Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.

SKULL
#37 por SKULL el 15/10/2011
zama....muy interesante tu diseño.....se parece mucho al diseño de franjas blancas de la guitarra de synyster gates....la conoses?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Zamarripa
#38 por Zamarripa el 15/10/2011
Claro que si las conosco!!! aunq no me gustan! :P
Subir
Pablo.D
#39 por Pablo.D el 15/10/2011
buenas a todos, y a ''zamarrin'',este proyecto me esta gustando bastante ,ya que alguna vez pense en lo ''pinta'' que seria tener una telecaster con esos rebajes :ok:
seguro que te queda bonita ya que la estas haciendo con amor no? ( :muy_malo: )

pd: que hay del plano de mi dano para imprimir el hojas carta? :colleja:
Subir
Zamarripa
#40 por Zamarripa el 15/10/2011
Tu cual me pediste camarada??? dime ahorita y ahorita te lo hago ando disponible!

Y claro que lo hago con eso que le llaman "amor" :D :D

Lo de los rebajes fue por comodidad de mi novia. Pense en una telecaster normal, pero aparte de que esta para nuestro gusto muy "sosa" le irritaria el brazo y el abdomen, siento mas por ergonomia. Probo una strato y dice que la siente comodisima pero no le gusta el modelo, el modelo de teleca le gusto pero aun asi se le hizo simple, asi que por eso opte por estas modificaciones.

Y creeme...que comoda esta...y eso que yo no soy zurdo
Subir
garcii
#41 por garcii el 16/10/2011
¿Y no has pensado en el típico de 3 saddles de latón?b8cd725faeafc411e5b33b69f14b2-1199254.jpg
Por cierto, me apunto que las telecas con humbuckers me ponen todo palote.
Subir
Zamarripa
#42 por Zamarripa el 16/10/2011
El de 3 saddless se me hace algo soso...digamos mas clasico-vintage. Esta teleca trae pinta de algo un poco mas rocker, sin llegar a lo heavy, y moderno, naada vintage.

Pero gracias por la sugerecia camarada!!! :D

Sigo en procesos!

saludos :D :saludo:
Subir
elpajarospeed
#43 por elpajarospeed el 16/10/2011
Yo te aconsejo esto:
Imagen no disponible

Yo me hice una telecaster con animo de hacerlo raro, 24 trastes y con bigsby, es una pasada el bichin este
Subir
Zamarripa
#44 por Zamarripa el 16/10/2011
Tengo entendido que el bigsby es muy inestable no? yo jamas he tocado uno!! que tal como lo sientes tu.

Lo tomaria tl vez como para proyecto futuro. Pero no tanto para la guitarra de mi novia
Subir
elpajarospeed
#45 por elpajarospeed el 17/10/2011
Es cuestion de conseguir uno bueno, el mas recomendable es este: http://www.ebay.com/itm/Bigsby-USA-B16-Vibrato-Bridge-Telecaster-Aluminum-/110714420520?pt=Guitar_Accessories&hash=item19c717fd28 es un poco caro pero vale toda la pena, te lo aseguro
Subir
Zamarripa
#46 por Zamarripa el 17/10/2011
Lo tendre en cuenta pero, no para la teleca de mi novia.
Subir
antoriver
#47 por antoriver el 17/10/2011
Qué proyecto más interesante! Me ha gustado la idea de la teleca "reloaded", pues me agradan bastante. Me encantará ver el resultado final! Saludos paisano.
Subir
Alfonso_J
#48 por Alfonso_J el 18/10/2011
jaja... valla, este proyecto se ve interesante, me uno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo