Urge: Duda Paypal

Tearain
#25 por Tearain el 21/02/2016
Gracias por la página, a esos ya les consulté, (de lo mejorcito en Europa en cuanto a guitarras y atención personal)

Pero esa Trussart no me mola nada :(

Acabo de recibir respuesta del vendedor original de la guitarra, (no la tienda) porque le pedí fotos de la guitarra y no me respondía, y esto es lo que me dice:

"I hate making excuses and am doing well but have been recovering from a neck injury that has made playing gutar as well as handling/moving heavy/large objects difficult. Packing the guitar was not too difficult - in addition to slightly detuning the guitar and proper reinforcement in the case (see pics), I wrap the case with at least 2 sheets of bubble pack and then fill the box properly(both top and bottom) with foam peanuts to make the chance of shipping damage as low as possible - this unfortunately makes unpacking the guitar without making a very big mess, very difficult given my condition. I apologize but hope you understand that I greatly do not want to unpack the guitar at this time."

Resumiendo: que anda jodido del cuello, (sic) y que la guitarta la tieneuy bien empaquetada como para volverla a abrir para hacerla fotos.

Que ya de encargarán Miami Guitars en enviarme mas fotos.

Que falta de seriedad joder...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 21/02/2016
O yo soy muy desconfiado o todo esto tiene un tufillo de que no tiene la guitarra que tira para atrás.....
Subir
rioj
#27 por rioj el 21/02/2016
Si el propietario es capaz de perder una venta de ese montante por no desempaquetar una guitarra........uffff.

No se venden cosas de ese precio todos los dias , y lo logico seria que no le importase tomarse al menos esa molestia. aparte de todo el demas "rollo" , del que yo no entiendo nada de aduanas , opciones de pago y demas, pero que segun leo a los compañeros tampoco esta muy claro.

Saludos.
Subir
Tearain
#28 por Tearain el 21/02/2016
Mi última opción es que se la compren primero los de la tienda y luego, una vez comprobado que la guitarra existe, proceder con al tienda que tiene cierta fama.

La 2a opcion que ya he cotejado es pillarla directamente a James Trussart: me pide 8000$

El problema es que tarda en responder una barbaridad. No me aclara ni firmas de pago ni si me haría el set-custom neck, (inlays y binding del mástil en aluminio) que es lo me interesa de ésta Trussart.

Por eso estoy agarrado de los huevos: no es algo que se encuentre por ahí así como así.
Subir
Elwood
#29 por Elwood el 21/02/2016
Estoy con los compañeros,esa operación huele a cuerno quemado.
En este enlace parece que tienen stock, aunque supongo que no será lo que buscas, pero también puedes consultar.
http://www.guitarguitar.co.uk/electric_guitars.asp?brandname=James%20Trussart
Subir
Tearain
#30 por Tearain el 21/02/2016
Sí, ya había visto esa página. La verdad que me he pateado todas las tiendas y ninguna tiene nada parecido.

Estoy a la espera de que me respondan los de la tienda sobre mis condiciones:
1. Pago una vez la tengan en la tienda, (no antes)
2. Pago por Paypal como todo hijo de vecino.
3. Factura real y seguro por el importe completo de la guitarra.

Prefiero que me crujan en aduanas pero que no me jodan la marrana con scammers.
Subir
gopafer
#31 por gopafer el 21/02/2016
No pretenderà vender una guitarra de màs de 4000 e sin unas fotos...vamos ni me j...
Vaya odisea q estàs pasando...
Subir
luishouse
#32 por luishouse el 21/02/2016
Sinceramente yo pasaba, no se como andas de pasta, pero yo no me juego 4000 pavos ni loco. No creo que necesites esa guiitarra tanto como para arriesgar ese dinero. A mí me daría panico que me tangaran ese dineral, pero claro, es mi caso, no sé como está tu situación.
Subir
Tearain
#33 por Tearain el 21/02/2016
Lo cachondo es la respuesta de la tienda de Miami: les he propuesto hacer todo legal, seguro y sin complicciones, (para ellos y para mi) y dicen que el favor me lo están haciendo a mí. Se ve que los 500$ crudos que se llevan por hacer de intermediarios les parecen pocos.

En fín, que le den, llevo dos meses "litigando" por la guitarrita de marras y ya estoy hasta los mismisimos.
Subir
Tearain
#34 por Tearain el 21/02/2016
Lo que más me jode es que, a pesar de pagarles como si fueran "dealers" ellos no quieren correr "el riesgo". Tengo que pagar primero y luego ellos le compran la guitarra al pavo. Pero claro, si fuera pedirle una guitarra a Gibson, o al mismo Trussart, pues sabes que 100% todo va a ser claro. Pero no me han respondido qué seguridad tendría yo en caso de que ellos recibieran un fake o simplemente fuera un timo por parte del otro vendedor. No entiendo como una tienda, legalmente constituida, prefiere el chanchuyo en vez de hacer las cosas lo más limpio y sencillo posible.
Subir
Paco
#35 por Paco el 21/02/2016
Esas excusas suenan muy raras. Lo de que ya está empaquetada etc... y la tienda de miami se lo podía cerrar un poquito más...
Ya te lo comenté una vez, lo mejor es ir a por la guitarra, te aseguras de lo que traes y te pegas una viaje con lo que te ahorras de aduanas.

Toma un poco de distancia, esto empieza a parecer un poco raro.
Subir
Tearain
#36 por Tearain el 22/02/2016
Me acaba de llamar el de la tienda.

El tío me acepta que le pague por Paypal Business los 4800

El tío es dealer de James Trussart
http://www.jamestrussart.com/dealers.php?region=us

Según me ha dicho, en el caso de que el vendedor le enviara una guitarra que no es la que dice ser, la cagada sería suya, él me devolvería el dinero. Pero que quiere que pague primero yo la mercadería, antes de hacer él la inversión. En ese sentido, el tío ha sido bastante claro y se le ve que es una tienda normal.

También me ha dicho que él quiero investigar sobre el tío en cuestión, que aunque ha hablado con él por teléfono y parece un buen tipo, también él quiere cerciorarse.

Con lo cual y resumiendo: en el caso de que yo le haga el pago por Paypal Business como compra a una tienda normal, ¿qué tipo de protección me da Paypal? ¿Puedo cancelar el pago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo