Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!

amnu
#37 por amnu el 23/01/2011
Yo me apunto en las tres categorías, pero propongo una cosa, porque no improvisación sobre una base?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 23/01/2011
Me apunto a la categoría de Blues.
Creo que también sería buena idea que cada uno aportase su vídeo con su backing elegida por él,así sería mucho mas fascinante la elección y gusto de cada uno en su backing.Bye compañeros.:saludo:
Subir
hjmp
#39 por hjmp el 23/01/2011
Amnu escribió:
Yo me apunto en las tres categorías, pero propongo una cosa, porque no improvisación sobre una base?


De poder se puede, pero creo que habran muchos que quieran participar, y no sabran improvisar, yo por ejemplo, aunque podriamos poner una categoria dedicada a Jam...
Subir
cangri2k5
#40 por cangri2k5 el 23/01/2011
Coincido con amnu, pero eso podria ser para las fases finales, poniendo unas bases de cada estilo o dando la posibilidad de que uno mismo las haga y las suba (que a mi se me da bien lo de hacer BT's)

Para metal, una asi facil facil, paranoid , y tampoco es muy dificil solear sobre ella
Subir
hjmp
#41 por hjmp el 23/01/2011
cangri2k5 escribió:
Coincido con amnu, pero eso podria ser para las fases finales, poniendo unas bases de cada estilo o dando la posibilidad de que uno mismo las haga y las suba (que a mi se me da bien lo de hacer BT's)

Para metal, una asi facil facil, paranoid , y tampoco es muy dificil solear sobre ella


Creo que esta seria demasiado sencilla, aunque estaria bien para las primeras fases.

Apuntados hasta aqui.

Bueno hagamos votaciones para la cancion, pongan algo del estilo:

Cancion para metal:
-XXX

Cancion para Blues:
-XXX

La que resiva mas apoyo ganara
Subir
amnu
#42 por amnu el 23/01/2011
No se trata de improvisar, sino de cosas de cosecha propia, no de hacerlo sobre la marcha, yo seguro que tire con algo que tenga compuesto que me guste
Subir
salva
#43 por salva el 23/01/2011
Creo que como torneo debe ser la misma base para cada género, pero lo del vídeo... en fin... no creo que sea necesario. De hecho creo que se valora mucho más el solo solo con el audio, sin efectos de vídeo que condicionen al: Bueno, están bien los dos pero que gane fulanito por que el efecto sepia ha quedado espectacular... en fin, que no importa mucho, pero no debería ser algo indispensable.
A mí apúntame a todas las categorías.
Subir
hardman
#44 por hardman el 23/01/2011
Me apunto. A rock o metal, depende de la base de cada uno.
Subir
salva
#45 por salva el 23/01/2011
El solo se hará como nos de la gana, no? Yo nunca preparo un solo, los improviso todos, hasta los de mis temas, porqué iba a prepararme algo para tocar sobre una base?
Si cada uno mete una base influirán muchas cosas más que el guitarrista que toque, si no que dentro del rock ese rock nos guste más etc... vamos misma base y yo digo que lo verdaderamente bueno se ve en lo improvisado, pero vamos, con nuestros solos hagamos lo que nos da la gana.
Yo no pienso hacer más de tres tomas por solo, y mucho menos ponerme a armonizar guitarras haciendo 'suitpikins'!
Subir
hjmp
#46 por hjmp el 23/01/2011
Salva escribió:
Creo que como torneo debe ser la misma base para cada género, pero lo del vídeo... en fin... no creo que sea necesario. De hecho creo que se valora mucho más el solo solo con el audio, sin efectos de vídeo que condicionen al: Bueno, están bien los dos pero que gane fulanito por que el efecto sepia ha quedado espectacular... en fin, que no importa mucho, pero no debería ser algo indispensable.
A mí apúntame a todas las categorías.


Cuando terminemos con las incripciones parara a organisar lo de las categorias.

Lo del video, no es incluir efectos ni nada, solo un video tuyo tocando la cancion del tipo:



No tienen efectos ni montajes, solo el tio tocando su guitarra.
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 23/01/2011
Creo que sería mucho más interesante poner bases genéricas de cada estilo, no necesariamente pertenecientes a un tema en concreto, y que cada uno grabe lo que quiera sobre ellas. Si se trata de que todo el mundo haga el mismo solo calcado del original entonces me desapunto.
Subir
amnu
#48 por amnu el 23/01/2011
Se me esta ocurriendo una cosa, en vez de temas o composiciones completamente nuestras, podemos subir una BT para cada genero, blues, rock y metal, y hacer un tema nuestro en cada, no digo impro de supersolo de 5min, sino hacer un temilla en cada género
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo