Tocar de pie

zantletsrock
#25 por zantletsrock el 15/07/2011
jajaja madrededios! xD y yo pensaba que tube mala suerte con lo de la cuerda... dios, que dolor, aunque hubiese dolido más si la guitarra se hubiese roto también xDDDDDD

Muy bueno xD!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#26 por freddie_mercury el 15/07/2011
XD, espera que pongo otro, este es cortito
Subir
zantletsrock
#27 por zantletsrock el 15/07/2011
de acuerdo jaja xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#28 por freddie_mercury el 15/07/2011
a mi me paso otra cosa, despues de levantarme en la mañana, tome mi guitarra y me fui a tocar desconectado en el sofa de la sala, en eso llega mi mama y se sienta al lado mio, a la izquierda, y prende el tv, no a mucho volumen por lo que no me molesto y segui tocando, despues de un rato me distraje mucho tocando un gran tema(tema de bob esponja), y se me ocurre por mirar a la izquierda, con la correa puesta, y el mastil inclinado para arriba, y por consiguiente tambien giro a la izquierda, el clavijero, la frente de mi mama, la afinacion.....
Subir
Phantompechu
#29 por Phantompechu el 15/07/2011
jajajajaja pobre xDDD
Subir
freddie_mercury Baneado
#30 por freddie_mercury el 15/07/2011
Ya... XD
Subir
zantletsrock
#31 por zantletsrock el 15/07/2011
#28 jajaja xD anda que no me ha pasado a mi veces cosas asi xD Tengo una V que una punta es más larga que la otra, y siempre la punta larga se da de golpes con cosas, ya sea la mesa, la tele, alguna persona xD (Y luego a pintar las puntas rotas con retulador negro u_u)

PD: Pobre madre... xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#32 por freddie_mercury el 15/07/2011
Jjaja, pintando las puntas, mi amiga tiene una guitarra negra, le dió un golpe con la lámpara, porque se levantó y sin querer el pico dió con la bombilla, y la explotó, y le digo que pinte la puntas del clavijero con rotulador negro, pero no quiere...Yo tengo un bollo pequeño en la guitarra, se lo hice tirando el móvil en la cama y diciendo "como le dé a la guitarra" y va y le doy, le pegué una pegatina, (que se estaba cayendo y va mi abuela y la pega con super glue)
Subir
Phantompechu
#33 por Phantompechu el 15/07/2011
xD ami me paso q me levante y deje la guitarra en la cama,cuando llegue olvide que la deje,y me sente encima T.T
Subir
zantletsrock
#34 por zantletsrock el 15/07/2011
freddie-mercury escribió:
"como le dé a la guitarra" y va y le doy
jajaja que bueno xD!!!! dios xD
Bueno xD ahora con superglue seguro que no se despega jaja yo tengo una pegatina también, de Metallica xD
Subir
Phantompechu
#35 por Phantompechu el 15/07/2011
PD:se rompio el mastil
oh no jajaja eso fue hace tres dias-no tengo guitarra!!!!
Subir
freddie_mercury Baneado
#36 por freddie_mercury el 15/07/2011
zantletsrock escribió:
Bueno xD ahora con superglue seguro que no se despega jaja yo tengo una pegatina también, de Metallica xD


Pues sí, se despegó, XD, y yo diciéndole Abuelaaaa, que ya no se despega y mira, se cae, pero solo si le doy con el dedo, XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo