Traslado de equipo a Inglaterra

th3.pr0
#1 por th3.pr0 el 27/04/2013
Buenas compañeros!

Aquí me hallo en tierras inglesas, harto de buscar por internet una empresa de transporte para traerme toodo el equipo (guitarras, amplificadores, PA, microfonía...) Ya pensé en vender las cosas y comprar lo que sea aquí, pero no me sale nada rentable

El panorama es un poco desolador, prácticamente todas las empresas tienen opiniones tétricas sobre los servicios que ofrecen: que si pierden cajas, que te abren las cajas y te quitan cosas... todo obviamente con 20mil problemas después ya que, según dicen, no se hacen responsables en absoluto.

Después están las opiniones más falsas que una moneda de 7 duros, todo perfecto mundo de amor y armonía, que las escriben los propios managers de las empresas.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Conocéis alguno alguna empresa que os haya dado buen resultado? ¿Hay algún forero por aquí en una situación similar, que se haya mudado a algún otro país y se haya tenido que llevar toooooodos su equipo? Tampoco tengo el backline de Steve Vai, pero son como 10 cajas de tamaño considerable.

Por ahora barajo UPS, pero me gustaría conocer la opinión de algún compañero.

Gracias y un saludo!!
Subir
zurderas
#2 por zurderas el 27/04/2013
Yo si fuese tu y con la cantidad de equipo que quieres llevar, alquilaba una furgoneta y convencería un colega para que te acompañase e iría en furgo, te saldrá más barato y así estarás seguro de que llega bien, luego dejas la furgo en Inglaterra y punto.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 27/04/2013
La opcion de zurderas me parece la mejor, yo he tenido que desechar varias compras a España porque el envío a Alemania era muy caro y no del todo fiable.

Una opcion alternativa que se me ocurrió para al menos intentar asegurarme de que me llegase el envío era auto-venderme mi material, es decir, hacerme un envío que tendría que pagar contra reembolso, ya que si el envío falla, se pierde o se rompe, correos tiene mas presión para indemnizar al vendedor por su error. Para hacerlo de alguna manera que legalmente se pueda recurrir la idea era que algun familiar o muy muy buen amigo hiciera de vendedor y yo de receptor, o viceversa, y por supuesto necesitas un cierto dinero ahorrado para pagar el envío, y arreglar con tu familiar o amigo que la pasta acabe en las mismas manos del que la ha puesto al principio.

El problema es que creo que es un proceso que solo sale rentable si me tuviera que envíar las cosas de Alemania a España, porque como digo al revés es demasiado caro.
Subir
th3.pr0
#4 por th3.pr0 el 29/04/2013
Uff y a mi me parecía mucha tela un Madrid-Cádiz jajaja.

Muchas gracias a ambos por vuestra opinión, ya pondré por aquí que hago finalmente y como sale la cosa.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo