Duda, Big Muff/fuzz

ad1
#1 por ad1 el 13/05/2013
Me falta un buen fuzz que me sugieren.
Cual Big Muff consideran mejor y porque. Que otros fuzz lo ven bueno, he estado viendo el angry fuzz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marc-caster
#2 por marc-caster el 13/05/2013
Dependiendo de la música que toques o te guste,( guitarristas que tu escuches,sigas y gasten este pedal ). Cada fuzz/ muff tiene sus matices de tono, sustain, punch.Si te gusta Hendrix hazte con el fuzz face de Hendrix, por ejemplo. Eso si, busca que hay pedales de luthier que suenan muchisimo mejor que los que se comercializan, en todo caso desgastate los ojos viendo videos de youtube, post en foros y demás.Yo me acabo de pillar un russian muff de luthier, por 50 euros y suena pero muchisimo mejor que el original, el que mas me ha gustado este y el de Hendrix, ya me haré con el.
Subir
ad1
#3 por ad1 el 14/05/2013
Gracias, otra pregunta alguien ha probado el pro co rat?
Subir
RVela
#4 por RVela el 14/05/2013
El Rat no es un Fuzz en si... como distorcion a mi me va excelente.... yo tengo el Rat2 y el Big Muff
Subir
RVela
#5 por RVela el 14/05/2013
no he probado el "you dirty Rat" que creo que si es un poco mas sucio a lo fuzz pero como te digo no lo he probado :P
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 15/05/2013
los fuzz son muy personales, pero todo depende como te han dicho antes que música quieres hacer con él, si quieres un fuzz suavito tipo Fuzz Face, uno agresivo tipo Big Muff, uno "raro" tipo Fuzz Factory... debes de tener claro antes eso para que te aconsejemos bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo