Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!

Germán Castillo Arteaga
#73 por Germán Castillo Arteaga el 25/01/2011
JtOrReS151096 escribió:
yo voi por la idea de gherlaiho (o como se escriba xD)
asi los dejamos contentos a todos, vamos si organizar no es tan dificil :aplausos:


Es sin la h enmedio de "Ger" je :cool:.

yo creo que estaria mas interesanta asi, asi todos contentos y creativos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elderico
#74 por elderico el 25/01/2011
Yo me apunto tambien a lo que digais... :D
Me parece que la mejor idea es una backing y a tocar encima lo que nos de la gana, o una base y a volar pero la misma para todos.
Saludos :brindis:
Subir
ABusLux
#75 por ABusLux el 25/01/2011
Me suscribo. Hay buenos guitarristas apuntados, sí señor.
Subir
salva
#76 por salva el 25/01/2011
Chicos es un torneo, no? cómo vamos a hacer covers? afectará la estética de la recepción y nuestras canciones favoritas serán un golpe de efecto para afectar a la opinión del vecino. Debería ser la misma bt y que cada uno se busque la vida encima de ella.
Subir
der_blitzkrieg
#77 por der_blitzkrieg el 25/01/2011
me gustaria participar pero no tengo tiempo suficiente y no me se grabar jaja y los mas importante no se tocar tantos estilos XD
Subir
chadry
#78 por chadry el 25/01/2011
me apunto a lo de los covers, en metal y punk
Subir
hjmp
#79 por hjmp el 25/01/2011
Bueno esto queda asi, dos secciones, una de Jams, y otra de covers.

Simplificando generos:

Metal
Blues
Rock

Asi para las dos categorias.
En covers, por ahora quedan:

Metal: Cowboys From hell, o The Trooper, Rock: Smoke on the water o Sweet child o mine, y en Blues: The Thrill Is Gone o Layla.

Para la parte de jams, si alguien me pasa 3 Bt una de cada genero, ya podemos empesar esto encerio, y hare otro post, para empesar.
Subir
xxpvzxx
#80 por xxpvzxx el 25/01/2011
hjmp, ya tengo los 6 BTs de los 3 géneros =D.. pero nose como subirlos =S.. te dejo mi msn para pasartelos por ahí.. no son tan pesados de todas formas.. [email]el_pitu11@hotmail.com[/email]
Subir
hjmp
#81 por hjmp el 25/01/2011
Hola! Si me los puedes enviar a mi correo te lo agradesco, es [email]heradocles@hotmail.com[/email]
Y de todas formas, puedes subir las Bts, las puedes subir con el boton que parece un clip, en el modo avanzado de responder un mensaje.
Subir
eddietrooper
#82 por eddietrooper el 25/01/2011
Y cómo se apunta uno? ¿Yo me puedo por ejemplo apuntar a jams de blues y rock, y no a covers?
Subir
hjmp
#83 por hjmp el 25/01/2011
eddietrooper escribió:
Y cómo se apunta uno? ¿Yo me puedo por ejemplo apuntar a jams de blues y rock, y no a covers?


Si tu quieres, puedes apuntarte, a las jams de blues,rock,metal, a los covers de rock, blues, metal.

Siempre y cuando subas el video de cada una, o archivo de audio.
En unos dias, cuando ya allamos definido las canciones y las BT para las jams, hare otro post, y cada quien ya dira a quien se apunta bien.
Subir
cangri2k5
#84 por cangri2k5 el 25/01/2011
yo me apunto para Jams de Rock y Covers de Rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo