Mejor Balada Instrumental

• 2
#13 por takamine el 31/07/2008
A mi me encanta The loner de Gary Moore

Subir
#14 por zakk_wylde-73 el 31/07/2008
Amigo tu que eres de Argentina sabes prefectamente que La Renga tiene sus temas lentos, pero no hay como La Balada del Diablo y de La Muerte...:D

Saludos...:saludo:

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#15 por danny groverth el 19/05/2010

santana es muy bueno con las baladas lentas y mas ahun para poder sacarlas esta muy facil pero bueno gary moore tb es algo tb triste ..........rubina......satriani.......

dame otro blues cuando te toke....guitarra maestra

Subir
#16 por elkin188 el 24/01/2011
De santana hay muchas baladas: I love you too much, life is a lady, Love is you, En aranjuez con tu amor, Guru song, curacion, revelation, blues latino, full moon.

Prueba A love eternal de satriani.

Señores, sabian que el 75% de nuestro destino esta escrito? el 25% restante es el libre albedrio, es decir, lo que hacemos para que suceda ese 75%....

Subir
#17 por speedoframa el 24/01/2011
"state of grace" de liquid tension experiment, es algo monotona pero es algo que puedes sacarte hasta de oido

El como toques guitarra solo depende de tu esfuerzo y dedicación

Subir
#18 por opiren15 el 24/01/2011
Hombreeee... ¿y "Nothing else matters" de Metallica?.

La intro es de lo mejor instrumentalmente y queda preciosa.:ok:
A mí es de las que más me gusta tocar.
Subir
#19 por Gustavo Trujillo el 09/03/2013
si quieres foguearte de melodia escucha a gary more.. en especial estas piesas: THE LONER, THE PROPHET, STILL GOOD THE BLUES, escuacha tambien a satriani estas piesas: the forgothen, a steve vai: esta piesa For the love of good y tender surrender, escucha a carlos santana: luz amor y vida, europa, oye como va, escuacha la piesa de gus g.: before of the storm, escuacha mucho a steve ray vaughan, a b.b king, a eric clapton y erick jonhson, escucha a andy timons, a greg howe..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo