Tienes ataques de G.A.S., este es tu post

blackmoore
#25 por blackmoore el 23/08/2007
Dead-Walker escribió:
hermano Blackmoore ayudame que estoy a punto de caer en la tentacion y ordenar los Model pack de Line 6 ayudame que este gas infernal me esta matando y la tentacion me esta ganando,hermano Blackmoore espero tus sabias palabras que me ayuden a salir de la tentacion del demonio.



Hermano walker, tu ya eres sabio en el camino, y has tenido duras luchas con el diablo, has sabido en un momento dado desprenderte de tus pertenencias, para con lo minimo seguir hacia adelante, estas marcado por la esencia del feeling y no vendes tu soul:cool:

Por eso creo que Dios te quiere recompensar despues de tantos sacrificios; con unos sonidos valvuleros nuevos a traves del arcangel San Line. Para que puedas ritmear con mas caña, y tener mas versatilidad en tu sonido:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 23/08/2007
blackmoore escribió:
Hermano walker, tu ya eres sabio en el camino, y has tenido duras luchas con el diablo, has sabido en un momento dado desprenderte de tus pertenencias, para con lo minimo seguir hacia adelante, estas marcado por la esencia del feeling y no vendes tu soul:cool:

Por eso creo que Dios te quiere recompensar despues de tantos sacrificios; con unos sonidos valvuleros nuevos a traves del arcangel San Line. Para que puedas ritmear con mas caña, y tener mas versatilidad en tu sonido:aplausos:


gracias por tu sabias palabras hermano Blackmoore mi corazon y mi alma han recobrado una gran calma al leer tus palabras de consuelo,amen brother.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 23/08/2007
Esto parece un monasterio ¿o es que sois todos hermanos o parientes?

El GAS es uno de los misterios de la vida. Aparece y desaparece sin motivo cuando le viene en gana ............ y lo peor es que nunca deja a su pobre victima saciada plenamente.
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 24/08/2007
Javi escribió:
Esto parece un monasterio ¿o es que sois todos hermanos o parientes?

El GAS es uno de los misterios de la vida. Aparece y desaparece sin motivo cuando le viene en gana ............ y lo peor es que nunca deja a su pobre victima saciada plenamente.


Hermano, Veo que estas poseido por el GAS necesitas un exorcismo urgentemente. Hablare con el padre Karras:evil:
Subir
fergusson
#29 por fergusson el 25/08/2007
jajaj me ha divertido mucho el post de verdad :meparto:... bueno yo ando con una guitarra de las mas baratas(afortunadamente es muy comoda y eso ayuda bastante) y un ampli de los mas baratos, pero eso no ha impedido que practique con ganas y que haya avanzado mucho.... Comprar por los lares donde vivo es complicado aca en Colombia, por lo menos en mi ciudad no se consiguen ni puas, es q ni cuerdas :roll: .... Y toca pedir las cosas a otras ciudades, entonces hay q pagar el envio y tambien una comision del banco en fin mas pasta de la que hay...a mi aca me sale un Vamp2 en 153 euros sin contar con los envios y lo q mencione antes, donde alla en españa y en otras partes supongo q sale como a 120 euros.... En fin es frustrante pero me toca seguir por el momento con la misma guitarra... y tener paciencia.... :saludo:
Subir
sergio gasca
#30 por sergio gasca el 25/08/2007
Ay, ay, ay no había leído el tema y pensaba que se trataba de una web de gstroenterología y que se preguntaba de los ataques de gas...en el intestino y como ultimamente no he tenido una buena digestión....pero bueno, se refiere a otra cosa. Yo lo que ando buscando es un buen ampli para mi lira y que suene mejor. Lo siguiente en la mira es una buena strato, pero todavía puedo aguantar la tentación diabólica....me voy a condenar...Ay nanita
Subir
blackmoore
#31 por blackmoore el 25/08/2007
fergusson escribió:
jajaj me ha divertido mucho el post de verdad... bueno yo ando con una guitarra de las mas baratas(afortunadamente es muy comoda y eso ayuda bastante) y un ampli de los mas baratos, pero eso no ha impedido que practique con ganas y que haya avanzado mucho.... Comprar por los lares donde vivo es complicado aca en Colombia, por lo menos en mi ciudad no se consiguen ni puas, es q ni cuerdas.... Y toca pedir las cosas a otras ciudades, entonces hay q pagar el envio y tambien una comision del banco en fin mas pasta de la que hay...a mi aca me sale un Vamp2 en 153 euros sin contar con los envios y lo q mencione antes, donde alla en españa y en otras partes supongo q sale como a 120 euros.... En fin es frustrante pero me toca seguir por el momento con la misma guitarra... y tener paciencia....


Hermano ferguson, en el camino del sufrimiento esta la verdad, persevera, que seras de los que toque bien hasta con una escoba:ok:
Subir
blackmoore
#32 por blackmoore el 25/08/2007
Sergio Gasca escribió:
Ay, ay, ay no había leído el tema y pensaba que se trataba de una web de gstroenterología y que se preguntaba de los ataques de gas...en el intestino y como ultimamente no he tenido una buena digestión....pero bueno, se refiere a otra cosa. Yo lo que ando buscando es un buen ampli para mi lira y que suene mejor. Lo siguiente en la mira es una buena strato, pero todavía puedo aguantar la tentación diabólica....me voy a condenar...Ay nanita



ay ay ay manito, el diablo te ataca por la barriga, ten cuidado que te veo de cocinero.
Pedire por ti al Santo Fenderito, para que te ayude en tu camino...
Subir
blackmoore
#33 por blackmoore el 03/09/2007
Veo a mucho pecador, por el camino de la perdicion, adorais a los idolos de madera y bailais ritmos satanicos con notas extridentes hasta entrar en extasis.
Estais poseidos, venir al reverendo blackmoore que os absuelva, no sin dura penitencia, claro.
!Los coros celestiales os alcancen de nuevo!
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 21/09/2010
Soy una GAS victim total, en un año que llevo tocando la guitarra me he comprado una Gibson SG, una Fender Stratocaster americana y acabo de dejar la señal para una Strato Eric Clapton que me llega en Noviembre. Ah, y por el camino compré un Mesa Boogie Express 5/30 y algunos pedalitos... Estoy en la ruina, pero siento una extraña felicidad... todavía no he empezado a pedir créditos, pero me temo a mi mismo...
Subir
davidcondea
#35 por davidcondea el 23/09/2010
Hermano Blackmoore, el maligno me ha tentado con una MusicMan Petrucci Signature. No resisto más este GAS.

Yo definiría GAS como:
Gran
Adquisisión para
Satanas
Subir
killerwolf
#36 por killerwolf el 23/09/2010
Cygnus escribió:
Amen hermano:angel:

A mi me gasean las PRS.


Pues a mí me gasean los frijoles... :risa:

--------

Qué tema más ocioso... :|

Me gustaría tener una Eclipse, qué guitarras más bonitas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo