Tienes ataques de G.A.S., este es tu post

blackmoore
#1 por blackmoore el 18/08/2007
Queridos hermanos, he venido sufriendo unos continuos ataques de GAS producidos sin duda por Satanas, (traducido "El que tienta").
Primero fue una guitarra nueva...cuantos modelos y que bonitos todos:(.
Luego un ampli...que si valvulas, transistores...:oops:
Luego llegue a mirar pedales de wha, overdrais...:|

Pero ayer vi la luz despues de tantas tentaciones, recibi una señal del Altisimo...me fue imposible conectarme como ultimamente al foro de guitarritas info; lo intente una y otra vez, pero nada...:mad:

Entonces me puse a tocar un buen rato y entonces me entro como una convulsion, se me habia dormido la pierna, de repente comence a ver todo con claridad:shock:me estaba apartando del camino, de la senda de la verdad...del camino iniciatico de todo buen guitarrista.

En aquel momento en el hombro izquierdo, vi a steve vai que me decia "en español" que sonaria de la ostia con mi nueva guitarra, en el lado derecho me contestaba ry cooper, que mi vieja Gibson era lo mejor que podia tener; vai me replicaba que un ampli a valvulas, seria la caña; mientas el viejo cooper me decia que hasta ahora no habiamos sonado nada mal:(

Por eso hermanos ahora que he superado todas la tentaciones del maligno y me he convertido en Fray Blackmoore; podeis confesaros de vuestras tentaciones. Solo se absolveran los ataques de GAS :D; y se os impondra la correspondiente penitencia:evil:

Despues de lo cual volvereis sin pecado al camino recto.:ok:

"Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos".:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 18/08/2007
blackmoore escribió:


Despues de lo cual volvereis sin pecado al camino recto.:ok:


Amen hermano:angel:

A mi me gasean las PRS.
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 18/08/2007
Cygnus escribió:
Amen hermano:angel:

A mi me gasean las PRS.


Pues hermano, cambia las cuerdas a tu guitarra actual despues de limpiarla a fondo y de sacarle briilo a esa tapa de arce flameado...:oops:

Y toca unos blues, seras absuelto...:saludo:
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 18/08/2007
A mi me gasean los amplis los pedales de distorsion, los takbox y las Statocaster Sambora Signature,....
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 18/08/2007
kamikafre escribió:
A mi me gasean los amplis los pedales de distorsion, los takbox y las Statocaster Sambora Signature,....


Hermano Kamikafre, tu caso es muy grave, ademas sabemos que has sucumbido a los ataques del maligno y tendras una guitarra nueva pronto, pecador:evil:

Solo te puedo absolver si prometes amarla y respetarla hasta que la muerte os separe, aunque este camino no sera facil...deberas ponerla a punto antes:D
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 18/08/2007
blackmoore escribió:
Hermano Kamikafre, tu caso es muy grave, ademas sabemos que has sucumbido a los ataques del maligno y tendras una guitarra nueva pronto, pecador:evil:

Solo te puedo absolver si prometes amarla y respetarla hasta que la muerte os separe, aunque este camino no sera facil...deberas ponerla a punto antes:D


PAra eso ya contaré copn tus dotes Reverendo!!

AAAMEN!!!!
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 19/08/2007
Mi ataque de G.A.S. ha sido tal que por poco se queda la cuenta en rojo fuego.XD
Para las proximas adquisisciones habrá que trabajar para poder comprar algo decente. Proximas adq pedalera ampli de 4 x12...

La nueva adquisición la pondré en el club ibanez proximamente...
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 19/08/2007
Iñigo escribió:
Mi ataque de G.A.S. ha sido tal que por poco se queda la cuenta en rojo fuego.XD
Para las proximas adquisisciones habrá que trabajar para poder comprar algo decente. Proximas adq pedalera ampli de 4 x12...

La nueva adquisición la pondré en el club ibanez proximamente...



Hermano Iñigo, te veo un poco perdido, debes recuperar el sendero e ir pasito a pasito, replanteate tus prioridades, y cuando la tentacion venga a ti, coge tu guitarra y haz una cuantas escalas cromaticas por todo el mastil, y recuerda que este siervo de dios siempre estara aqui para escuchar tus lamentos.
PD: la proxima vez tienes que ser mas exacto con el tipo de tentaciones que te manda el innombrable
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 19/08/2007
ibanez rgt 42 fm Con la tapa de arce flameado!!!!
Subir
leon
#10 por leon el 19/08/2007
Hermano Blackmoore! Ayudame! Tengo una Ibanez RG de gama media, pero tengo ultratentaciones G.A.Seras de comprarme para el año que viene una Ibanez JEM 77v (la negrita con golpeador mirror y el inlay...) no se que hacer... son 2000 eurakos, kizás debería mirar algo mas barato? De pedales por ahora estoy sin G.A.S ya que en breve tendré mi XT Live...

Que puedo hacer contra el lado oscuro de las JEM y las Dimarzio Breed? :shock:
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 19/08/2007
Iñigo escribió:
ibanez rgt 42 fm Con la tapa de arce flameado!!!!


n un momento de debilidad he estado a punto de perder mi fe...:(
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 19/08/2007
Leon escribió:
Hermano Blackmoore! Ayudame! Tengo una Ibanez RG de gama media, pero tengo ultratentaciones G.A.Seras de comprarme para el año que viene una Ibanez JEM 77v (la negrita con golpeador mirror y el inlay...) no se que hacer... son 2000 eurakos, kizás debería mirar algo mas barato? De pedales por ahora estoy sin G.A.S ya que en breve tendré mi XT Live...

Que puedo hacer contra el lado oscuro de las JEM y las Dimarzio Breed? :shock:



Hermano leon, llega un momento en que todo buen cristiano debe renovar sus sandalias, para poder llegar mas lejos en el camino; yo se que eres un hombre de fe increbantable, y que daras un adecuado uso a tal instrumento del maligno, a veces hay que combatir al fuego con el fuego.
Sin duda sabras agradecer al angel San Shreeder, los sacrificio que tendras que hacer, :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo