Tipos de floyd rose

silver32
#1 por silver32 el 04/01/2012
Hola!! primero decir cada dia estoy mas sorprendido con todo lo que aprendo en el foro lástima que no hubiera entrado antes.
El caso es que llevo un tiempo leyendo sobre que unos floyd rose son originales y otros no. Entoces, ¿cuantos tipos de floyd rose existen y cuales son sus diferencias?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nidiomorfo
#2 por nidiomorfo el 04/01/2012
Hola.

Yo tambien tengo un poco de lio, que yo sepa existen estos:

•FLOYD ROSE ORIGINAL
•FLOYD ROSE 1000 SERIES
•FLOYD ROSE SPECIAL SERIES
Subir
1
aryend
#3 por aryend el 05/01/2012
pues de Floyd Rose los mencionados, el Floyd Rose Original, es el de toda la vida y se suele fabricar en alemania, el 1000 y el Special son versiones de gama más baja que el original, del 1000 no estoy seguro pero el Special se fabrica en Korea si no me equivoco. luego también están los Floyd Rose licensed que vienen a ser copias licenciadas del Floyd Rose original hechas por otras compañias, su calidad varia bastante, algunos no valen nada y otros, como el Schaller (que es si no me equivoco la firma que produce los Floyd Rose Originales aparte de su modelo propio licensed) que son muy buenos, como poco equiparables al Original; también están los Ibanez Edge (Edge Zero, Edge Pro, Edge, Lo pro Edge, Edge III...) que empezaron como Licensed y acabron siendo modelos propios, entre estos la calidad varía según la gama, las Ibanez de gama media o media-baja suelen llevar el Edge III, Edge Zero II... y las de más alta gama el Edge original, Edge Pro, Edge Zero, Lo pro Edge...

todo esto hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco.

un saludo y espero haber ayudado
:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo