Todo lo que siempre quiso saber sobre escalas y nunca se atrevió a preguntar(parte uno)

ryckyboy123
#13 por ryckyboy123 el 14/04/2008
muy bueno cesar como de costumbre ...al igual que en las otras lecciones ....bien explicado y preciso......saludos!!!!!!!!!!!
Subir
cesartorres
#14 por cesartorres el 14/04/2008
Me acaba de decir el compañero ryckyboy, muy educadamente, por cierto, ya que me lo mandó por privado para no desvirtuar mi secció, jjejeje; que hay algunas erratas en las hojas de escalas, bien, yo no escribí ese libro y no puedo hacer nada, pero de todos modos con lo que se explica en el vídeo, creo que todos podreis corregir esas confusiones(que serán fallos de imprenta), si alguien de todos modos no se entera bien me lo haga saber y yo le comentaré, salud!
Subir
Leo Cerdan
#15 por Leo Cerdan el 15/04/2008
gracias cesar muy bien explicado el video ahora si que empiezo a pillar algo
Subir
clapton
#16 por clapton el 01/05/2008
:saludo: Muchas gracias, César por esta info que me ha cambiado la forma de ver las escalas y el dedo con que atacarlas en lugar un monton de puntos en un dibujo con un esquema fórmula determinada.

Un saludo:musica:
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 01/05/2008
Muy buen aporte como siempre un +1, para tí y tu pajarraco.
Subir
cesartorres
#18 por cesartorres el 02/05/2008
cobicox escribió:
Muy buen aporte como siempre un +1, para tí y tu pajarraco.


Pajarraco me llama el razinger z....:D:brindis:
Subir
dosell
#19 por dosell el 31/07/2008
Muchísimas gracias por todo lo que aquí enseñas :) ya que ahora comprendo todo mucho mejor
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 31/07/2008
que bueno lo del pajaro...si es que la teoria con un poco de humor entra mejor :D:D:D

un saludo y el +1 repartelo con la marioneta jejeje
Subir
yarven
#21 por yarven el 17/08/2008
muchisimas gracias! me es muy util! estare al loro de tus clases magistrales
Subir
yarven
#22 por yarven el 13/11/2008
muy util me voy a darle duro a las escalas gracias cesar
Subir
raining blood
#23 por raining blood el 13/11/2008
¡DIOS!

Que grande es ese muñeco (No lo digo por la voz.. :oops:) Hoho qe majo xD
Muchas gracias por el aporte tio ^^
+1!


:ok:
Subir
vichonene
#24 por vichonene el 15/11/2008
muy bueno el video eres muy bueno con la guitarra supongo que ya llevas rato tocando o tomando clases etc....yo estoy justo con lo de las escalas mas has ayudado bastante...pero con lo que me pierdo es con las pentatónicas...por que lo que se es que son las mimas estructuras solo quitando 2 notas y cuando veo la digitación tocan como 15 notas...o mas...no entiendo nada.... gracias
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo