A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
#289 por Pppc el 24/02/2024
#286

Cuando tenga un rato lo veo como dios manda!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
sufjan_81
#290 por sufjan_81 el 24/02/2024
Alguna demo del buzzaround??

:rock::rock:
Subir
Pppc
#291 por Pppc el 24/02/2024
#290

La encarnación previa de este Buzzaround no tengo ninguna demo a calidad decente, solo he encontrado este trozo de vídeo en directo. https://www.instagram.com/tv/CaS8MMnlRRa/?igsh=MTRraTBibDBza3JzZg==

La caja realmente tendrá un Buzzaround modificado (sin control de tono, puesto como si estuviera al máximo) y un Treble Booster modificado para algo más de graves (mejor para afinaciones graves)

La idea es que esté metiendo cera el 8 de Marzo en el bolo que tenemos en el Plataforma.

De todas formas creo que el lunes o martes pondré por aquí un poquito la historia de este pedal, uno de los grandes desconocidos del mundo del Fuzz.
Subir
2
Javi el Pedales
#292 por Javi el Pedales el 24/02/2024
#291

Suena de pm ese buzzaround, muy bestia
Subir
1
Pppc
#293 por Pppc el 24/02/2024
#292

Muchas gracias! Si, está tuneado para sustain infinito y que este en ese punto justo entre distorsión y Fuzz. Para mí es un pedal que vale para tocar todo lo que sea caña, que se comporta genial con los Palm mutes, Humbuckers y Single coils...

Por eso me gusta en directo usar un MKI y un Buzzaround, si necesito algo más distorsión y con sustain, uso el Buzzaround si necesito algo mas macarra y fuzzero el MKI. El combo perfecto!!
Subir
3
Txus Rosa Garcia
#294 por Txus Rosa Garcia el 24/02/2024
#287
Me cagüen to!! Ese no lo he probado, pero siendo de César tiene que molar muchísimo
Subir
Javi el Pedales
#295 por Javi el Pedales el 24/02/2024
#293

Igual no te acuerdas pero la de Kisses from an alligator, la base rítmica ¿con cuál lo grabaste con Ganesha?
Subir
Pppc
#296 por Pppc el 24/02/2024
#295

Si, era un Devi Ever Hyperion a través de un cabezal Ampeg VT22 y pantalla Marshall 4x12 con una Epiphone Les Paul afinada en Drop Do.

El Devi Ever Hyperion fue la base de mi sonido durante ese EP, a veces solo a veces empujado por un Big Muff Tone Wicker. El Hyperion es, para mi, el mejor pedal de Devi Ever con una diferencia abismal.
Subir
2
Javi el Pedales
#297 por Javi el Pedales el 25/02/2024
#287

Pues yo estoy disfrutando como un crio con el que me pasaste, el Fredric Nouveau Super Unpleasant Companion

Con dos opciones para volverse loco… Shin Ei Fy2, y Shin Ei Fy6 Superfuzz… una pasada😍
Subir
1
agiant
#298 por agiant el 25/02/2024
#297 genial!!! Es un pedalaco.
Subir
1
gobeco
#299 por gobeco el 25/02/2024
Comentaros que vendo mi Fulltone '70 BC-108C de chasis pequeño. Con caja, completo, sin velcro y con apenas 3 meses de uso, como nuevo, ni un rasguño. Por 200€ + envio.
Definitivamente no es mi fuzz, fuzz-face silicon, demasiado borroso, turbio, Para mi gusto le faltan agudos. He intentado por todos los medios que me guste pero no hay manera, y ya van 3 tipo fuzz-face.......me gustan los más rabiosos.
https://www.guitarristas.info/anuncios/fulltone-70-bc-108c-fuzz/1139033
NOTA : No se si esta permitido incluir este aviso aqui, si no lo esta decidmelo y lo quito inmediatamente.
Subir
1
gobeco
#300 por gobeco el 25/02/2024
Igual hago otro intento con los fuzz-faces (y mira que lo intento eh!) con el economico TC Electronic RUSTY FUZZ que tiene pote de tono, imagino que lo tendré que poner a tope de agudos visto lo visto que con el Fuzzface silicon de Dunlop, Analogman Sunface 108, MXR 108 y Fulltone '70 y no me han gustado ninguno!!!. Dicen que es identico al Behringer SF-400 que era un clon del Boss FZ-3 que a su vez es una mezcla de fuzz-face y tone bender. En fin, por 50€ no tengo nada que perder..... ¿que opinais, lo habeis probado? ¿el tono lo pone suficientente agudo? Toco con una telecaster AVRI 52 con Lollar Special T y un Vox AC15 handmade (con acabado molón en caoba q sacaron en el 50 aniversario).


Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo