Urge: Duda Paypal

Tearain
#1 por Tearain el 21/02/2016
Hola,

Recientemente he llagado a un acuerdo de pago con una tienda de USA para una guitarra bastante cara.

El vendedor me ofrece Paypal par pagar, pero dice que le haga transferencia personal en vez de Busisness Transferencia porque a él le clavan un 4% de comisión.

La duda es ¿Gozo de la misma protección si pago con Bussiness Paypal o si pago con Personal Transfer?

Lo digo porque la cantidad es bastante elevada y quiero estar seguro de que todo va a salir bien

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 21/02/2016
No, esa opción no contempla que hagas la transacción como pago por un servicio o una mercancía.
Subir
Tearain
#3 por Tearain el 21/02/2016
Entonces cuál es la principal diferencia? El vendedor me ofrece las dos opciones perondice que la Bussiness lleva un 4% de comisión.

Yo me refiero a si el nivel de protección es el mismo para el comprador. Es que según he visto, en Personal Transfer es como si enviara dinero a un familiar/amigo con lo cual no sé si el nivel de protección es el mismo.
Subir
33DD
#4 por 33DD el 21/02/2016
Pues eso mismo que tú dices, que si usas "personal transfer" te quedas con el culo al aire pòrque no se considera que ese pago corresponda a que hayas comprado algo.

Por cierto, no eres el que se quiere traer una trucha de esas?, ya te han comentado que pases de ese vendedor como de la mierda...
Subir
Tearain
#5 por Tearain el 21/02/2016
Sí, la guitarra la vende a una tienda de Miami y luego yo se la pillo al de Miami, (previo paso por caja)

La tienda de Miami es un lugar físico, bastante conocido. Así que por ese lado, hay problema. El vendedor parece bastante claro: no pone objeciones al pago por paypal, pero que quiere ahorrarme el 4% de comisión.

Un saludo
Subir
33DD
#6 por 33DD el 21/02/2016
Tú mismo, pero te insisto que vas con el culo al aire...
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 21/02/2016
lo mas sencillo, visto la que estas pasando con ese pavo, es que le mandes de una vez a tomar por culo y compres otra guitarra.
al final de tanto marear la perdiz te va a sacar la pasta y te vas a quedar sin el dinero y sin la guitarra pero con un palmo de narices como se suele decir.
después de tanto desconfiar de el es lo que debes de hacer al menos en mi opinión, a tomar por culo y a otra cosa :no_lo_se:
Subir
33DD
#8 por 33DD el 21/02/2016
Vete a Miami a por ella...
Subir
Tearain
#9 por Tearain el 21/02/2016
En princpio la transacción va a ser a nivel "dealer" to "dealer", es decir que la tienda de Miami se la adquiere a él, luego yo soy el que se la compra a la tienda.

Usaré Paypal Business, (la propia tienda lo ofrece, aunque me daba esa posibilidad de pago)
Subir
Tearain
#10 por Tearain el 21/02/2016
Ir a Miami no es posible, la tienda no va a comprar la guitarra si no se la pago antes, para no quedarse ellos tampoco con el culo al aire en caso de que me raje y no la compre.

La tienda es ésta:

http://www.miamivintageguitars.net/
https://m.facebook.com/MiamiVintageGuitars/
https://youtu.be/fK4UQ0vXv5M

Él me ofrece fraccionar el pago para salvar aduanas y hacerme una factura oficial con el precio del primer pago.

Un saludo
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 21/02/2016
Tearain escribió:
Él me ofrece fraccionar el pago para salvar aduanas


A sí? Y como lo va a hacer, en fracciones de 24€ que es el máximo libre de impuestos?

Se está rifando una transacción ruinosa y tú estás comprando todas las papeletas....y todo por defraudar impuestos.....los unos y los otros......
Subir
Tearain
#12 por Tearain el 21/02/2016
Sin quitarte toda la razón Tokai, mi idea no es defraudar, es la propia tienda la que ofrece esa posibilidad y no es algo que me mole porque soy un tio claro: me gustan las cosas bien hechas.

El tema que veo es que, aunque no me lo ha dicho, estoy seguro de que el envío iría mañ asegurado (700$) con lo que si me sale algo mal estoy vendido.

Esa es la putada: uno quiere hacer las cosas bien, pero la peña sólo quiere irregularidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo