Toneporte ux2 line6 Mac

manuel M
#1 por manuel M el 02/06/2015
Hola, llevo desde 2006 usando el toneporte y me gustaria adaptarlo a mi nuevo mac, pero no lo reconoce. hay alguna manera de de que el garageband reconozca la tarjeta ux2 de line6? tengo los programas para windows, pero no para mac. he visto la web de line6 pero no entiendo nada y me hacen pagar por todas partes. si cambio de plataforma la tarjeta line6 ya no me sirve? venga muchas gracias!
Subir
raxec
#2 por raxec el 04/06/2015
No debes pagar nada, solo debes de instalar los drivers y el Monkey en tu Mac y el hara todo el trabajo y bueno hacerte un perfil si no lo habías hecho antes, solo metete al apartado de support esta en la parte superior al darle click te lleva a la pagina de software, ahí pones tu producto y buscas el monkey y los drivers no debería darte problemas ni pagar nada.

De hecho al hacer eso lo primero que aparece es drivers y mas abajo el monkey siempre baja los que están en las partes superiores de las paginas por que son los mas recientes o actualizados te dijo el link haber si lo respeta lo deje en UX2.

Cabe aclarar que debes de accesar desde tu mac para que la pagina reconozca que estas en una Mac y te baje lo necesario.

http://line6.com/software/index.html

Yo tengo el UX1 en mi Macbook Pro ocupo el GarageBand y otras aplicaciones sin problemas solo conecto el usb y automáticamente se vuelve entrada y salida de sonido y sin pagar nada extra.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 04/06/2015
Ojito una cosa, por defecto al instalar drivers y demás del Toneport en el Mac te configura sólo la entrada de instrumento. Desde "Preferencias de Sistema" deberás entrar a la "aplicación" de Line6 para configurar qué entradas quieres que lea... yo me pegué unas cinco horas mosqueado porque me grababa la guitarra pero no el micro por la entrada xlr... ya ves tú, y lo fácil que era configurarlo ;)

Drivers y palante desde la web de Line6. ;)

:saludo:
Subir
wakerio
#4 por wakerio el 21/11/2019
Hola!
Tengo el toneport con mi mac y no se porqué el micro no funciona, he probado con todas las configuraciones posibles y las que habéis indicado anteriormente, pero sólo funciona la guitarra.

Hace tiempo que no lo uso, y antes si funcionaba correctamente, he actualizado drivers, monkey y demás, pero nada.
Alguna recomendación ??

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo