~Times of Grace~

Naëlo Purcell
#1 por Naëlo Purcell el 16/03/2011
Buenas! Hoy quería hablaros de este nuevo proyecto que surgió sobre 2008, pero no han publicado su trabajo hasta principios de este año.

Imagen no disponible


Times of Grace lo forman el guitarrista de Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz, y Jesse Leach, antiguo vocalista del mismo grupo.
Basicamente hacen metalcore como ya hacían antes, pero aún más melódico y elaborado de lo que hicieron con KsE, en mi opinión.
Jesse se encarga de escribir las letras, y Adam graba todos los instrumentos en estudio además de producir los albumes (como también ha producido los de muchas otras bandas).
En los tours, completan el cartel Joel Stroetzel (también guitarra de KsE), Daniel Struble (bajista de Five Pointe O) y Dan Gluszak a la batería.

Primer sencillo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por ahora han sacado un album, "The Hymn of A Broken Man" el cual puede escucharse completo y gratis desde ARTIST direct.
Disfrutenlo! :brindis: Y den sus opiniones. :leyendo:
:saludo:

9b253f02d7442a42f33138e3928cc-981974.jpg

[LEFT]Para mí, las voces sobre todo, tienen mucha fuerza, Leach es un letrista cojonudo y ha mejorado muchísimo su técnica vocal. Sinceramente no me gustaba estando en Killswitch, siempre he sido más de Howard xD
pero me quito el sombrero con este trabajo, sí señor. :aplausos:
[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergiom6661
#2 por sergiom6661 el 16/03/2011
si te soy sincero, vi ese video cuando lo sacaron y no me gusto nada, pero tampoco me hagas mucho caso, yo soy de los que odia las cosas al principio y luego me encantan...
Subir
Naëlo Purcell
#3 por Naëlo Purcell el 17/03/2011
Me pasa más o menos lo mismo xD Pero bueno, el video se hizo por ponerle imagen al single. El album tiene temas bastante mejores.
Lo que dudo ahora es si seguirán este proyecto o volverá cada uno a lo suyo... :no_lo_se: (Jesse sigue con The Empire Shall Fall, y Adam puede que vuelva a grabar con Killswitch Engage, cosa que me encantaría :yahoo:)
Subir
Daniel John
#4 por Daniel John el 17/03/2011
ostia que buena la cancion, a mi me gusta, muy bueno el grupo este nuevo, gracias por el aprote!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo