Tienda física con más stock en España?

Consulta
Edurain
#25 por Edurain el 06/03/2024
#20
Siempre he pensado que es un craso error. El sábado para muchos de los mortales es el pan de higo.
Por cierto a Londres imposible comprar por que cobran aranceles y la libra esta por las nubes. He dejado de comprar allí.
Alguien sabe para ir al Tio Tomas que es lo mejor? me gustaría ir un día...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
sonicpoint
#26 por sonicpoint el 06/03/2024
#24

Compré el verano pasado online una guitarra y todo perfecto, por si te sirve, luego suelen tener novedades los primeros de EU o de los primeros, Fender les hace series exclusivas etc...De Gibson tienen cosas muy potentes y lo mismo con las novedades, a mi me llegan varios correos a la semana y casi siempre tienen algo que me mola (gas makers.xd)...son un pelín más caros, pero cuando hay ofertas tienen cosas poco habituales y tal.

Las tiendas de este tipo que más stock tiene son un pelo más caras, Gear4Music es un ejemplo claro de esto.

Atienden en español para la tienda web, de hecho la página web la puedes poner en español, les he preguntado algunas cosas como cuanto pesa, año de fabricación y me han contestado siempre.

Saludos.

P.d. Y de paso aprendo palabras en francés, que no tengo ni zorra y me enteré que magasin es tienda...:mrgreen: y no revista :sonrojado: Ahora ponen el stock de tienda e internet separados, y el de tienda con desplegable para ver en cual tienen el material para ver o probar.
Subir
1
Edurain
#27 por Edurain el 06/03/2024
Alguien compra en Londres actualmente? Cuando estuve allí vi una tienda de segunda mano de aquellas antiguas que siempre me hubiera gustado volver a visitarla, en aquel momento no pude. Recuerdo que estaba bastante céntrica. A ver si alguien supiera....
Subir
Sandman
#28 por Sandman el 06/03/2024
Te recomiendo al 100% que vayas a Musical Tamayo en Valladolid. Son muy majos, vas a poder probar lo que quieras y te van a asesorar muy bien. Además tienen stock de cojones, mira su web. Nunca me ha pasado el ir con una idea clara y que resulte que la guitarra no está. Y les he comprado más guitarras de las que me gustaría reconocer.

Además las ajustan fenomenalmente, y tienes siempre la opción de conocer Palencia, que está al lado y mola más que Pucela. Donde va a parar...:brindis:
Subir
1
Manuel
#29 por Manuel el 06/03/2024
#27
Londres sigue siendo una opción interesante si entiendes de guitarras, controlas los precios, y negocias con los tenderos.
Para empezar, te atienden mejor que en ningún otro sitio que yo conozca, y he estado cotilleando guitarras en ciudades tan dispares como NY, Nápoles, Berlín, París, Brighton, Edimburgo... aparte de diversas ciudades españolas.

La tienda más grande en la capital es Guitar Guitar Camden, ya la mencioné más arriba, pero si uno va a Londres a por gts es mejor hacer un buen tour:
Denmark St. y aledaños, la nueva Gibson Garage London, y entre Denmark St. y la Gibson, una tienda no tan grande, pero con dos plantas diferenciadas, y un dueño que controla mucho y lleva marcas muy interesantes, recoge material de 2ª mano en buenísimo estado, y las tiene muy bien ajustadas.
Si en general en Londres los tenderos de tiendas de gts suelen ser muy proactivos para que pruebes lo que buscas y varias parecidas, lo de Mak's Guitars ya es para nota.

Hace poco hubo comentarios sobre Denmark St. en otro hilo, al que os remito.
Y sobre comprar en UK, yo lo he seguido haciendo tras el Brexit. La 1ª compra fue un acojone porque con los trámites de aduana tardó lo que no está escrito, pero después ya van como una seda, una semana o menos si te las envían (yo ya no me las traigo puestas, porque en los aviones no te puedes fiar, generalmente, y lo mismo te las mandan a bodega).
El tema impuestos sale comidos por servidos, te descuentan el VAT y luego la aduana española te cobra el IVA sobre el precio sin VAT, más cantidades menores por tasas.
Si lo hablas con los tenderos, y les comparas con precios en alguna tienda alemana, normalmente te hacen precio para que te salga por lo mismo.
En Guitar Guitar Camden y he negociado algún precio, incluso por iNET, y si les muestras otro precio más bajo del mismo producto y les dices que te fías más de sus envíos, y prefieres comprársela a ellos si igualan precio, te igualan. Y sus envíos hasta la fecha me han llegado siempre muy bien, máximo una semana y perfecto embalaje.

Con la 2ª mano no es lo mismo, pero estuve la semana pasada y me interesé por una de 2ª mano en Mak's, le pregunté cómo iba el tema VAT con esa, me dijo que ciertamente no era igual, pero que como él la cogía porque alguien se había llevado una más cara, dejando esa, me podía hacer un arreglo del precio para que no se me disparase el precio al cobrarme el IVA en España.

El hilo sobre Denmark St. y aledaños:

https://www.guitarristas.info/foros/denmark-street-londres/339142

Comentarios sobre algunas acústicas que anduve probando el pasado sábado en Mak's (Londres), en este enlace (también lleva muy interesantes eléctricas de Eastman, Collings, etc.):

https://guitarras.foroactivo.com/t114p300-guitarras-acusticas-variantes-y-curiosidades#5681
Subir
2
Sietesiete
#30 por Sietesiete el 06/03/2024
vud1 escribió:
#13 no conocía las tiendas francesas de star music. Por lo q veo tienen tienda en Toulouse... En distancia me queda parecido a Madrid... Y las fotos de la tienda tienen pintaza


En Toulouse acaban de hacer una ferie de material vintage. Si es algo que te atraer ya para el año que viene



Yo hace como 15 años que no subo, porque ésta que te han recomendado no existía

https://www.stars-music.es/magasin-stars-music-toulouse.html

Pero había un par chulas (más pequeñas) por el centro y es una ciudad que te la pateas en un puente de arriba a abajo
Subir
Edurain
#31 por Edurain el 06/03/2024
Tienen 2ª a punta pala
Subir
Sonicyou
#32 por Sonicyou el 06/03/2024
Hace tiempo que no voy de tiendas pero en la zona Norte Txirula es la que mas guitarras tenía con diferencia y casie siempre mas que las de Barna y Madrid (Leturiaga y demás), pero ojo, casi todo son artículos nuevos, excepto los pedales, si quieres segunda mano tienes que rebuscar en otros sitios, en Barna hay varias aunque con precio alto, te tocará negociar duro si te interesa algo, las de la calle Tallers y Tube Sound en Gracia.

En Txirula a veces había alguna guitarra con tara estética y salía mas barata. Tb tenían a la venta las guitarras de Iñaki Uoho.
Subir
Invader
#33 por Invader el 06/03/2024
Hace poco fui a Alfasoni, 2 horas de desvío en coche, y fue un poco chasco, para comprarte un guitarrón no lo veo, no había ninguna PRS gorda, una sola Suhr, ninguna Gibson gorda, ninguna Fender custom, alguna Esp horizon recuerdo, pero vamos, para lo grande que era, poquita cosa me pareció.

En Txirula al menos tienes 10 guitarrones para probar seguro.

Malaga 8 esta bastante bien también, pero no esperes tener 40 guitarras top para probar.
Subir
vud1
#34 por vud1 el 07/03/2024
#32 Si, Txirula lo tengo cerca de casa. He ido bastantes veces.. y he comprado unas cuantas cosas y tiene stock..

Pero he tenido alguna experiencia regulinchi con los criterios de calidad... no quiero echar mierda, pero quiero valorar otras alternativas.
Subir
Alonso
#35 por Alonso el 07/03/2024
#28 Cierto que los de Tamayo son muy majos. Ahí compré mi ampli y el bajo de mi novia.
Para ser una tienda de provincias tienen bastantes cosas.
Subir
1
felito
#36 por felito el 07/03/2024
vud1 escribió:
Sabéis Cuales son las tiendas físicas más grandes y con más stock de España?

He ido a montones de tiendas por toda España de guitarras, y para mi, la mejor es Alfasoni en Barcelona, la cantidad de guitarras, estilos de guitarras, amplis, y todo el rato que te puedes pasar tranquilamente tocando todo lo que te de la gana no me lo han ofrecido en ningún otro sitio.
Y en atención al cliente un 10 todas las veces que he ido, las reseñas que hablan del mal trato al cliente eran la mayoría antes de la reforma del sitio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo