De timadores y gentucilla en general

  • 2
Jose Rivera Sound
#13 por Jose Rivera Sound el 28/12/2016
Yo estoy a punto de retirar lo que tengo en venta por culpa de algunas experiencias, prefiero quedármelo o prenderle fuego que pasar malos ratos.

Gente prepotente, maleducada, impresentable que no cumple su palabra, gente que te marea durante meses, sí, sí, durante meses, ve el material y te sigue mareando, me han llegado a robar unos auriculares en casa, no me di cuenta al momento pero después caí, sé quién fue pero obviamente no lo puedo demostrar.

Hay que extremar las medidas al máximo como comprador y como vendedor porque hay un alto porcentaje de gentuza de baja catadura moral por aquí y lo digo así de claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vorat
#14 por vorat el 28/12/2016
Es verdad Jose, yo los retiré varias veces , pero luego ,la verdad es que la gran mayoria es gente estupenda , he hecho amigos ,en una sencilla compra y en algun caso ,nos quedamos mas de una hora charlando despues de cerrar la venta , ademas conoces mejor a la gente cuando ambos nos jugamos algo .
he acompañado gente al cajero y tambien me han acompañado y en general ha sido todo satisfactorio , solo creo que no hay que relajarse porque te la pueden pegar en un momento.
Por lo demas ,sinceramente me ha sorprendido la gente tan honrada que hace "operaciones" en este foro.los manguis son una minoria pero ahi estan.
Subir
Jose Rivera Sound
#15 por Jose Rivera Sound el 28/12/2016
vorat escribió:
Es verdad Jose, yo los retiré varias veces , pero luego ,la verdad es que la gran mayoria es gente estupenda , he hecho amigos ,en una sencilla compra y en algun caso ,nos quedamos mas de una hora charlando despues de cerrar la venta , ademas conoces mejor a la gente cuando ambos nos jugamos algo .
he acompañado gente al cajero y tambien me han acompañado y en general ha sido todo satisfactorio , solo creo que no hay que relajarse porque te la pueden pegar en un momento.
Por lo demas ,sinceramente me ha sorprendido la gente tan honrada que hace "operaciones" en este foro.los manguis son una minoria pero ahi estan.



Por supuesto que en todos los años que llevo comprando y vendiendo he tenido experiencias geniales y algunas recientes en las que he aprendido cosas sobre guitarras muy valiosas y con gente maja pero hay algunas personas que te chupan la energía.
Subir
raymanmetal
#16 por raymanmetal el 28/12/2016
jerry_ft escribió:
Caballeros por favor miren esto

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-561816679-guitarra-ibanez-prestige-cambio-por-jackson-_JM


Si les contara, me dedique por años a esto dela compra venta (vivia de esto) y llegue ver y saber cada cosa que para que les digo jajaja


jajaja ibanez prestige dice el tipo jajaja desde cuando las prestige valen 6000 pesos?? y todavia dise que "le cambio las dimarzio que traia por unas infinity" jajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fende
#17 por fende el 12/02/2017
Vaya tela, Vorat... Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo