He comprado una buena guitarra?

zair
#1 por zair el 01/02/2011
Hace mas o menos un mes me compre una guitarra acustica nueva, la probe(con lo poco que se aun) y me gusto su sonido, me costo 179 euros si no recuerdo mal, quizas 189, no recuerdo exactamente...

La cuestion es, he leido que por ese precio te va a salir una guitarra mala, es asi? Bueno yo llevo tocando 3 meses tampco es que sepa mucho, se tocar algunas piezas que voy aprendiendo en clases de guitarra...

Y ahora me da la paranoia de que igual no es buena y me va a costar mas aprender

La marca es oscarschimidt, alguien sabe que tal van las de esta marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 01/02/2011
Es una guitarra economica de gama baja. Por esos precios me parece que con tal que afina y sea medianamente comoda basta.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 01/02/2011
Coincido con el compañero de arriba, si es una guitarra de ese precio es gama baja, pero es que para aprender no creas que notarías mucha diferencia entre esa y una de 500, así que tranquilo y sigue con esa guitarra mientras no notes que se te queda pequeña, cuando ese momento llegue entonces será otra historia. Un saludo!!
Subir
zair
#4 por zair el 01/02/2011
Gracias, me quedo tranquilo ire aprendiendo con esta
Subir
made_in_flames
#5 por made_in_flames el 01/02/2011
ZaiR escribió:
Gracias, me quedo tranquilo ire aprendiendo con esta


no t preocupes, como veras dicen que es de gama baja, pero si afina y suena...mi hermano, si vieras en la que he aprendido yo :guitarrista:
Subir
jmcruzruiz
#6 por jmcruzruiz el 02/02/2011
ZaiR escribió:




Y ahora me da la paranoia de que igual no es buena y me va a costar mas aprender



Para aprender vale cualquier guitarra que no se desafine, que no te rompa las cuerdas cada dos semanas, que no se despegue...
A medida que vayas tocando el oído te dirá si es buena o no. Échale horas y tocarás lo que quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo