Tienda física con más stock en España?

Consulta
vud1
#1 por vud1 el 06/03/2024
Hola buenas,

Llevaba un tiempo ahorrando para comprar un guitarrón q había visto por internet y descubrí q la tenía una tienda de mi ciudad.. total q ayer fui a probarla y, sabéis que?, pese a lo cara q era.. no me gustó nada.

Y como tengo la pasta y la idea de darme el capricho con algo nuevo... He pensado en cambiar el enfoque, ir a probar guitarras, tocarlas y decidir así lo q pillar.

Sabéis Cuales son las tiendas físicas más grandes y con más stock de España? (De europa? Hasta llegado el punto sería guapo irse a la tienda física de thomman en Alemania y tirarse ahí un día escogiendo "la guitarra").

Yo soy del norte, por Bizkaia, por aquí tenemos a txirula q tiene cierto stock, pero desconozco más tiendas así grandes. Tenéis ideas de tiendas de este estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vud1
#2 por vud1 el 06/03/2024
He visto q recientemente han abierto tienda oficial Gibson en Londres.. q para pillar una lp podría estar guay. Pero desgraciadamente, a parte de la distancia, está el tema del brexit y aduanas q puede dar algún disgusto.
Subir
Fran
#3 por Fran el 06/03/2024
En Madrid, Madrid Hi-Fi.
Para ir, probar y comprar hay bastante stock.
Eso sí, atención al cliente postventa poca y mala. Pero si la pruebas y te la llevas, no debería haber sorpresas.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 06/03/2024
Si te quieres dar un paseo por Barcelona, Alfasoni está muy bien surtida. Eso sí, si puedes ir a Thomann no creo que tenga nada que envidiar al guitar center más grande de EEUU 😁
Subir
2
Edurain
#5 por Edurain el 06/03/2024
Alfasoni en Barcelona
Voy bastante a menudo, pregunta por Fer
Subir
1
Maranello
#6 por Maranello el 06/03/2024
#5

Tu también hijo mío ? Vicioso ! 😂
Subir
sonicpoint
#7 por sonicpoint el 06/03/2024
Cuidado si miras el stock por la web, hay que entrar en el producto y ver si ese stock es real o no, porque ahora les ha dado por poner en stock a el stock del distribuidor, que sí uye te la traen en 5-10 días pero ni está ni se puede probar claro. Y algunas tiendas lo indican claramente y otras lo ocultan claramente..xd

En M.Hifi tienen, por apariencia en la web, mucho stock pero ficticio, no todas las guitarras que dicen tener las poedes probar a menos que la vayas a comprar..?¿? y si les hablas del peso o lo pides te miran como diciéndote "vete a la charcutería" o de qué me estás hablando; está en el culo del mundo y ni una botella de agua en kilómetros , ni un bar...vamos, que de lo que ves a lo que hay, y la disposición que tienen, mejor no ir.

Un ejemplo: Fender Telecaster Player Plus 3TS. En Stock. Abres página de producto..a partir de 15 días!!!, con dos cojones, ya no es que esté en 3-5 días, es que ni en medio mes vista, y haciendo scroll tienen mucho stock, pero de mentira.

Hoy mismo en otra tienda gallega quiero pedir una guitarra que tiene en Reverb y el muy monger me dice que no la tiene en stock, vamos que
últimamente se están coronando, y son los que más lloran. Lo de monger no lo digo gratuitamente, es que es un caso ya...es una detrás de otra.

Alfasoni, Leturiaga (U.M.E), Malaga8, tienen a día de hoy y verificado entre el jueves en Barna y el viernes en Madrid un stock aceptable, los sitios aparentemente grandes son eso, grandes, pero vacíos o llenos de morralla que es la única que ofertan en stock, Musicopolix de Alcobendas un claro ejemplo.

Te diría más pero viendo que no tienen lo que dicen tener...pues...si no lo veo no lo creo.xd

Algún forero por la zona del sur y levante te dirá, no he estado últimamente, Thomann no es caro ir, ojo al stock si buscas algo concreto míralo antes en la web, Music Store y M, Produktiv igual. Y como ha dicho Maranello no tiene nada que envidiar, al contrario diría yo, a un G.C. en USA.

Saludos.
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 06/03/2024
El tema también es saber un poco stock de qué buscas?

Si hablamos del showroom nuevo de Gibson en Londres como opción, quizá la que tenga más stock de gama alta (actual, no vintage) pueda ser Peach, también en UK
Subir
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird el 06/03/2024
Para Gibson, de las que yo conozco aquí en Madrid, iría primero a Málaga 8, tal vez a Musicópolix.
Subir
vud1
#10 por vud1 el 06/03/2024
#8 #7 en realidad quiero hacer al revés. No mirar modelos por internet y después ir a buscarlo... Sino tener una idea más genérica ( tal tipo de pastilla, tal tipo de madera) y después... Probar y la q tenga q ser. Al final por internet todo parece q suena genial y todo es un super chollo... Pero después cuando te pones a tocarlas, sabes si te gusta o no.
Subir
Kurzleader
#11 por Kurzleader el 06/03/2024
sonicpoint escribió:
Hoy mismo en otra tienda gallega quiero pedir una guitarra que tiene en Reverb y el muy monger me dice que no la tiene en stock, vamos que
últimamente se están coronando, y son los que más lloran. Lo de monger no lo digo gratuitamente, es que es un caso ya...es una detrás de otra.


No será una que el nombre empieza por estudio y termina por dos cifras?
Subir
Majnun
#12 por Majnun el 06/03/2024
Otra recomendación para Alfasoni. Para mí, la tienda mejor surtida en Barcelona. Además, a pesar de algunas críticas que recuerdo haber leído, el trato es muy correcto (por lo menos lo ha sido para mí todas las veces que he ido).
Yo voy también a menudo a Auvisa. No hay tanto material (al menos aparentemente) como en Alfasoni, pero ganan en calidad de atención. Además, me pilla mucho más cerca y se aparca sin problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo