Tienes ataques de G.A.S., este es tu post

leon
#13 por leon el 19/08/2007
blackmoore escribió:
Hermano leon, llega un momento en que todo buen cristiano debe renovar sus sandalias, para poder llegar mas lejos en el camino; yo se que eres un hombre de fe increbantable, y que daras un adecuado uso a tal instrumento del maligno, a veces hay que combatir al fuego con el fuego.
Sin duda sabras agradecer al angel San Shreeder, los sacrificio que tendras que hacer, :ok:


Gracias amigo! He visto ya un camino en la Luz y al final está la JEM! Espero combatir con ella todo el mal con todo el Feeling que me quede :super_icono:

Anoche se me apareció Santa Shredder! He de decir ques mas guapa de lo que creía (creia q estaba consumida por el abismo de las escalas...) la hice una foto en la terraza de mi casa pero se ve un poco chunga, ahí os la dejo... Como podéis ver usa Ibanez y me andubo recomendando!... que conste que no tomo Drogas xD Suerte a todos en el camino sagrado de la guitarra!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 21/08/2007
Leon, ten cuidado que a veces los demonios se disfrazan de santas...
Subir
leon
#15 por leon el 21/08/2007
Puf, será por eso por lo que un cura de aquí decía que las mujeres serían mi perdición...

Que las JEM Series nos Salven! Por dios...
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 21/08/2007
Una señal de que estas en el buen camino, es que ya reconoces las piedras donde puedes tropezar.

Pero dice el refran que quien tropieza y no cae avanza el doble...
Subir
reloko
#17 por reloko el 22/08/2007
hermano!! siento q voy a estallar de tanto G.A.S.!!

mi guitarra suena muy lindo, pero siento q cambiandole las pastillas por unas EMG 81 y una EMG 85 sonaria mejor, pero salen caras, ademas tendria q comprar tmb el pedal de digitech grunge y un foot switch, eso tmb amerita transformadores y mas cables!!! dios no se q hacer!!
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 23/08/2007
RELOKO escribió:
hermano!! siento q voy a estallar de tanto G.A.S.!!

mi guitarra suena muy lindo, pero siento q cambiandole las pastillas por unas EMG 81 y una EMG 85 sonaria mejor, pero salen caras, ademas tendria q comprar tmb el pedal de digitech grunge y un foot switch, eso tmb amerita transformadores y mas cables!!! dios no se q hacer!!



Medita si ya has sacado todo su jugo al viejo sonido de tus viejas pastillas, y realmente necesitas algo nuevo.

Pero ten cuidado las EMG las creo el mismo que creo el fuego infernal, y fueron construidas para apartarnos del camino verdadero del feeling y llevarnos a los caminos oscuros del Shreederismo:cool:
Subir
reloko
#19 por reloko el 23/08/2007
amen xD!!!
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 23/08/2007
El G.A.S me ha podido esta vez blackmoore .....
Ya he encargado el Pod Xt
No he podido resistirme , el mal está sembrado en mi !!!!!
Subir
hector (titoblues)
#21 por hector (titoblues) el 23/08/2007
Hermano Blackmoore, anteayer ingresó por mi ventana el arcangel Gabriel y me dijo, hijo te has portado bien, has comido toda tu comida, no has engañado tanto a tu novia este año, mereces cambiar tu pedalera.
Como yo soy muy religioso, ayer fui y compré mi nueva Korg AX3000:cool:
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 23/08/2007
Diegopg escribió:
El G.A.S me ha podido esta vez blackmoore .....
Ya he encargado el Pod Xt
No he podido resistirme , el mal está sembrado en mi !!!!!


Hermano diegop, no hay que confundir el gas nauseabundo de satanas:evil: con el delicioso aroma de los angeles que emana del maravilloso pod, invento diseñado por el arcangel San Line, patron de los lineseisenses:D; para evitar que el GAS de los troles valvuleitors, acabe con nuestra economia convirtiendonos en parias y podamos tener un equipo equilibrado de una buena calidad,precio:ok:
Esperamos tus melodias arcangelicas cual querubin del Señor, en este duro camino del bending y la escala.:aplausos:
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 23/08/2007
hector (titoblues) escribió:
Hermano Blackmoore, anteayer ingresó por mi ventana el arcangel Gabriel y me dijo, hijo te has portado bien, has comido toda tu comida, no has engañado tanto a tu novia este año, mereces cambiar tu pedalera.
Como yo soy muy religioso, ayer fui y compré mi nueva Korg AX3000:cool:



Denoto de tus palabras que no estas siendo del todo sincero, el arcangel san gabriel no te llamaria hijo, solo lo haria Dios o en su defecto un demonio disfrazado, que intenta aparterte del camino, porque tu vieja pedalera:|...
acaso estaba rota:|
Creo que has sido engañado por el diablo; pero siempre puedes arrepentirte y usar su instrumento contra el, y sacar sonidos que te eleven hacia el cielo.
"antes prefiero a un pecador arrepentido que a cien...":saludo:
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 23/08/2007
hermano Blackmoore ayudame que estoy a punto de caer en la tentacion y ordenar los Model pack de Line 6 ayudame que este gas infernal me esta matando y la tentacion me esta ganando,hermano Blackmoore espero tus sabias palabras que me ayuden a salir de la tentacion del demonio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo