Tocar de pie

zantletsrock
#13 por zantletsrock el 15/07/2011
xD nono, mi hermano es mayor que yo xD y yo deveria tener... 16 años xD no tengo excusa D: jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#14 por freddie_mercury el 15/07/2011
Ok, ya lo probaré mañanaa, bueno, hoy, pero dentro de otra hora, que son las 3:15, XD
Esto iba para JOSEUX (o como se llame)
Subir
zantletsrock
#15 por zantletsrock el 15/07/2011
Aqui son las 2:46 asi que mas de lo mismo lo de probar de cantar y tocar alavez xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#16 por freddie_mercury el 15/07/2011
XD, espera, ¿tú eras de Lleida?

Pero Lleida está en Zaragoza o Barcelona?
Subir
zantletsrock
#17 por zantletsrock el 15/07/2011
xD Lleida esta en Cataluña, pero casi tocando Aragón xD Tú de donde eres?
Subir
freddie_mercury Baneado
#18 por freddie_mercury el 15/07/2011
Yo estoy lejos de tí, Málaga, de Andalucía, XD
Subir
freddie_mercury Baneado
#19 por freddie_mercury el 15/07/2011
Oye, ¿tú has leído un tema del foro que se llama tocar la guitarra es peligroso?

Jjajaja, me meé de risa, si quieres lo copio y te lo envió en este hilo...
Subir
zantletsrock
#20 por zantletsrock el 15/07/2011
Vaya xD Ya esta bien conocer gente de otros sitios, yo tengo familia cerca de huelva xD Enfín jaja
Subir
zantletsrock
#21 por zantletsrock el 15/07/2011
#19 jaja oki enviamelo, no lo he leido xD
Subir
freddie_mercury Baneado
#22 por freddie_mercury el 15/07/2011
Bien, ante todo quiero decir que esto que voy a explicar no es nada inventado por mí, ni por nadie, es un hecho real (y si no que me lo pregunten a mí :meparto: )

Esto me pasó hace ya varias semanas, pero tampoco he tenido especial prisa por publicarlo, ya que no es nada de lo que estar orgulloso xD

Todo empezó una calurosa tarde de aburrimiento, en la que, como no, estaba yo tocando la guitarra tan tranquilo en mi habitación.
Como de costumbre, comencé a hacer el loco (pero esta vez no partí ninguna palanca :meparto: ) pero por suerte o por desgracia, tocaba sentado en una silla.
Al cansarme de tocar, quise ir a dejar la guitarra en su sitio, pero que mala pata tuve (si se puede decir así) de que en el preciso momento de ponerme en pie, el extremo de la preciosa cinta que llevaba puesta, se salió del pistón de la guitarra, provocando esto un enorme caos.
Para mí se paró el tiempo, mientras me levantaba de la silla todo iba a cámara lenta, la correa se desprendía, la guitarra pegaba una sacudida un instante antes de cumplir la lay de la gravedad, y mis manos no llegaban a tiempo a parar los 3,8 Kg de peso que tiene mi preciosa Squier Fender, antes de que ésta se desplomara, vertical e inevitablemente hacia el suelo, donde no había otra cosa que mi pié.
Mi pié... mi pobre pié...
Ahí estaba, solo ante el peligro, pero atención, porque no os penseis que fui tan afortunado de que la guitarra cayera simplemente al pié, no no, no tuve tanta suerte, porque donde precisamente fue a caer la guitarra, fue a un solo dedo, concretamente al de al lado del pequeño.
Es difícil imaginar la caída de una guitarra de 3,8 kilos desde una altura de un metro aproximadamente, y que TODO el peso cayera en UN SOLO dedo.
Para acabar de adornar la maravilla, la guitarra aún estaba enchufada al amplificador, y el volumen no era precisamente bajo, por lo que se oyó un increíble estruendo que resonó por todas partes.
Mi padre subió las escaleras de 4 en 4 para ver que había pasado, pero al ver que el amplificador no había explotado todavía, se largó con toda su santa cara, sin fijarse en su pobre hijo revolcándose por los suelos del dolor ...
En fin, la guitarra, intacta, el dedo de mi pié, roto.
Ahora ya está totalemente recuperado y esto ha pasado a ser una "simple" anécdota.

Y ahora solo me queda pediros que no os riáis de mi, que si queréis, os riáis de la situación, pero no de mi profavor :oops:
Subir
freddie_mercury Baneado
#23 por freddie_mercury el 15/07/2011
JAJAJAJ, lo he vuelto a leer, uqe me meo, el dedo, y el pedre que pasa de largo, XD
Subir
freddie_mercury Baneado
#24 por freddie_mercury el 15/07/2011
#20 Pues yo tengo familia en Holanda, XD, una prima, y de lo que me acuerdo de ella esque le gustan las pelis de susto, XD

Holanda, jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo