Por qué se tiene en este foro adoración...

M1000-iO
#409 por M1000-iO el 20/07/2015
#404

¡Ya ves! Y mirarla con ojitos repantingado en el sillón orejero mientras mojas el puro en el coñac... :relax:

#406

Correcto.

#407

Si lo dices por mí tienes razón, no tengo ni idea. Sobre todo basándonos en algo que yo no he dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#410 por ~hiDDen~ el 20/07/2015
Bueno, no es exactamente adoración, pero yo tengo 6 guitarras ahora mismo (electricas) todas distinta marca y ninguna tiene nada que ver con la otra, y me paso algo quizá poco común, entre mis primeras guitarras estaba una Washburn usa custom Shop , gran di sima guitarra , que vendi, porque no se apreciar los matices y la calidad que a mucha gente le ofrece y si aprecian, y luego empecé a comprar guitarras de gama media, empezando por una gibson les paul studio, luego una fender japo y así hasta comprar cada vez guitarras más económicas, hoy en día las uso todas, me gustan todas, no las toco todas a la vez lógicamente, pero disfruto entrando en mi pequeño y modesto home studio y viéndolas ahí colgadas, cada vez que alguien entra a mi habitación dice lo mismo, que con toda esa pasta podría comprarme un par de custom Shop de mejor calidad, pero no se por que motivo no lo hago, soy feliz con lo que tengo más que con dos guitarrones de infarto.por supuesto que cuando veo una guitarra 3000 euros se me salen los ojos , pero quizá mi condición de "guitarrista pobre" no me permite gastar ese dinero en una sola pieza. Cada uno le encuentra encanto a guitarras distintas, y hay guitarras de gama media con muchísimo encanto, o al menos a mi me lo parece, no se, una ltd ec 1000 , una ibanez rg 550, una jackson rr 3. ..por poner ejemplos, son guitarras que tienen algo, y se ajustan a la mayoría de bolsillos y desempeñan perfectamente su función. A mi con eso me basta.aunque entiendo que para otros no es suficiente.
Subir
33DD
#411 por 33DD el 20/07/2015
pues un año y medio y treinta y cinco páginas después, llegamos a la conclusión de que no hay guitarras ni buenas ni malas...
Subir
PA.LU.A
#412 por PA.LU.A el 20/07/2015
ramonlc escribió:
yo no discuto que una guitarra sea mejor que otra pero si ya empiezas clasificando en guitarras buenas y malas es que no tienes ni idea de todo esto, la que es buena para ti puede no serlo es para otro


Completamente de acuerdo. Es algo subjetivo. Alguien puede estar super a gusto con un Peugeot 206 y resultarle incómodo un AUDI A6. Es completamente respetable y entendible.
Subir
M1000-iO
#413 por M1000-iO el 20/07/2015
Que sí, que los gustos son subjetivos. Y las circunstancias, necesidades, convicciones y prioridades también. No dio yo otra cosa. Pero vamos, que no conozco yo a nadie que gustándole por ejemplo las stratos clásicas prefiera las XP esas del Cash Converters a una Fender American Standard. Que las dos tienen tres pastillas, botoncicos, palancas y el do-re-mi-fa-sol-la-si en el mismo sitio... Pero si me decís que con todo son lo mismo y "una no es mejor que otra" y que "depende del gusto de cada cual" pues será que efectivamente no tengo ni idea...
Subir
~hiDDen~
#414 por ~hiDDen~ el 20/07/2015
Por supuesto que las hay malas jajajaja, pero depende de las necesidades de cada uno supongo.

Por supuesto que una gibson les paul custom , cubre las necesidades de cualquier guitarrista, pero otros tenemos la suerte de no necesitarla, y disfrutar de la gama media muy dignamente, llevo 18 años tocando y haciendo bolos y siento que esas guitarras son demasiado para mi.el día que cambie de opinión pues quiza suba de escalón pero lo veo improbable. Tampoco pienso en ello, sólo disfruto de ellas.
Subir
ramonlc
#415 por ramonlc el 20/07/2015
#412 por supuesto el audi hará que seas mejor conductor aunque no sepas conducir ni distinguir un coche de otro, me alegra estar de acuerdo en algo
Subir
~hiDDen~
#416 por ~hiDDen~ el 20/07/2015
#413 esas xp no valen ni para leña, pero hay gamas medias que es normal que mucha gente les tenga adoracion; yo que se ,una strato mexicana que compras nueva la llevas a ajustar bien y le cambias la electrónica y pastillas y tienes una calidad más que decente y un sonido a la altura de la mayoría de grandes strato, pues sus dueños las adoran ? Como no las van a adorar? Y si encima les acompaña durante conciertos y conciertos y grabaciones durante años y no les da problemas pues creo que ya es suficiente. Normal que las conserven , cuiden, y adoren.
Subir
Tokai
#417 por Tokai el 20/07/2015
Permitidme que cuente una batallita:

La semana pasada fui con unos amigos a esos campos de tiro con arco que últimamente se han puesto de moda. Como yo no tengo ni idea más que de jugar con la Wii, me dejaron un arco que si de fibra de carbono, poleas móviles de no sé que… hasta mirilla laser. Bueno, pues conseguí tirar y que la flecha no se fuera por los lados matando a alguien…..

Acto seguido devolví el arco a su dueño y pille uno que tenían por allí que era un palo con una cuerda, poco más…. Bueno pues casi mato al de mantenimiento….. no conseguí llegar a la diana ni una sola vez….. por lo que queda claro que el arquero es mu malo, pero que con un arco bueno como poco llegaba a la diana……. Lo digo porque mira que se repite la frase, pues bien demostrado empíricamente que con un buen arco se acierta más. No sé si tiene que ver con la guitarra o no, pero lo del arquero a mi ya no me sirve :D


Batallitas a parte….. si Fulanito es feliz con una guitarra económica y Menganito es feliz con 20 guitarras de lujo, por qué Fulanito se empeña todo el día en criticar que Menganito tenga 20 y Menganito a demostrar que no se puede ser feliz con 1 sola….

Total, si eres feliz con lo que tienes, sea lo que sea, con mucho o con poco…… te dará igual lo que tengan los demás…. Digo yo no? ….O básicamente que narices importa lo que tengan los demás….
Subir
PA.LU.A
#418 por PA.LU.A el 20/07/2015
#413
En mi caso yo prefiero la American Standard, pero entiendo que alguien prefiera la XP. En una encuesta estoy seguro de que el más del 95% de los encuestados preferiría la American Standard, pero para gustos los colores. Si alguien prefiere la XP pues allá él, :bien:

~hiDDen~ escribió:
siento que esas guitarras son demasiado para mi.el día que cambie de opinión pues quiza suba de escalón pero lo veo improbable


A mí me pasa algo parecido. Tengo dos guitarras, una de gama alta y la otra de gama media y a veces me pregunto ¿Qué hago yo con una Custom Shop? Yo, un guitarrista amateur, que la guitarra es un hobbie y no soy profesional. Pero pienso que hay que quererse a uno mismo y decir ¡Coghno, me lo merezco! ¿Por que no voy a tener una Custom Shop? Pues sí, me quiero a mí mismo y me doy lo mejor.
Subir
ramonlc
#419 por ramonlc el 20/07/2015
#413 no y te doy la razón pero si tuviera una la cambiaba por otra, seguramente una tele o una flying v que me gustase pero tenerla porque sí no creo ya que no soy coleccionista y seguramente algún compañero le daría uso, para tenerla guardada acumulando polvo no que luego hay que pasarle el trapito :brindis:
Subir
PA.LU.A
#420 por PA.LU.A el 20/07/2015
#415
¿¿¿???
Creo que te estás contradiciendo.
El que tengas un AUDI A6 no te va a hacer mejor conductor, creo yo. Seguramente si tienes un accidente a 120 km/h con un Peugeot 206 te vayas para el otro mundo y con el A6 te libres. A parte de que seguramente el A6 tenga más estabilidad, mayor agarre, frenada, aceleración, etc. Pero entiendo que alguien prefiera tener un 206 y se sienta más a gusto con él, porque el no necesite ponerse a 200 en una autopista, porque no necesite tanto maletero, porque conduce tan bien que tiene la seguridad de que nunca se va a estrellar, porque se adapta mejor a su bolsillo, etc., porque ha hecho ya con el 100.000 km y se adapta perfectamente a su embrague y a la posición en el asiento.
De repente te montas en un AUDI A6 y no es lo mismo, el asiento te envuelve demasiado, el embrague es demasiado suave, tiene muchos botones...
Mi experiencia me dice que si conduces el AUDI A6 (yo no tengo coche, todo sea dicho) durante dos meses, es que también te acabará gustando un montón. Solo hay que darle una oportunidad. Y lo mismo ocurre con una guitarra de pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas