Tienes ataques de G.A.S., este es tu post

jose s. mand
#37 por jose s. mand el 23/09/2010
demasiado tarde para mi...creo que ya estoy demasiado alejado del redil,que ya he dejado de lado la senda y me he perdido en el oscuro camino de los ataques de G.A.S. de haber conocido este post antes tal vez no seria un caso perdido,ahora mi caso ya esta archibado,despues de una lp studio,una american standard,un hot rod deluxe pyton,y un sin fin de pedales en medio año...siempre llego tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
lesstar
#38 por lesstar el 24/06/2013
hermano blackmoore me e gaseado con la les paul bulls eye aunque no es mi estilo o blackmoore ayudame enviado del alto fender y gibson
Subir
lesstar
#39 por lesstar el 24/06/2013
necesito el papalira lesstar esta poseido :supersticioso:
Subir
rincewind
#40 por rincewind el 25/06/2013
Hoy vengo a hablaros de otro trastorno poco conocido que desafortunadamente tiene un efecto potenciador sobre los afectados por el GAS. Este trastorno y el GAS presentan, al experimentarse juntos por el mismo afectado, un cuadro sinérgico que multiplica los efectos de ambos.

Os estoy hablando...del CONOCIMIENTO.

En mi caso particular, tras la adquisición de una guitarra (considerada como carísima por mis allegados) y un amplificador (que estuvo en casa ANTES de tener la propia guitarra :P) el conocimiento se me empezó a contagiar en ese nido de infectados que es Guitarristas.info

Nuevos conceptos cuyo mismo nombre desconocía hasta entonces se introdujeron en mi maltrecho cerebro, reactivando el GAS que la guitarra y el ampli habían podido saciar momentáneamente: pedales, simulación de amplis, multiefectos...

El GAS se apoderó de mí, mente débil y quebradiza, y no pude sino ceder a mis instintos y adquirir una pedalera multiefectos y unos buenos auriculares.

Pero el camino a la perdición es adictivo, y tras probar mi guitarra enchufada al equipo de audio de mi profesor, no pude sino meterme en Internet echando espumarajos por la boca y rezumando GAS por las orejas, y encargar inmediatamente un par de monitores activos de estudio, que estoy esperando que me lleguen en cualquier momento. Mis uñas desaparecieron hace 24 horas.

Lógicamente, no me engaño. Sé que la pedalera, que hace las veces de rudimentario interfaz al ordenador, no me dará la calidad de sonido que busco, con lo cual sólo es cuestión de tiempo que el GAS me fuerce a comprar un nuevo interfaz o tarjeta de audio para sacarles algo más de jugo.

Ayúdame, Señor, porque veo que esto no tiene fin.
Subir
Xabi
#41 por Xabi el 17/07/2013
rincewind escribió:
Ayúdame, Señor, porque veo que esto no tiene fin


De esta no te salva ni Alá :jajaja: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo