Tienda física con más stock en España?

Consulta
Edurain
#37 por Edurain el 07/03/2024
#33
Alfasoni tiene 10 custom shop de fender para elegir cuando quieras y todo el repertorio de fender, eso si no tiene la ultra en 10 colores pero tienen varias referencias y gibson tambien
Subir
Alberto
#38 por Alberto el 07/03/2024
Buenas,

Aprovecho el hilo para preguntar por el stock de Arde Madrid en comparación con Malaga8. Voy a estar unos días en Madrid y quiero visitar las dos tiendas. Para saber cuál visitar primero por si no me da tiempo a ir a las dos.

Saludos.
Subir
celvira
#39 por celvira el 07/03/2024
¿Alguna orientación de modelo/marca/rango de precio?

Si lo que te interesa es una LP Standard, de nada sirve si la tienda tiene un stock brutal en Cort, Ibanez, Yamaha y Sire.

Si quieres una guitarra de gama media, tampoco te interesará una tienda con stock amplio en acústicas.
Subir
Manuel
#40 por Manuel el 07/03/2024
#38
Si sólo vas a una, Malaga8, claramente.
Pero mira bien lo que quieres probar, para avisarles 1º y que la llevan a la tienda si está en el almacén, que está unas cuantas calles más arriba.
Subir
1
EtHndrx
#41 por EtHndrx el 07/03/2024
#40 Si en ese momento te la pueden traer, te la traen. Conmigo lo hicieron con una SJ-200 edición Elvis que estrené ahí mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3186.jpeg
Subir
peter
#42 por peter el 24/03/2024
#hola buenas tarde necesito algo de ayuda
que tal es la guitarra ozark 3135 profesional la verdad que no e sido capaz de encontrar mucha información de este modelo
gracias de antemano
Subir
vud1
#43 por vud1 hace 1 semana
#42 vaya off topic.

Por otro lado, al que le pueda interesar, al final fui a la tienda física de stars-music.es de Tolouse. Es grande, principalmente de guitarra y pianos, aunque al final no tienen tantisimo stock como para tirarte el mes allí probando.

No tenían en físico todo el stockage de la web y, para hacernos una idea, al final no tenia muy claro que pillar y me decanté por una gama intermedia de guitarra de semicaja... entre 600 y 1000 € de presu. Pude probar allí in situ unos 6 modelos y me llevé al final una es-335 epiphone algo upgradeada.

Igual en m2 es más peque Malaga 8 pero igual con mi tesitura el numero de guitarras a probar hubiera sido más amplio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo