Tini terror & dark terror

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 26/02/2012
Holaa gente tenia una pekeña duda, estoy interesado en pillar un valvular pekeño para los conciertos fuera, para transporte en avion y tal y mi pregunta es,, algien a probado el dark terror? Tira por una 4x12? Si no tira, no se puede cambiar valvulas d potencia para que tire por una pantalla?... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
ludox
#2 por ludox el 26/02/2012
Hola no he probado el dark terror pero si el tiny terror, la diferencia entre estos dos es que el dark tiene loop de efectos y mucho mas gain, enfocado a tonos mas cañeros, cualquiera de los dos puede con una 4x12 y al ser 15 watts clase A tienen mucho mas volumen de lo que la gente se espera.
un saludo

Imagen no disponible
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 26/02/2012
me iria por el tini
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 26/02/2012
he provado el dark terror en un 4x12 orange... :super_icono: flipante!!!parecia que fuera a tirar la tienda abajo,sonaba de putisima madre y potencia le sobraba...la diferencia en mi opinión dependeria del estilo que fueras a tocar,rock,hard rock,blues...tiny terror,.
metal en todas sus variantes(hasta el mas extremo)dark terror
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 27/02/2012
intento sacar un sonido tipo chimaira, lamb of god, con mi peavey 6505 tengo un sonido muy bueno pero al vivir en canarias para tocatas en peninsula hay que tener un equipo que se pueda llevar por que facturar un peavey jajaja cmo que no ..
Subir
ludox
#6 por ludox el 27/02/2012
Pues de 22 kilos que pesa el 6505 a 7 kilos que pesa el dark terror.
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 27/02/2012
jjajaj joder si, pero me da q el 6505 pesa mas d 22k jajaja.
entonces el dark podra tirar guay por una pantalla de 4x12??

que no me aclaro jeje
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 27/02/2012
el dark tira muy bien en una 4x12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo