Transformar guitarra mala-buena?

metallicufo
#13 por metallicufo el 18/01/2011
Men, excelente trabajo!:ok:
Subir
clint
#14 por clint el 18/01/2011
Coño ha quedado bien guapa si señor!
Subir
johndk78
#15 por johndk78 el 18/01/2011
Muxas gracias.
A ver si un dia sale la LTD iron cross y no tenemos que andar maqueando las nuestras para parecerse a ella.
Subir
gabirus
#16 por gabirus el 19/01/2011
Quedo muy vistosa tu guitarra te felicito!! imaginate si hubieses hecho lo mismo con la Standard posiblemente la hubiese barrido a tu nueva belleza, pero nunca se sabe! felicitaciones
Subir
AngelJDaniels
#17 por AngelJDaniels el 19/01/2011
johndk78 escribió:

Bueno al grano, el caso es que le he cambiado el puente, el cordal, los clavijeros y las pastillas. Todo por poco mas de 100 Euros ( gracias al amigo Dave de Guitarfetish).
Las pastillas que he escogido son una Fat Paf para el mástil y una Crunchy Pat para el puente (GFS las dos).


La guitarra te ha quedado IM-PRESIONANTE. No conocía yo esa web de guitarfetish... ¿qué tal van las pastillas? ¿te envían directamente de USA? ¿te clavan mucho de aduanas? ¿tardó mucho en llegarte?

Nunca he comprado nada de allí, pero he estado echando un vistazo a la web y tiene muy buenos precios, aparte que está todo lo que necesito para hacerle un upgrade a mi LP (puente, cejuela, electrónica...)

Lo de las pastillas me interesa porque tengo una vieja Yamaha que no le vendría mal un cambio de pastillas, pero tampoco le doy tanta guerra como para pillarme unas DiMarzio o unas SD... había pensado que si estas no van mal podrían caerle unas...
Subir
soloneff
#18 por soloneff el 19/01/2011
Las pastillas de Guitarfetish son una pasada, no tienen que envidiarle nada a las SD o Dimarzio, y como puedes ver tienen mucha variedad.

Yo he pedido un par de veces y el envío es rápido. Los gastos van en función de la cantidad de cosas que te pidas, pero si te pides unas pastillas aún con gastos de envío te siguen saliendo por la mitad de lo que te cuestan las de marcas conocidas. En ninguna de las dos ocasiones he pagado aduanas, ya que a menos que compres una guitarra Xaviere, siempre le ponen al paquete un precio de unos 15USD.

Saludos.
Subir
AngelJDaniels
#19 por AngelJDaniels el 19/01/2011
Ah, pues genial!! De pedir, pediría unas cuantas cosas, pero ninguna tendría gran tamaño... un puente, un set de electrónica les paul, unos straplocks, una cejuela...

Lo de las pastillas no me corre prisa pero sí me interesa, así que voy a abrir un topic aparte para no desvirtuar este tema.

Gracias!
Subir
johndk78
#20 por johndk78 el 19/01/2011
Gabirus escribió:
Quedo muy vistosa tu guitarra te felicito!! imaginate si hubieses hecho lo mismo con la Standard posiblemente la hubiese barrido a tu nueva belleza, pero nunca se sabe! felicitaciones


Todo a su tiempo.
Digamos que esto era una prueba.
La proxima en modificar será la standard, pero esa no será tan drástico, cambiaré clavijeros y les montaré un par de Seymour Duncan alnico II.
Luego le tocará el turno a la cort VX-2X: pastilla emg activas o ya veremos.
Cuando la economía lo permita claro.
---------------------------------
atox escribió:
La guitarra te ha quedado IM-PRESIONANTE. No conocía yo esa web de guitarfetish... ¿qué tal van las pastillas? ¿te envían directamente de USA? ¿te clavan mucho de aduanas? ¿tardó mucho en llegarte?

Nunca he comprado nada de allí, pero he estado echando un vistazo a la web y tiene muy buenos precios, aparte que está todo lo que necesito para hacerle un upgrade a mi LP (puente, cejuela, electrónica...)

Lo de las pastillas me interesa porque tengo una vieja Yamaha que no le vendría mal un cambio de pastillas, pero tampoco le doy tanta guerra como para pillarme unas DiMarzio o unas SD... había pensado que si estas no van mal podrían caerle unas...


La verdad es que a mi me van muy bien.
En mi caso los de Guitar Fetish me enviaron por error mi paquete dos veces. Uno llegó a mi casa y el otro lo pararon en la aduana.
Por lo que les comuniqué que habia habido un error y se lo devolvieron a Guitarfetish.
En todo momento ha habido muy buena comunicación con Dave representante de Guitarfetish. Y me ha tardado mas o menos una semana y media.
Aunque tengas que pagar aduana solo pagarias el 18% de IVA mas el agente de correos, unos 14 euros mas por lo que sigue valiendo la pena.
---------------------------------
Que tal son las pastilla EMG de zakk wylde?
Subir
gabirus
#21 por gabirus el 19/01/2011
Claro muy bien! de todas formas no fue en forma de critica destructiva sino que para feliitarte y alentarte que si con la gothic lograste tan buen resultado con la standard te quedara mejor aun! que color es la standard y que año?mucha suerte!
Subir
johndk78
#22 por johndk78 el 19/01/2011
Gabirus escribió:
Claro muy bien! de todas formas no fue en forma de critica destructiva sino que para feliitarte y alentarte que si con la gothic lograste tan buen resultado con la standard te quedara mejor aun! que color es la standard y que año?mucha suerte!


Tranquilo que no me lo he tomado a mal!!!!!!
La Standard es Honey Sunburst del 2009 tal que así.....10cb27d0c5ba48e92c9733a840304-911669.jpg
Subir
gabirus
#23 por gabirus el 19/01/2011
esta linda de por si la guitarra, los mic que le queres poner la van a levantar muchisimo yo tuve una epiphone slash goldtop que sonaba muy bien con esos mic! y si le cambias las clavijas por unas Schaller vintage o unas gibson deluxe le va a dar un aspecto mucho mas llamativo y te va a mantener una buena afinacion (uno de los puntos debiles mas importantes de las epi) Mucha suerte
Subir
johndk78
#24 por johndk78 el 20/01/2011
Eso mismo tengo pensado;)
---------------------------------
Alguien sabe si las pastillas EMG-Hz cubiertas son exactamente iguales que las Abiertas de mi Cort Vx-2x?
Gracias.
---------------------------------
Que tal las hod rod de seymour duncan?
para una epiphone les paul standard?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo