El más tonto del concierto.

Malapersona
#1 por Malapersona el 25/10/2023
Abro hilo para desahogarme un poco, y que se desahogue el que quiera.

Creo que debería ser obligatorio hacer una votación al final a un concierto para elegir al espectador más tonto de entre los que han asistido a un concierto. Algo como el Best Player of the Match, pero al revés :mrgreen:

Aparte de los obvios (los que montan bronca, arrollan a los demás sin que haya pogo, te vomitan, etc.), yo propongo:

-Al que se pasa todas las putas canciones hablando de lo que le gusta el grupo, de la historia del grupo, de la historia de la canción, etc. No escucha ni deja escuchar a los de al lado, pero luego se parte las manos a aplaudir cuando acaba la canción.

-El que se pasa todo el concierto pidiendo una canción a gritos. Si por fin la tocan, hace un show de gritos y contorsiones de cara a la galería para demostrar la ilusión que le hace. Y esta canción suele ser:

a) Una cara b de hace quince años de una cinta que se jartó de escuchar en una cinta que le pasó su prima y que el grupo ya ni se acuerda de haber grabado.

b) Una de las canciones famosas de la banda, que el grupo va a tocar sí o sí, y encima va a querer decir que se está acabando el concierto.

-Y, cómo no, el clásico. Más que el tonto, sería el super listo que llega apurado de pillar unas cervezas y tiene el detalle de colocarse delante de tu ángulo de visión. Y mide veinte centímetros más que tú.

Hala, ahí lo dejo.
Subir
El Sheriff
#2 por El Sheriff el 25/10/2023
Para mí el del móvil.

El que ha soltado 150 pavos de la entrada pero luego se pasa todo el p... concierto viéndolo por una pantalla de 5" brazos en alto y tapándote toda la visibilidad. Total, para tener una imagen de calidad cutrísima, que nadie luego va a querer ver (ni el mismo) y un sonido de mierda...pero bien te jode a tí la experiencia...

Cago en Dios... ponía un tío pegando hachazos a todo aquel que levantara los brazos para grabar :D
Subir
kennedy
#3 por kennedy el 25/10/2023
El Sheriff escribió:
Cago en Dios... ponía un tío pegando hachazos a todo aquel que levantara los brazos para grabar


No seas drástico. Con una vara de olivo dando a diestro y siniestro ya es suficiente :mrgreen:
Subir
zos7
#4 por zos7 el 25/10/2023
#2 Me da igual si pagó 150 o 10... A mí no me interesa ver el concierto a través de su puta pantalla... Una cosa es q lo haga en una canción pero todo el concierto... Asco.
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 25/10/2023
No sé, yo lo veo muy diferente. Los conciertos son para que la gente se lo pase bien y olvide sus problemas. La gente que disfruta de que toquen su canción favorita, mientras no se metan con nadie, son el tipo de gente que debe estar en un concierto.
Subir
Paco
#6 por Paco el 25/10/2023
Pues sí el del móvil es un buen candidato, y el que habla a todo volumen de como le ha ido la semana con el de al lado también.

Me pasó en un concierto de Robert Pant, que llegaron dos tipos y se pusieron a hablar super alto de "cuanto tiempo que no te veía tío, como están todos etc" y se ponen justo delante mío, comienza el concierto y los tíos no paran. Se les oia más a ellos que a la música. Al cabo de 2 canciones les doy un toque y les digo que Robert Pant acaba de tocar Babe I'm Gonna Leave You y os lo habéis perdido, ni habéis mirado el escenario ¿De verdad tenéis que estar de cháchara?
Bueno... se me encaran, que ellos tienen todo el derecho de hablar de lo que quieran etc etc
Tontos a las 3, sin duda. El problema, que tengamos que aguantarlos nosotros.

En general hay que saber estar, hay conciertos que son de darse leches tipo hardcore, pero no puedes ir en ese plan a un concierto de Pat Metheny. Hay que ir con respeto y fijarse de qué palo va la gente, no te hagas notar, no intentes ser el original del lugar y no des por saco a los que te rodean.
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 25/10/2023
Malapersona escribió:
Y mide veinte centímetros más que tú.


Un saludo
Subir
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 25/10/2023
Año 1993, Bruce Dickinson anuncia que deja Iron Maiden. Con apenas unos días de antelación anuncian un concierto sorpresa en la Sala Canciller. Entre ser un concierto de despedida y que era una oportunidad única de verles tan de cerca en una sala tan pequeña (ya entonces sólo tocaban en estadios y palacios de deportes), era un concierto bastante especial. Con una sala llena hasta la bandera y yo en equilibro agarrado de una columna con poco más que el dedo meñique, va una tía y se me pone toda entera delante para hacer fotos (por aquel entonces, de carrete, claro). A esa la hubiera matado 2 veces.

Así que como veis, los tontos de las cámaras llevan ya tiempo, que yo sepa, desde el 93.

1994, mi gran ídolo Gary Moore vuelve a España por primera vez desde el 87). Ganazas de verle. Vuelve con los ex-Cream Bruce y Baker (BBM). Pues fui con unos conocidos que se pasaron todo el concierto comiéndome la oreja con Clapton. Que si eran mejores con Clapton, que si Clapton tocaba mejor esa canción, que Clapton por aquí, Clapton por allá.... Les hubiera matado también.
Subir
Malapersona
#9 por Malapersona el 25/10/2023
#2

Yo, ante los que graban todo el concierto con el móvil y acaban tendinitis por ello, tengo dos posturas:

-Si estoy en el concierto, les odio.

-Si no he ido al concierto y al día me lo encuentro subido a Youtube, les amo.

Las contradicciones de la vida :mrgreen:




Vamos, y lo de hablar en los conciertos... Si tienes al lado a un gilipuá contando su puta vida, ¿cómo vas a distinguir si la pastilla de la guitarra es de alnico II o de alnico V? :risa:

En serio, para mí es como en el cine, te sacan de la película y te devuelven a la vida normal. Si es una peli de Marvel, pues vale, pero si es la última de Scorsese...:boxeo:
Subir
oihu
#10 por oihu el 25/10/2023
#2 Tal cual..... Lo triste es que son demasiados, los anormales que se pasan grabando el concierto.... Dan muchisimo asco...
Subir
celvira
#11 por celvira el 25/10/2023
Aquí los míos (que son los obvios que comenta #1 ):
- El del móvil. Lo graban de puta pena, mal sonido y molestan al resto.
- El que empuja dos minutos antes/después del inicio para estar en primera fila.
- El que salta sin control "porque es un concierto". Mención especial cuando lleva cervezas y matrícula cuando va cocido regando a todos de cerveza.

El típico grupo de 4 tíos contentillos donde uno de ellos se puso a hablar con mi novia y la cuesta ser borde innecesariamente así que el tío se lo tomó como una invitación a algo que sólo estaba en su cabeza. A la tercera respuesta la estaba echando el brazo por el cuello y anticipándome al siguiente movimiento le comenté que se iba a equivocar y no le sentó muy bien. Viéndose cubierto por sus 3 amigo se puso agresivo.

#1 En un concierto de Thin Lizzy uno en primera fila pidiendo continuamente un tema que no es estaba en el setlist. Creo que John Sykes se quedó con ganas de patearle la cabeza.

#8 De fans de Clapton estaba lleno el Palacio. Me acuerdo porque alguno gritaba Claptoooon pero peor el que grita "Bon Scooott" cuando Brian Johnson lleva 40 años (y Bon Scott no va a volver).
Subir
Tommy Blackbird
#12 por Tommy Blackbird el 25/10/2023
No hemos mencionado al que te aparta como para pasar pero se pone delante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo