Que opinión os suscita Three days of Grace[Encuesta]

Os parece una banda comercial y cutre?
Si
No
Ni fu ni fa
Votos totales: 9
Yorst2
#1 por Yorst2 el 14/03/2018
La cosa es que he estado discutiendo con un colega metalero y según el, three days of Grace (antiguo,con Adam Gontier)es una banda de mierda, con riffs sencillos y voces facilonas y canciones comerciales. Estoy de acuerdo en que sus riffs pueden ser sencillos, [y pueden sonar comerciales (cosa que no veo ningún problema), aunque siempre con su sello personal],pero en mi opinión son muy efectivos, bastante originales, y la voz de Adam me parece una pasada cantando, siempre lo da todo y tiene un vozarrón y en definitiva me parece que empezaron siendo una banda muy buena en su género, al nivel de nickelback(en mi opinión bastante mejores).
¿cuál es vuestra opinión?
Os dejo algunos vídeos para que le echéis un vistazo




Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nick
#2 por Nick el 15/03/2018
No son mucho de mi agrado, pero tienen algunas canciones que me gustan.
En cuanto a lo que argumenta tu amigo, siempre he creído que si una canción es mala, no importa que tan complicada, difícil, "true", o pesada sea, sigue siendo una mala canción, y viceversa, una buena canción, por mas simple que sea, es una buena canción.
Subir
Yorst2
#3 por Yorst2 el 15/03/2018
#2 estoy de acuerdo en lo de la dificultad de la música, creo k lo importante es transmitir,no ser virtuoso
Subir
ahuarita
#4 por ahuarita el 05/04/2018
Es una de mis bandas favoritas, me encanta.

Eso si, me dió mucha pena cuando Adam dejó la banda, nunca me ha gustado que un grupo deje uno de sus miembros, especialmente si es el cantante porque al fin y al cabo la voz es unica en cada cantante, un guitarrista, un bajista o un batería se puede disimular mas, pero no así con el cantante, Y Adam tenía una voz especialmente destacable que se podía reconocer fácilmente. Pero sin embargo reconozco que acertaron bastante con el nuevo cantante Matt, que, aunque no tenga la voz de Adam, tiene una voz también espectacular y se lo curraron bastante en sus dos últimos álbumes ya con Matt.

Y sobre el tema de los que se quejan porque sea una banda comercial, simple, etc... o lo que quieran, lo único que se me ocurre decirles es que entonces ya tienen dos problemas, uno que no les guste y el otro es que se molesten, como dijeron mas atrás, lo importante es hacer música que llegue y le guste a la gente, no hacer notas y notas a lo loco sin sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo