Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!

jtorres151096
#61 por jtorres151096 el 24/01/2011
yo digo que al improvisar o componer ya se pone mucho mas dificil la cosa, no todos son "expertos", a lo menos a mi y creo que hablo por varios xD :p se nos haria mucho mas dificil asi, estaba mejor la idea que era desde un principio elejir un tema por estilo y luego, que cada quien lo interprete a su gusto, quizas le incluya una improvisacion, o lo toque tal cual la cancion, pero ai ya se hace mucho mas simple :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#62 por Messientosegurooo el 24/01/2011
Lo logico es poner una base de no se 2 0 3 minutos de cada genero.
Es que si se ponen canciones ya conocidas no tiene casi gracia xDD

Yo si improviso sobre The Trooper me costaria muchisimo no verme condicionado por el solo original :oops:
Subir
kyuss!
#63 por kyuss! el 24/01/2011
Entonces como queda la cosa?
Seria por estilos, y dentro de cada estilo se toma una backing de alguna cancion representante del genero y se toca sobre la parte correspondiente al solo. Algo asi?
Lo digo por no tocar la cancion entera, simplemente interpretar el solo.
Subir
hjmp
#64 por hjmp el 24/01/2011
JtOrReS151096 escribió:
yo digo que al improvisar o componer ya se pone mucho mas dificil la cosa, no todos son "expertos", a lo menos a mi y creo que hablo por varios xD :p se nos haria mucho mas dificil asi, estaba mejor la idea que era desde un principio elejir un tema por estilo y luego, que cada quien lo interprete a su gusto, quizas le incluya una improvisacion, o lo toque tal cual la cancion, pero ai ya se hace mucho mas simple :brindis:


Si, para componer o improvisar, algunos ya no podrian participar.
Por eso apollaba esa idea, una cancion por estilo y que cada quien haga lo que quiera sobre ella.

Pero bueno ustedes diran
Subir
Thorin
#65 por Thorin el 24/01/2011
Yo veo mas original el hacer el cover completo un poco a "nuestra manera", porque hacer jams, o solos elaborados, ya esta mas visto....que es mas trabajo, pues si, pero tambien es la idea original del que abrio el hilo

Pero habra que tener en cuenta un poco el nivel de las canciones, claro...

Salud!!
Subir
hjmp
#66 por hjmp el 25/01/2011
Thorin escribió:
Yo veo mas original el hacer el cover completo un poco a "nuestra manera", porque hacer jams, o solos elaborados, ya esta mas visto....que es mas trabajo, pues si, pero tambien es la idea original del que abrio el hilo

Pero habra que tener en cuenta un poco el nivel de las canciones, claro...

Salud!!


Canciones de una dificultad tipo: sweet child o mine, mr crowley, y cosas del estilo, para que pudiera participar la mayor cantidad de gente.
Subir
Germán Castillo Arteaga
#67 por Germán Castillo Arteaga el 25/01/2011
yo a mi opinion, seria mejor seleccionar una buena BT para cada genero, asi se podria plasmar la calidad de cada quien. seria mas interesante, incluso para los que no tienen experiencia seia interesante asi, despues podrias abrir otro de covers y asi... seria muy interesante :cool:
Subir
amnu
#68 por amnu el 25/01/2011
Alguien escribió:
Si, para componer o improvisar, algunos ya no podrian participar.
Por eso apollaba esa idea, una cancion por estilo y que cada quien haga lo que quiera sobre ella.

Pero bueno ustedes diran


Yo voto por la idea de hjmp, cancion por estulo y hacer cada uno lo que quiero sobre ella, porque querais o no... salen cosas la mar de interesantes
Subir
hjmp
#69 por hjmp el 25/01/2011
Amnu escribió:
Yo voto por la idea de hjmp, cancion por estulo y hacer cada uno lo que quiero sobre ella, porque querais o no... salen cosas la mar de interesantes



O por que no, podemos hacer las dos cosas, un concurso de covers, y otro de Jam, como se habian echo antes.

Por ahora, quedaremos en la idea original, una cancion seleccionada por estilo.

Se agarra la Bt, de por ejemplo, Smoke on the water, sin voces(o con ellas) y ustedes la tocan como quieran, si queiren hacer algo propio sobre la cancion, o como es originalmente, se puede hacer.

Quienes se apunten con esta idea, que lo digan, para empesar a organizar esto.
Subir
Germán Castillo Arteaga
#70 por Germán Castillo Arteaga el 25/01/2011
hjmp escribió:
O por que no, podemos hacer las dos cosas, un concurso de covers, y otro de Jam, como se habian echo antes.

Por ahora, quedaremos en la idea original, una cancion seleccionada por estilo.

Se agarra la Bt, de por ejemplo, Smoke on the water, sin voces(o con ellas) y ustedes la tocan como quieran, si queiren hacer algo propio sobre la cancion, o como es originalmente, se puede hacer.

Quienes se apunten con esta idea, que lo digan, para empesar a organizar esto.


Estaria bien, que se hicieran dos categorias, jam com sus respectivos generos, y covers con sus categorias como ven?
Subir
jtorres151096
#71 por jtorres151096 el 25/01/2011
yo voi por la idea de gherlaiho (o como se escriba xD)
asi los dejamos contentos a todos, vamos si organizar no es tan dificil :aplausos:
Subir
nehemiaspaiz
#72 por nehemiaspaiz el 25/01/2011
Bueno..me parece..Me apunto!
Aunque hubiese estado lindo...que la prueba sea una improvisacion sobre una base...para todos la misma..Jejeje:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo