The Mars Volta Monográfico

Rubio Salas
#25 por Rubio Salas el 26/11/2010
Jajajaj, a saber de dónde salió este recopilatorio, jajaja

Si buscáis un disco cuadn omenos impactante de Omar, pincharos el Old Money, o el Xenophanes, son de mis preferidos, pero todos me gustan, jejejej.
Subir
Mejunje
#26 por Mejunje el 26/11/2010
ah!!! y otra cosa: :hedicho::hedicho:

la banda De facto, que también viene al caso en este post, tienen tres discos (muy buenos también) con un rollo un poco reagge y en los vídeos aparece Cedric con la batería y Omar al bajo...
y Fusciante a la guitarra...

en fin:
Subir
Rubio Salas
#27 por Rubio Salas el 29/11/2010
Me encanta este video... la verdad que cuando se juntan el Omar y Frus tiene que sonar bien a la fuerza... puede que sean mis dos guitarristas favoritos.
Subir
AchillesHeel
#28 por AchillesHeel el 24/12/2010
Parece euforico el cantante, pero, tiene su estilo bien robusto.
Subir
Rubio Salas
comatorium
#30 por comatorium el 08/02/2011
Le diste a mi banda favorita, tengo todos sus discos, un single edicion especial que de un lado es vynil y del cd, tengo la versiona japonesa de amputechture y los vyniles de de-loused y frances the mute... proximamente comprare el deloused version japonesa y seguramente terminare mi coleccion de viniles, ah y los he ido a ver 3 veces jajaja
Subir
Rubio Salas
#31 por Rubio Salas el 08/02/2011
También es mi grupo favorito, se nota verdad?, jejejej... también tengo todos sus discos (CD's) aún no me ha dado por el vinilo...

Pero qué tienen las versiones japonesas? hay temas inéditos en las normales???.. y bueno dónde conseguiste esas versiones japos?, jejejejejej
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 08/02/2011
pues ahorita me quiero conseguir la japonesa del deloused y tengo el ampu en version japonesa, de ediciones especiales tengo el bedlam con un dvd que solo lo coseguias en best buy de usa y del mismo bedlam tengo un single qeu se llama carry and currant que es el vinyl/cd.

Las versiones japonesas las consegui en ebay y pidiendolas a tiendas jaja
Subir
rohanroll
#33 por rohanroll el 25/02/2011
Creo que son muy muy buenos y originales, vertiginosos, claustrofóbicos. Saben crear una atmósfera muy depresiva y alucinada en sus canciones, y tienen una creatividad desbordante. Para nada un grupo mainstream... ni falta que les hace. Tanto Cedric (como canta el cabrón) como Omar son únicos en su género... no encuentro nadie con quien compararlos. Puede que ellos hagan el verdadero rock de nuestro tiempo, mezclando hard rock, progressive, jazz, influencias latinas, punk... Vamos, que me gustan mucho.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo