Tweed Deluxe Owners Club

M1000-iO
#145 por M1000-iO el 04/12/2014
Ni tengo ni creo que vaya a tener en breve un Tweed así que me cuelo de OFF-TOPICAZO, pero el "himen agorero" bien vale mi dinero... :jajajaja:

Maño, qué panzada de reír...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ferny
#146 por Ferny el 04/12/2014
Joder joder ... que documento! no lo coñocía chavos!. Sólo he leido un par de comentarios por falta de tiempo, pero casi me orino viva, jajaja. Lo dejo para luego leerlo con calma. Ayyy, si no fuera por estos momentos
Subir
bestron
#147 por bestron el 04/12/2014
joer, hablando con acrobático me he acordado de algunas mods que probé en el 5E3 hace tiempo, aquí salen algunas cooojonudas, sobre todo la del switch de NFB, la del master la probé y pichí pichá, también probé con 6L6 y mola, aunque pierde un poco la gracia, se vuelve más hi-fi:

http://robrobinette.com/5e3_Modifications.htm
Subir
maserantes
#148 por maserantes el 04/12/2014
bestron escribió:
cuyons, no me acordaba de eso, qué bueno, un clásico

https://www.youtube.com/watch?v=Ifou8uZX8rw

(hay que escuchar el vidrio primero y luego leer las contestaciones más abajo)


Me acaba de dar un algo. Cuando vuelva del hospital sigo currando :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Qué grandes los dos. Y el que presenta al afamado "himen" es talmente uno de los chunguitos (ahora que ya están viejunos)
Subir
Ferny
#149 por Ferny el 04/12/2014
#147 wow!! hay sientos de repotensiasiones para probar!!

P.D.: literalmente no podía leer los comentarios del vidrio ese sin secarme las lágrimas. Que jartá a reir ... :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#150 por Luisito el 04/12/2014
El caso es que el tio se hace unos instrumentos muy guapos, pero el charlatan es descojonante :jajajaja:
Subir
acrobático
#151 por acrobático el 05/12/2014
Pues ya tengo montado el Weber alnico y...dilemas para mí os quiero...

En una palabra: mola. No tengo la sensación de que vaya a romper mucho, tiene una buena definición de notas y suena con mucha presencia. Es el modelo 12A125A de 30w.

Y eso, que dilemón que te crío, pq con el Cannabis Rex también mola milf. Me resulta más cálido con éste que con el Weber.

Es posible que sea una situación parecida a la que se da con un Celestion C12K: tocas a solas con él y flipas pq es cremita, pero en contexto banda se pierde un poco, no digamos ya si hay otro guitarrista, no digamos ya si le empiezas a hinchar a od's y delays.

Tengo la sensación de que con el Weber se colocará más en su plano ya que todas las frecuencias parecen más en su sitio. Ah, y da buen volumen, no se queda nada atrás comparado con el CRex que imagino es un poco más eficiente.

Así que de momento se queda el Weber, justo lo que el mundo necesitaba: otro 5e3 con un Weber, válgame! :gracias:
Subir
Ferny
#152 por Ferny el 05/12/2014
acrobático escribió:
justo lo que el mundo necesitaba: otro 5e3 con un Weber, válgame

jijijiji ... ya te digo, hemos descubierto américa!
Enhorabuena por tu repotensiamiento de parlante ;)
Subir
Ferny
#153 por Ferny el 05/12/2014
Por cierto, cómo has conseguido un weber tan rápido payo? a mi me costó un weber y medio!
Subir
acrobático
#154 por acrobático el 05/12/2014
Porque tuve potra de que hubiera uno a 10 minutos de mi casa... Viva el vino! (y los foros...)
Subir
acrobático
#155 por acrobático el 05/12/2014
Por cierto, tema válvulas: ahora mismo lleva TAD en previo y JJ en potensia y rectificassión. Puro caballo de arrastre y batalla-

Vale la pena rascarse el bolsillo y meterle NOS? Realmente es TANTA la diferencia que se aprecia? Estamos hablando de aprox 150 pavos más, no sé no sé...
Subir
Ferny
#156 por Ferny el 05/12/2014
Yo también llevo JJ en potencia y rectificación. La verdad es que noto mucho más los cambios de sonido cuando cambio las del previo, en concreto la V1. Pero seguro que podrás encontrar centenares de hilos donde se digan cosas de lo más dispares, sobre combinaciones de marcas, tipos, ganancias... Ya sabes como es lo de los culos y los gustos ... el maravilloso mundo de la repotensiasión!! Al final meto una 12ax7 en V1 cuando quiero que cruja antes y una 12ay7 cuando quiero más margen para limpios. Suelo usar electro harmonix o tung-sol. Lo de las NOS me parece un sacacuartos del copón, y luego tampoco se nota tanto (seguro que alguno me contradice).

Abrassos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo