Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!

salva
#49 por salva el 23/01/2011
Cosas nuestras? Jolín... la historia ya cambia.
No voy a participar en un torneo de composiciones... Sería injusto con mis canciones, no quiero, aunque sea por diversión, utilizarlas así.
Si lo hacemos con backing tracks y arreando solos a lo 'guarroman pedal y trex competition' sí que participio.
Subir
country
#50 por country el 23/01/2011
Hombre, como yo me apunto a un bombardeo, pues vamos que parece que vamos pero no vamos......

Categorias: pues blues o rock..... como dicen por ahí, lo importante es participar...

Ahora, eso sí que aviso: con el tema de la grabación en vídeo, igual le pido a alguno que otro que me eche un cable.... ¿eh.... fixiaaaa?
Subir
hjmp
#51 por hjmp el 23/01/2011
Salva escribió:
El solo se hará como nos de la gana, no? Yo nunca preparo un solo, los improviso todos, hasta los de mis temas, porqué iba a prepararme algo para tocar sobre una base?
Si cada uno mete una base influirán muchas cosas más que el guitarrista que toque, si no que dentro del rock ese rock nos guste más etc... vamos misma base y yo digo que lo verdaderamente bueno se ve en lo improvisado, pero vamos, con nuestros solos hagamos lo que nos da la gana.
Yo no pienso hacer más de tres tomas por solo, y mucho menos ponerme a armonizar guitarras haciendo 'suitpikins'!


Dejame tratar de explicarme que creo que no lo hice bien.

Los participantes elijiran una cancion, ponte que sea the trooper, y buscamos la Bt de la misma, ahora la cancion la tocas como tu quieras, si quieres tocarlo esactamente como el original puedes hacerlo.
Ahora tu improvisaste el solo, o tienes tu propia vercion del mismo, puedes hacerlo como tu quieras :p

Por lo menos esa fue la idea original, de Spinger, mia, y de otro compañéro( Lo siento tio tu nick es muy raro XD)

Ahora, la cosa seria en llegar a un acuerdo en ver como haremos esto.
Subir
salva
#52 por salva el 23/01/2011
hjmp escribió:
Cuando terminemos con las incripciones parara a organisar lo de las categorias.

Lo del video, no es incluir efectos ni nada, solo un video tuyo tocando la cancion del tipo:



No tienen efectos ni montajes, solo el tio tocando su guitarra.

Gracias amigo, pero ya se lo que es un video de guitarrista con su camara. Aquí me tienes a mí.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MIrad en el primer torneo habían una backings establecidas y encima de ellas cada uno hacía lo que le daba la gana, sabéis?
Solamente se pudo elegir en la final. Si vas a valorar a un guitarrista creo que solo hace falta escucharlo y sobre todo en igualdad de condiciones. es decir, la misma base.
Subir
hjmp
#53 por hjmp el 23/01/2011
Pues, tio puse lo de un guitarrista y una camara, por lo que dijiste de:
''Elijire a fulanito por que el efecto sepia le ha quedado de muerte''
Sabeis? :D

Por cierto me ha gustado tu video, ademas muy guapa tu guitarra.
Subir
amnu
#54 por amnu el 23/01/2011
La idea de Salva es lo que yo os decia, asi podemos ver la calidad de todos
Subir
David
#55 por David el 23/01/2011
Lo ideal sería que subieseis una o varias bases cortitas y grabarais unos solos al estilo de los concursos de youtube.

Es el método más igualitario para todos y el menos engorroso a mí entender.
Subir
country
#56 por country el 23/01/2011
Dcr escribió:
Lo ideal sería que subieseis una o varias bases cortitas y grabarais unos solos al estilo de los concursos de youtube.

Es el método más igualitario para todos y el menos engorroso a mí entender.


Totalmente de acuerdo
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 24/01/2011
Dcr escribió:
Lo ideal sería que subieseis una o varias bases cortitas y grabarais unos solos al estilo de los concursos de youtube.

Es el método más igualitario para todos y el menos engorroso a mí entender.


Eso es lo que yo había entendido, se coge una base corta representativa de cad estilo y se graba lo que se quiera encima, sea impro pura y dura o algo preparado sobre ella... Así sí me apunto.
Subir
Germán Castillo Arteaga
#58 por Germán Castillo Arteaga el 24/01/2011
Estoy de acuerdo, estaria mejor que para cada categoria se dieran los BT´s y asi cada quien que componga sobre el.

asi estaria mucho mas interesante.
Subir
xxpvzxx
#59 por xxpvzxx el 24/01/2011
yo diría que de metal toquémos algo de iron maiden o algo así conocido, que dentro de todo tienen canciones fáciles.. y de neoclásico capaz que canon rock.. es un poco vieja ya pero es una canción divertida y que podémos hacer todos.. de rock, hmmm.. nose.. algo de AC/DC o los Guns n roses? y de blues tampoco tengo idea.. no conozco ni me gusta.. bueno, acá termina mi sugerencia y espero que ayude un poco para que el torneo se haga rápido xD
Subir
bon4ever
#60 por bon4ever el 24/01/2011
eddietrooper escribió:
Eso es lo que yo había entendido, se coge una base corta representativa de cad estilo y se graba lo que se quiera encima, sea impro pura y dura o algo preparado sobre ella... Así sí me apunto.


Si es así me apunto (no tengo medios para grabarme a parte de una cámara de fotos digital, pero bueno.... se intentará...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo