Fender MUSTANG....Fender Fuse una maravilla!...ver!

Fulanito Letal
#73 por Fulanito Letal el 27/06/2015
Alguien podría decirme un pedal de distorsión que se asemeje a la del preset AMERICAN 90 del Fender mustang? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ARAVEL
#74 por ARAVEL el 23/11/2015
Que tal una pregunta para los que saben, últimamente windows realizo una gran actualización de 2 GB de tamaño en noviembre de este año para windows 10, lo incomodo es que actualizaron el net framework 3.5 que venia hasta windows 8.1 por el 4, con esta actualización deja de ser instalable el programa FUSE, ya no se puede usar a menos que se active el net framework 3.5, ahora bien de la forma descrita en las imágenes ya lo intente e incluso me baje un instalador automático que ofrecía saltarse unos pasos pero nada funciona lo ultimo que me queda por probar es desinstalar todo para instalar el FUSE pero el tiempo de inversión en instalación del sistema operativo, más actualizaciones, más programas es demasiado.
Estos son los pasos y los programas que utilice, alguien que aporte otra idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
4.JPG
Subir
Miguel Angel
#75 por Miguel Angel el 29/11/2015
ARAVEL escribió:
#74 por ARAVEL hace 6 dias
Que tal una pregunta para los que saben, últimamente windows realizo una gran actualización de 2 GB de tamaño en noviembre de este año para windows 10, lo incomodo es que actualizaron el net framework 3.5 que venia hasta windows 8.1 por el 4, con esta actualización deja de ser instalable el programa FUSE, ya no se puede usar a menos que se active el net framework 3.5, ahora bien de la forma descrita en las imágenes ya lo intente e incluso me baje un instalador automático que ofrecía saltarse unos pasos pero nada funciona lo ultimo que me queda por probar es desinstalar todo para instalar el FUSE pero el tiempo de inversión en instalación del sistema operativo, más actualizaciones, más programas es demasiado.
Estos son los pasos y los programas que utilice, alguien que aporte otra idea?

No se si es tarde para responder pero puedes probar a abrir el programa con el boton derecho y la opción "solucionar problemas de compatibilidad" Luego en el dialogo " programa de solucion de problemas" clica la primera opción " el programa funcionaba en versiones anteriores...." clica "Windows Xp servi pack 3" luego "probar programa" y deberia funcionar, a mi me arranca asi. Para finalizar te preguntara si te ha sevido y si quieres seguir usando esa configuración, si funciona dale a aceptar, si no ya lo siento.
Un saludo y suerte.
Subir
2
ARAVEL
#76 por ARAVEL el 30/11/2015
#75
Muchas gracias por la respuesta , el modo de compatibilidad fue el primero que intente, en este caso puntual lo que paso era que yo estaba controlando el FUSE desde una tablet con Windows 8.1 con BING y me venia muy bien por lo tactil y manejable, pero me dio por actualizarle al Windows 10 y ya no me funciono desde ningún punto al final opte por volverla al Windows 8.1 y asunto arreglado, le bloquee las actualizaciones asì no tendré problemas, pero igual gracias por la respuesta.
Subir
Miguel Angel
#77 por Miguel Angel el 30/11/2015
ARAVEL escribió:
#75

Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
Un saludo.
Subir
1
carloscan2010
#78 por carloscan2010 el 08/01/2017
Buenas. Estoy a punto de hacerme con un fender mustang 1 v1 de segunda mano y tengo una gran duda. He visto que en la página de fender fuse existe la posibilidad de registrar el producto como v1 o como v2. También he visto que los presets se dividen en esta categoria.
Mi pregunta es ¿Los presets son distintos según la versión o te puedes bajar el preset igualmente para ambas versiones?
¿Se pueden descargar también backtracks para tocar sobre ellas? En el caso de que así fuera, ¿se tiene que tener el amplificador conectado al pc para reproducirlas o se pueden guardar en el ampli y reproducirlas cuando se quiera sin que esté conectado al pc?
Muchas gracias. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo