El más tonto del concierto.

Sergi
#13 por Sergi el 25/10/2023
Respondiendo a la pregunta......

Yo creo que el más tonto del concierto.....lo hemos sido "tod@s" en alguna ocasión.....en la que por circunstancias que no vienen al caso ...hemos ido algo "pasaos" o "perjudicaos"... Principalmente debido a la ingesta de todo tipo de brebajes.....

Y no nos hemos enterado de nad de lo acontecido en el festi.....

Levanten la mano a los que no les ha pasado......pues eso ...me da que todos lo fuimos en alguna ocasión...jejejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MajorTom
#14 por MajorTom el 25/10/2023
El Sheriff escribió:
Para mí el del móvil.


Por desgracia no es "el del móvil", son "los cientos de tontos del móvil".

Me quito el sombrero ante Dylan, que prohíbe los móviles en sus conciertos.
Subir
futurama
#15 por futurama el 25/10/2023
#3 el Abedul es más flexible jijiji
Subir
El Marin
#16 por El Marin el 25/10/2023
celvira escribió:
- El que salta sin control "porque es un concierto". Mención especial cuando lleva cervezas y matrícula cuando va cocido regando a todos de cerveza.


Veo que hemos coincidido en algún concierto, jajaja

EL más tonto, el que se pone en primera fila con los brazos cruzados mirando embobao y se enfada cuando el pogo lo mueve del sitio e intenta luchar contra veinte aberraos. Obviamente no puede y tiene que irse patrás.

La primera fila, hay que ganársela. :boxeo:
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 25/10/2023
Sois unos quejicas... y lo sabéis 😂.
Subir
fjbull
#18 por fjbull el 25/10/2023
En mi opinión el que graba con el móvil y el que molesta a empujones o se mosquea porque, según él, has mirado más de la cuenta a su chica.
Subir
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 25/10/2023
#17

No serás de los del móvil, no?

c77b600b0abc8e626bf6061f567e0-2925335.gif
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0116.gif
Subir
Ricardo_R
#20 por Ricardo_R el 25/10/2023
Lo de los móviles huele un poco pero vamos, que a los conciertos se va a pasarlo bien...
Subir
Starivok
#21 por Starivok el 25/10/2023
Los marihuaneros.-. :L:
Los borrachos.-. :bebemucho::borracho:
Subir
Bocanegra57
#22 por Bocanegra57 el 25/10/2023
El tonto de al lado se ve que importa más que la madera 😜
Subir
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 25/10/2023
¿Y las veces que el más tonto del concierto no está abajo, si no en el escenario? Y la gente que ha pagado una entrada flipa. No me obliguéis a hacer una lista de tonterías que he visto en conciertos, tonterías profesionales, no de aficionado. Tonterías que no le joden el concierto a los diez que tenga alrededor, si no a todos, incluidos sus propios compañeros.
Subir
Círculodequintas
#24 por Círculodequintas el 25/10/2023
Habiendo plataformas de pago a precio asequible, canales alternativos donde ver conciertos en HD con un audio excelente, unas pantallas que si te empeñas te la tienen que subir por la fachada y tienes que ampliar el salón para instalarla en casa, cada vez entiendo menos lo de pagar 200-300€ o lo que sea, para ver a tu grupo favorito desde las pantallas del estadio y arriesgarte a que te amarguen el día porque cada vez hay más gente que va a lo suyo y se la trae al fresco los demás espectadores. Se piensa que es el único espectador y actúa como tal.

Mucha educación es lo que falta al tiempo que sobran figurantes de redes sociales contando sus vidas por internet o los sitios a donde van. Si eso les hace felices, tiene que ser chungo vivir en su pellejo. Todo el día fingiendo para poder sentirse algo.

En otro orden de cosas, en 12 días llevo un bolo propio y dos de espectador. El martes retomo actividad en otro grupo y luego ya veremos. Saldrán más cosas.

Alternativas hay. Lógicamente hay que moverse y no tener mentalidad de ermitaño. Los conciertos multitudinarios, caros e incómodos, no son la única oferta del mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo