El más tonto del concierto.

fjbull
#37 por fjbull el 27/10/2023
#36 Sí, aquí en este tema se ha hablado en todo momento de los espectadores, pero no se había señalado ni un ápice a la falta de profesionalidad de algunos músicos, si es que se les puede llamar así.

Ya imaginaba que tu intervención iba dirigida a un tal señor Domínguez. El alcohol y otros vicios pasan factura a muchos artistas, aunque en este caso es el alcohol.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#38 por Paco el 27/10/2023
#37 Lo de los Suaves es fuerte sí. Yo los ví muchas veces en los 90s pero cuando empezó a pasarse de la raya ya se me hizo bola y dejé de verlos.
Como especialmente denigrante recuerdo una vez que el Fortu de Obús hizo un striptease (literal) en un concierto en el mítico Canciller, años 90. Ante el desagrado total del público. Ultima vez que vi a ese grupo.
Cradle of Filth, en el Doctor Music año 98, el cantante por lo visto no se escuchaba por su monitor y acabó arrastrando al técnico del cuello (del cuello, y arrastrándolo sí), lanzándolo contra el monitor de suelo, imagino para que viera en persona lo que le estaba diciendo. Última vez que ví a ese grupo también.
Subir
Malapersona
#39 por Malapersona el 27/10/2023
Creo que contaron por aquí que el Robe de Extremoduro decía que no empezaba el concierto porque estaba viendo que unos se habían colado, subidos a una valla o noséqué, y que iban a ver el concierto gratis... :| Madre mía, con lo que habrá hecho ese tío y que salga con esas...

Y uno que mola mucho, el teatrillo que se montan algunos cantantes con los de Seguridad. El Seguridad se pasa de la raya con alguno del público, o hace que se pasa, y el defensor del público, el tío de la banda, para la canción y dice "Tú, cabrón, no toques a mis fan o te reviento" :mrgreen::mrgreen: Luego le soltaría cien dólares al final del concierto por la perfomance. Bueno, igual hay veces que ha pasado de verdad y es que soy un incrédulo.


P.D. Lo del Yosi era como si ibas a ver a Van Morrison, que lo mismo se cabreaba en la segunda canción y se piraba. No sabías si te iba a tocar mierda o maravilla. Supongo que que en la época más alcohólica saldría siempre mierda.
Subir
fjbull
#40 por fjbull el 27/10/2023
#38 Sí, recuerdo la reseña en la revista Heavy Rock de aquel concierto de Obús, refiriéndose a la payasada de Fortu, que no sé a que vino a cuento. El mismo periodista que escribió la reseña dejó bien claro "prefiero a Demi Moore a la hora de los striptease". Yo no considero a Demi Moore muy guapa que digamos, pero claro que prefiero ver a ella desnuda infinitas millones de veces antes que a Fortu o a cualquier hombre, como buen heterosexual que soy.

Por aquella payasada, alguno pensaría que Fortu "perdía combustible" y todo. Si se ganó fama de "amanerado" entre algunos fans por esa payasada, él mismo se lo hubiese buscado. Pero bueno, dejó de hacer esa tontería, que es lo importante. Él es un cantante de rock potente, no un artista de "Ostra Azul" (ver Loca Academia de Policía)

Sobre lo que dices de Dani Filth, no será muy alto, pero vaya genio tiene.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#41 por Guitarrerosuperstrat el 27/10/2023
Y podríamos hablar de Axl Rose. Otro impresentable, siempre llegando tarde, siempre de mal humor.
Aunque algún bajista de Nirvana...
Subir
txe
#42 por txe el 27/10/2023
fjbull escribió:
efiriéndose a la payasada de Fortu, que no sé a que vino a cuento. El mismo periodista que escribió la reseña dejó bien claro "prefiero a Demi Moore a la hora de los striptease

Esta noche ire a un fest y nos encanta ver un grupo donde el cantante se empelota y se revolca en el suelo lleno de cerveza derramada etc. Cuestion de gustos.
Por cierto ayer me hablaron de una actuacion de la orquesta mondragon años 80 en Santander a la luz del dia con muñekas y pollas hinchables y se lanzaba un enano.
Os da mal :D , calculo que el organizador del ayto en aquellos años tuvo algun problema
Subir
celvira
#43 por celvira el 27/10/2023
Quizá sea que con los años soportamos peor a la gente que no tiene la menor educación.

Quitando a los perjudicados por alcohol o sustancias, me gustaría saber si esa gente aguanta estar tranquilamente viendo un concierto y viene uno a fastidiar, sabiendo que está molestando.
Subir
fjbull
#44 por fjbull el 27/10/2023
#42 ¿Quién es ese individuo que se llena de cerveza en un escenario? ¿Un aprendiz de GG Allin? A GG Allin es imposible imitarle.
Subir
lutop
#45 por lutop el 27/10/2023
Esto si que es que el cantante se te mee en la cara

Subir
fjbull
#46 por fjbull el 27/10/2023
#45 Ya conocía el vídeo. El fan demuestra ser bastante subnormal. Normalmente, si uno tiene un deseo con su cantante favorita, es tener una noche de sexo con ella, no que te orine en la cara. Aunque la orina sea de mujer y le veas sus atributos, gusto no da. Prefiero ver desnuda a la mujer en otra situación.
Subir
Kid Montana
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo