Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

Zamarripa
#157 por Zamarripa el 19/11/2011
Oye Dr...tu hiciste esa paula de tu foto no??? eres el que hizo la paula semihueca y que hiciste el sunburst a pura muñeqilla no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#158 por Zamarripa el 19/11/2011
Y cada vez me estoy acercando mas a lo que podra ser un resultado..."resultado"


Vino la nivelacion de trastes, y ajustes casi finales del diapason...(yo pudiera conciderarlos ya finales)

El metodo??? El muy conocido metodo despelotheril que no explicare porque ya hay alguien (su autor...gracias frasco) que lo explica mucho mejor

por si alguien se interesa...anclo el video desde "chutub" para que lo puedan ver.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y pues...no pude hacer muchas fotos

ya que o me ocupaba emocionado en el atalujio o tomaba fotos...y una vez que me arranque, poco hice para detenerme.

Imagen no disponible

El mastil a como iba, ahi se le ajusto el alma, he de decir que por el tipo de maderas que ocupe...el wengue en laminacion y en dipason, aaaaaaaaaaa barbaridad como tardo el mastil en reaccionar al alma...se los planteare facil

el giro de un poquito al alma se lo di a las 4:34pm...la foto fue tomada a las 11:03pm que me volvi a acercar y notar que el relieve estaba adecuado.

En fin...ahi se puede ver que los trastes estan rotulados...si...diran que segun el video dice que encintemos, por motivos de desidia y pereza no lo hice (muy mal hecho :nono:) pero bueno solo tuve que limpiar un poco despues.

Imagen no disponible

El taquito del 600...para rebajar a nivel.

Imagen no disponible

Vaya trabajo tan meticuloso...muchas pruebas y pausas pero ahhh!! como funciona para pensar :D :D

miren nomas mi cara...

Imagen no disponible

Que si el gas, que si la luz, que si la renta, q si la mujer, que si los hijos, que la comida....etc...etc...




Imagen no disponible

Este es un aparato que tuve que comprarlo en stewmex (si digo stewmac me metere en lios) tuve que pedirlo hasta neptuno porque no los venden facilmente y fue de una madera especial crecida bajo una radiacion solar...por eso es tan dificil de conceguir...

Este aparato es un supresor de rectitudes y planicies trastales para trabajos de reformacion de superficies jorobadas individuales metalicas cromadas. :risa: :risa: :risa:

yo se que se la creyeron claro pero no no no...:risa: (ironia mood)

Naaa este aparatito es una copia del que frasco recomienda. Un recoronador.

Imagen no disponible

al final queda mas o menos asi...

y si lo pasamos a la mesa de las fotos

Imagen no disponible

Imagen no disponible


hasta ahora solo falta ajustar los agujeros de los afinadores...la cejuela, y una lijada final fina....

y creo...que he terminado el mastil! :D :D :D :D :D...ya falta menos! :D
Subir
kzsurf
#159 por kzsurf el 19/11/2011
vamos zama! ahora si te veo bien, muy bueno el video de frasco me parto con él! :jajajaja: por cierto que pastillas llevará la jacksonstratocaster?
Subir
Zamarripa
#160 por Zamarripa el 19/11/2011
https://www.guitarristas.info/foros/uno-mas-suma-proyecto-adicaster/169848/pagina7

ahi se ven compañero, en la pagina 7 hice fotos de los componentes que hasta entonces tenia.

Unas dragonfire set screamer de alnico 5. Presumen de ser muy buenas en el youtube. Vere que tal...en este chicle de guitarra

seria...telejackson no? :D

y vamos...con frasco de que aprendes a las risas...lo haces
Subir
dr_cinicvs
#161 por dr_cinicvs el 19/11/2011
Zamarripa escribió:
Este aparato es un supresor de rectitudes y planicies trastales para trabajos de reformacion de superficies jorobadas individuales metalicas cromadas.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: me parto

pues si, es la paula del avatar, pero el sunburst es mixto, tinte de madera amarillo a muñequilla tirando a negro hacia los extremos y pintura negra a spray (aerosol para entendernos) para enmarcarlo.
Subir
elderico
#162 por elderico el 19/11/2011
Zamarripa escribió:
Este aparato es un supresor de rectitudes y planicies trastales para trabajos de reformacion de superficies jorobadas individuales metalicas cromadas.


:jajajaja: Pero ¿a que funciona?

Dale compañero que eso casi está

Otro level up
:brindis:
Subir
Zamarripa
#163 por Zamarripa el 19/11/2011
Segun Santa wikipedia....

se halla esto

Güikipedia informante escribió:
Supresor de rectitudes y planicies trastales para trabajos de reformacion de superficies jorobadas individuales metalicas cromadas. Recoronador


:risa: :risa:

vamooos!! mucha estupidez en un solo dia.....es el aparatito recoronador despelotheril!
Subir
arrober
#164 por arrober el 19/11/2011
Si señor! Cómo corre el proyecto Zamarripa!

Vas embalado! :okis: :D
Subir
Zamarripa
#165 por Zamarripa el 21/11/2011
Bueno...como dice mi buen amigo Eldericoo....(Soy tu faaaaaaaaaaaaaaan!!! :p )

Level Up...


Empezamos con el trazado...son de las cosas mas emocionantes porq son avances bastante fuertes en este pedazo de proyecto q se me ha ocurrido....el mas ambicioso desde mis inicios!!!!

pero bueno....aqui trazado

Imagen no disponible

y empezamos....

con mi clasico metodo de las reglitas..

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y al final

Imagen no disponible

el zocket ha quedao...

como he hecho el cuerpo mas delgado...lo he hecho asi porque es a medidas de la usuaria...y para alivianar el peso me tope con que los tornillos del mastil quedaban muuuuuuuuuuuy grandes

asi que tuve que recortarlos

Imagen no disponible


y asi ha quedao

Imagen no disponible

y saber que de ahi salio....

Alguien escribió:
Pareciera como si fuera ayer cuando era tan solo una astillita


Imagen no disponible

Imagen no disponible

de ahi viene la alineada del puente y situarlo a su lugar

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y una vez situado...comenzamos a orG.A.S.mearnos!!!


Imagen no disponible

Imagen no disponible

teniendo eso listo

y coon uuna lijadita previa...

trazamos para los huecos de las pastillas

y a hacer hoyos...en mi caso al no tener plantillas (o mas bien fresa copiadora) primero prefiero perforar a lo mas acercado, y el perfilado hacerlo a formon recto.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y miren nomas...

Imagen no disponible

y de ahi recurrimos a nuestra "broquita" para comunicar pastillas entre si...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y comenzamos con el primer montaje

MASTIL

Imagen no disponible

PUENTE

Imagen no disponible

PASTILLAS

Imagen no disponible



Y la foto GASera...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y con su hermana

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Hasta aqui voy...:saludo:
Subir
Alfonso_J
#166 por Alfonso_J el 21/11/2011
valla, va quedando buenisimo ese trabajo
Subir
kzsurf
#167 por kzsurf el 21/11/2011
que buenooooo!! ya la llevas muy adelantada! vamos a por el acabado......como me gusta este punto! enhorabuena zama y al toro que ya pronto la escuchamos :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
dawfliz
#168 por dawfliz el 21/11/2011
Ahora va quedado mejor, quiero verla acabada ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo