Todo lo que siempre quiso saber sobre escalas y nunca se atrevió a preguntar(parte uno)

cesartorres
#1 por cesartorres el 07/04/2008
Bueno, aquí dejo la primera parte de lo referente al estudio de escalas(De niro, te lo debía) Adjunto un fragmento del gran libro Cábalas con la guitarra del maestro Gabriel Rosales y un fragmento de mi manual de armonía referente a intervalos, y, cómo no, el video explicativo, espero que guste y sirva!:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/04/2008
Se ve interesante el concepto, gracias por el aporte...
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 07/04/2008
Gracias César por el aporte. Lástima que los scans no se vean 100% bien.

+1!
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 07/04/2008
Si los amplias no debe haber problema pa verlos!!
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 07/04/2008
Buenísimo César! +1 al canto a compartir con el fumao azul :D

Se agradecen mucho tus aportes :aplausos:
Subir
josep
#6 por josep el 07/04/2008
excelente lección Cesar

+1
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 07/04/2008
Se agradece que os sirva!Echad un ojo a lo adjunto que es lo mejor de todo(los textos vaya)
Subir
ser_argento
#8 por ser_argento el 09/04/2008
muy bien explicado.. se agradece
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 11/04/2008
Gracias por los vídeos y las tabs! +1 ¿Y ese tipo azulado quien es? xD Una cosa que no tiene mucho que ver con la lección. ¿Porque no grabas también por linea y luego en la mezcla del vídeo usas el audio por linea para cuando suena la guitarra y el de la cámara cuando es tu voz? Es que tu voz la noto un poco escondida y quizas al tratarla distinto puedas maximizarla, o no se... Igual es demasiado curro y mas conveniente sería usar un micro y una mezcladora, ni idea...

Saludos!
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 11/04/2008
Es in muñeco k anda por aki, es k no me molaba salir ahi todo chulo piscinas y lo puse a el, xD
Lo de grabar así si que lo hago, lo q pasa es k ahora no tengo el pod en casa y entonces lo hice asi, pero por ejemplo este si lo grabe por linea, saludo y gracias por pasarte!(Y suerte en gmasterclass!!)

Guitarristas.Info - Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!!
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 13/04/2008
"Entonces esto es cojonudo, ¿no? porque puedo estructurar la escala como me salga de los cojones" xDD. Tremendo.

Un +1 de calle César, me voy a imprimir rápidamente los scans y darle vidilla al tema. Por cierto, esto será de gran utilidad al improvisar también, no?
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 14/04/2008
R_DeNIRO escribió:
"Entonces esto es cojonudo, ¿no? porque puedo estructurar la escala como me salga de los cojones" xDD. Tremendo.

Un +1 de calle César, me voy a imprimir rápidamente los scans y darle vidilla al tema. Por cierto, esto será de gran utilidad al improvisar también, no?


Así es, jeje, ya nos veremos en clase y concretaremos ideas, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo