Iron Cross custom les paul james hetfiel... luthier

Germán Castillo Arteaga
#1 por Germán Castillo Arteaga el 21/06/2010
Hola compañeros... miren tengo una super duda, quiero comprar una Gibson les paul James Hetfield Iron Cross...

pero una luthier ya que es mas axcesible. por lo que planeo comprarla por internet (mercado libre) ya encontre una a mui buen precio 6850$ pesos mexicanos lo que seria alrededor de 600 dolares americanos...:cool: planeo ponerle despues unas pastillas EMG para lograr un sonido mas pesado

el vendedor tiene mui buena reputacion e incluye fotos del cableado i de sus potenciometros que la verdad me dejaron una mui buena impresion :ok:

aqui less dejo la pagina donde se encuentra ofertada la iron cross

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48207944-gibson-les-paul-custom-james-hetfield-iron-cross-china-_JM

pero quiero saber la opinion de demas guitarristas i mas conocedores del tema...:cool:

Tambien no me decido entre estas dos guitarras las dos son james hetfield ya que admiro a metallica en este caso esta es una ESP Explorer deer skull inalys, igual luthier :no_lo_se:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48421926-esp-custom-explorer-james-hetfield-deer-skull-inlays-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 21/06/2010
sabes que la Iron Cross es una imitación china, no???Esa guitarra deberia costar como maximo 300$ como todas las chinas. Yo de ti no me la compraria y si no te llega para la original comprate un poster de James y ponlo en la habitación, porque no merece para nada la pena comprar esas guitarras
Subir
Greg
#3 por Greg el 21/06/2010
Yo te diria que si vas a comprar una imitacion china la compres directamente, te va a costar mas barata.
Subir
skupiendoira
#4 por skupiendoira el 23/06/2010
Yo tengo la Esp iron cross y suena que truena y kon las pastillas que llevaba ya te digo habra de todo, yo la eh envejecido y la llevo a los ensayos,va komo un reloj :cool:
Subir
daniel rockdrigo
#5 por daniel rockdrigo el 24/06/2010
Si la pides directo a china te sale mas barata. Y no es de "luthier", son hechas en masa. Son bastante corrientes, pero es lo mas cercano que podemos aspirar sin pagar los dinerales. Si estas consciente de que es una guitarra de mala calidad, pues adelante.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 24/06/2010
Por ese precio tenes muchisimas mejores opciones que la guitara falsa que te queres comrpar.... Generalmente la falsas so de bastante mala calidad tanto de construccion como en componentes, maderas, etc......

Si queres tocar Metal, por ese precio tees la Jackson DXMG, Cort, etc....
Subir
Germán Castillo Arteaga
#7 por Germán Castillo Arteaga el 24/06/2010
No es que quiera aprender a tocar metal... tengo varios años tocando y tengo una alexi ltd-ESP para hacerlo. pero digamos soi neofito en esto de los clones, por eso recurri a este foro.

¡GRACIAS POR LOS CONSEJOS!

pero por = eh estado consultando otros foros en internet... i por lo que veo ai clones de buena calidad chinas...i por lo que veo, las guitarras que oferta el de la iron cross son "LUTHIER" hechas a mano, pero no lo c bien por lo q investigare mas.

por que como leo gracias a ustedes hay mas posibilidades que sean malas

sigo recibiendo consejos. GRACIAS :leyendo:
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 24/06/2010
uhh que buena esta la iron cross parece o anda muy por ahi al estilo de epiphone.

Yo siempre tuve la duda de que las chibson sean epiphone usadas tipo refurbished, se que estan las famosas "epiphone second" que hasta le tachan el numero del serial... que son esas que vienen con fallas en la pintura o los inlays pero que son funcionales...

Esta iron cross tiene una pinta muyyy epiphone jeje
Subir
daniel rockdrigo
#9 por daniel rockdrigo el 24/06/2010
Puede decir que sean "Luthier", pero quién te lo garantiza? Además, una guitarra de luthier no sale en 6mil pesos...
Subir
Germán Castillo Arteaga
#10 por Germán Castillo Arteaga el 24/06/2010
si, ia investigue bien i la iron cross solo es pintada como tal... pero por lo q me comenta tiene guitarras luthier e investigare mas. si descubro q no desistire...

Gracias Daniel Rockdrigo :cool:
Subir
ecruz
#11 por ecruz el 25/06/2010
Ademas la Explorer Deer Skull ni es copia de una ESP, es copia de una Gibson/Epiphone. Te das cuenta por la configuracion de los controles de volumen y el selector de pastillas que es de una Gibson/Epi.
Subir
daniel rockdrigo
#12 por daniel rockdrigo el 25/06/2010
Para eso estamos GerLahio! Mucha suerte y no dudes en seguir preguntando por acá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo