El más tonto del concierto.

Starivok
#25 por Starivok el 25/10/2023
Círculodequintas escribió:
Habiendo plataformas de pago a precio asequible, canales alternativos donde ver conciertos en HD con un audio excelente, unas pantallas que si te empeñas te la tienen que subir por la fachada y tienes que ampliar el salón para instalarla en casa, cada vez entiendo menos lo de pagar 200-300€ o lo que sea, para ver a tu grupo favorito desde las pantallas del estadio y arriesgarte a que te amarguen el día porque cada vez hay más gente que va a lo suyo y se la trae al fresco los demás espectadores. Se piensa que es el único espectador y actúa como tal.


Y puedes rebobinar las veces que quieras,

Una vez discutía esto con un amigo que me decía que no hay como la sensación de estar ahí,
Pero que dices de estar ahí y ver el artista del tamaño de una hormiga o sino tener que acercarte y no distinguir nada por estar el escenario muy alto y personas mas altas ( mido 1.69) y transpiradas adelante o el volumen pasado de rosca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 25/10/2023
El que te tira la birra encima...que dios no tenga piedad con ellos.
Subir
Mee
#27 por Mee el 25/10/2023
El Sheriff escribió:
viéndolo por una pantalla de 5" brazos en alto y tapándote toda la visibilidad


Es de 6.1" y ya casi no lo hago.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 25/10/2023


Mangueras Musmanno Rock Festival - Peter Capusotto y sus videos, 2019



Peter Capusotto y sus videos - Festival de lo Nuestro - 8° Temporada (2013)
Subir
Felip
#29 por Felip el 26/10/2023
Y si nos ponemos en el lado del músico, cuando estás tocando y durante todo el bolo tienes justo delante tuya al tipico "air guitar" haciéndo virguerías con las manos al aire y dándolo todo jajaja. Tonto no será, pero mira que se hace pesado el colega jajaja... Dan ganas de dejárle la guitarra y que se toque un tema... En mi pueblo siempre es el mismo y de hecho le llamamos el "air guitar" jajaja
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 26/10/2023
Felip escribió:
En mi pueblo siempre es el mismo


Esos son como los primaveras, había uno en mi ciudad (Saralegui se apellidaba) que no se quitó un polo de lacoste desde agosto a julio siguiente, para haberse pillado un pasmo.
Subir
Chubaka
#31 por Chubaka el 26/10/2023
Otro hilo para llorar?? No gracias.
Subir
Malapersona
#32 por Malapersona el 26/10/2023
#31

Hombre, yo lo había puesto para reír.

Pero si quieres llorar, estamos en un país libre.
Subir
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 26/10/2023
Veo que hay mucho consenso con los de los móviles y estoy de acuerdo, pero se nos ha pasado uno que para mí es de los más tontos que hay, sobre todo en los conciertos de bandas de a pie: el que va a sacar fallos a los músicos. Que si sólo hace pentatónicas, que si ese bend se le ha ido, que si abusa del delay, que si no sabe ecualizar el ampli...
Subir
cachociego
#34 por cachociego el 26/10/2023
Igual son formas diferentes de ver la vida, pero el que va a un concierto y no lo disfruta porque está pendiente de lo que hacen los demás…no se.

Otra cosa es que te molesten cuando estás ahí disfrutando o tratando de disfrutarlo…a mi me molestaron bastante en el último concierto grande que fui en el wizink unos flipados fumando, cigarros, aliñados y sin aliñar…yo pensaba que eso estaba ya superado en interiores no se fuma Cawentó…”salirse” a la calle. En un momento dado, todos grabamos algo con el móvil…aunque sea un poquito…no? Jo! Y brutos con modales de cabra empujando a to quisiqui…eso está ahí y no lo podemos evitar, no sufráis.

A mi me gusta también y mucho ver conciertos en casa, y mucho, más que películas últimamente…
Subir
fjbull
#35 por fjbull el 27/10/2023
#33 Así es, el típico pedante que cree que es un músico superior al que está actuando y llena de defectos al pobre músico en directo. Habría que verle en una banda, a ver si él lo hace mejor.

La mejor forma de hacer callar a un pedante, de manera educada, es pedirle que reflexione sobre lo que está diciendo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#36 por Guitarrerosuperstrat el 27/10/2023
Tontos de escenario.
El concierto empieza tarde, la gente ya está un poco cabreada. Por fin salen. El cantante ni puede dejar el rock, ni consigue acordarse de la letra. Los demás van bien, suena de la ostia, pero tienen cara de cabreaos. El público canta, el cantante se tambalea, y en una de esas se cae del escenario. Los fans le recogen y al poco vuelve a estar arriba, visiblemente dolorido. Una canción más, instrumental, y se van del escenario para no volver, tras media hora de concierto. Abucheos, cabreos, pitos, decepción.
Nadie con un móvil puede superar esa tontería, ni esa falta de respeto hacia tu público. Público que de todas formas te lo perdona siempre, y que volverá a pagar para escucharte cuando vuelvas la próxima vez, cruzando los dedos para que esta vez no te subas al escenario tan pasao.
Suaves siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo