Tienda física con más stock en España?

Consulta
juancarlos6
#13 por juancarlos6 el 06/03/2024
Depende del tipo de guitarra que quieras comprar... La marca sobretodo.

Siendo del País Vasco, podrías plantearte ir a Francia a visitar alguna de las tiendas Star's Music que hay allí...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
porpedir...
#14 por porpedir... el 06/03/2024
Me sumo a la recomendación de Alfasoni en Barcelona, tienen mucha venta online y eso también se refleja en la tienda física, aunque si te apetece un paseito más largo...
Treppendorf es un pueblo de 170 habitantes en pleno centro del hermoso bosque Steigerwald. Esta región en Oberfranken es un popular destino de excursiones y - sobre todo para los músicos - ¡una atractiva zona de compras!
https://www.thomann.de/es/compinfo_route.html
d4e5213b30f1623da6921ab181a66-2966475.jpg

Tu consulta me recuerda una compra que hice hace un par de años en Wallapop, vi ésta guiti anunciada por 120 euros:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_16sce.htm
El chico vivía cerca de mi casa, cuando quedamos me dijo que él era alemán, de la zona donde está Thomann, un dia que tenía libre se pilló el coche y estuvo un par de horas en el almacén probando electroacústicas con cutaway, probó de todas las gamas y finalmente se pilló ésta, para mi es un valor añadido porque el confort y el sonido no se aprecian con una foto.
Subir
sonicpoint
#15 por sonicpoint el 06/03/2024
#11 No, no. Es una tienda que no voy a decir, es buena tienda y buena gente pero que a veces, y últimamente más, la cagan con stock, precios y dejadez, que quieren estar en misa y repicando y luego en Reverb ponen las cosas a lo loco, no revisan, etc...pero es siempre el mismo y los mismos fallos que te dejan con cara pasmao. Les avisas de un error y lo corrigen pero ni te contestan, ni dan las gracias, ni los buenos días, en fins.

Saludos.
Subir
1
seasonsend2980
#16 por seasonsend2980 el 06/03/2024
Buenas,

Yo siempre que puedo voy a Alfasoni de Bcn.

Saludos,
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 06/03/2024
En Madrid, claramente Malaga8.
https://www.malaga8.com/

Si quieres probar alguna en concreto que te pone en la web que está en stock, llamas por tf. el día antes, o por la mañana prontito si vas a ir por la tarde, por si la tienen en el almacén y no en tienda (pasa con las más caras, sobre todo acústicas).
Por la tarde o al día siguiente la tienen en tienda para que la pruebes.

En Londres, sin duda Guitar Guitar Camden.
https://www.guitarguitar.co.uk/stores/camden/

Miras en su web y te dicen la disponibilidad de cada modelo, y en qué tienda, si quieres probar alguna que no tengan en esa tienda, pero sí en otra, te la traen en un máximo de tres días para que la pruebes, te piden una señal pequeña, que te devuelven si la gt no te convence, o bien la puedes gastar en otro modelo, un pedal, o lo que sea.
Tienen otra tienda grande en Epson, zona metropolitana de la capital, que se llega bien en cercanías, pero ya te tienes que desplazar un poco más lejos.
Yo sólo he ido a la de Camden y a la de Edimburgo.
En Camden he comprado algunas gts y siempre con buenas experiencias.
También cuando voy a probar y al final no compro, siempre me han atendido muy bien.
Subir
Jorgiyu
#18 por Jorgiyu el 06/03/2024
En Asturias tienes Pronorte en Gijón, la tienda no es que sea muy grande pero funcionan muy bien y por internet verás si hay stock en tienda de alguna guitarra en concreto.
De todas formas si tú intención es probar sobre la marcha y ver cuál te gusta más y entre tus opciones está poder desplazarte hasta la tienda de Thomann yo no me lo pensaría, aparte de que tiene que ser un gustazo pasearse por esa tienda es que en España no vas a encontrar nada parecido en cuestión de Stock
Subir
Feraud
#19 por Feraud el 06/03/2024
En el sur, recomiendo Organigrama (Málaga). De las que más stock de guitarras tiene (quizá la que más) por Andalucía, con mucha fender, gibson, taylor, martin...

Además, tienen una web totalmente sincera: lo que aparece como disponible es que lo tienen allí colgado para probar (o en el almacen que está justo al lado y te lo traen sin problema).

Y el trato es muy bueno: estuve hace un par de días con un amigo que se llevó un par de guitarras y estuvimos un buen rato, nos enseñaron todo lo que nos interesó...
Subir
El Sheriff
#20 por El Sheriff el 06/03/2024
Solo un apunte con Alfasoni... no abren los sábados...

Lo aviso por si a alguien se le pasa por la cabeza ir ese día. Se encontrará con la tienda cerrada.
Subir
Alberto
#21 por Alberto el 06/03/2024
En Euskadi Txirula. Tienen bastante....
Subir
blackdog
#22 por blackdog el 06/03/2024
Hola, de Madrid que es mi ciudad te puedo recomendar Musicopolix de San Sebastián de los Reyes, cuando me interesaba algo que tenían en Web les llamaba para verificar que lo tenían y siempre estaba correcto, pude ir y probar sin problemas. Muy buena atención, te permiten probar sin prisas y sin presión y si el precio de la guitarra esta algo más barato en otros sitios siempre lo igualan.

Leturriaga está en la zona de Iglesia, tienen bastantes opciones en la Web de UME se puede comprobar si tienen stock pero no siempre es fiable, es más fiable ver en la tienda Reverb de Leturriaga, no obstante si se les llama por teléfono por algún modelo especifico siempre lo comprueban e incluso te lo reservan sin compromiso para que puedas probarlo. Muy buena atención también y facilidades para que puedas probar sin prisas y sin presiones.

Malaga 8, esta muy cerca de Leturriaga, también suele ser fiable las existencias de la Web pero en algunos casos no lo tienen físicamente en la tienda sino en el almacén, pero si les avisas a primera hora de la mañana al medio día o a la tarde lo pueden tener el modelo en la tienda para que sin compromiso y sin prisas se pueda probar. La atención también es buena.

Madrid Hifi deje de comprar cuando se cambiaron, visite un par de veces la nueva tienda y muy bonita y grande, pero es un concepto totalmente diferente al de una tienda de instrumentos, es una especie de gran almacén donde al entrar te dan un numero para ser atendido, tienes que esperar a ser atendido para que si finalmente compras algo vayas al fondo de la nave y esperar nuevo turno para recoger la compra, aunque no pruebes nada y vaya directo a comprar algo tienes que hacer mas esperas que en las tiendas habituales, no es la típica tienda convencional de instrumentos musicales. El tema de probar guitarras tan solo se puede si la tienen expuesta, si vas buscando una guitarra concreta o de un color determinado pero tienes la mala suerte que no está en ese momento en la exposición no se puede probar aunque la tengan ahí en el almacén, siempre te obligan a que la compres para ordenar que la bajen del almacén, te dicen que tienes 30 días para devolverla si no te acaba de gustar pero que no se puede probar ninguna guitarra que no este en la pared en la exposición. Puede ser un procedimiento adecuado para comprar otras cosas pero para comprar una guitarra no es el concepto que yo al menos entiendo.

AGL en Majadahonda también es muy recomendable, tienen bastante menos stock que las anteriores y en la Web prácticamente no hay información de las existencias pero casi siempre tienen cosas a precios imbatibles por liquidación de modelos.
Subir
3
makinon
#23 por makinon el 06/03/2024
#22 una pena eso que dices, cuando compré la j.custom en Madrid hifi me sacaron otros dos modelos diferentes del almacén para probar sin problemas, aunque también es cierto que era venta segura de más de 2000 euros...
Subir
vud1
#24 por vud1 el 06/03/2024
#13 no conocía las tiendas francesas de star music. Por lo q veo tienen tienda en Toulouse... En distancia me queda parecido a Madrid... Y las fotos de la tienda tienen pintaza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo