The green leaves of summer. Homenaje a Dimitri Tiomkin.

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 19/05/2014
#36 :bien:
Subir
graceland
#38 por graceland el 19/05/2014
Mil gracias, Miércoles. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 19/05/2014
De nada :)

:amigos:
Subir
graceland
#40 por graceland el 20/05/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version Graceland, que sonidazo has conseguido enhorabuena!!!!

Un saludo!!
Muchas gracias, Heavyfan, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. :amigos:
Subir
graceland
#41 por graceland el 20/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Pues para no dedicarle mucho tiempo te ha quedado fantástico graceland! A mi me suena de lujo, felicidades por tu versión compa, un abrazo
Muy honrado con tu comentario, Carlos. Muchas gracias. :amigos:
Subir
graceland
#42 por graceland el 20/05/2014
r-asenjo escribió:
mira que ne gusta este tipo de música. me gusta ese sonido que le sacas a la guitarra. perfecto todo muy bueno
Me alegro mucho de que te guste, r-asenjo. Es un honor tenerte por aquí. Gracias. :amigos:
Subir
graceland
#43 por graceland el 22/05/2014
ferdis escribió:
Joder pues para no estar currada la producción esta muy, pero que muy bien.

Molan mucho los solos, muy de vaqueros del oeste, je je. Las guitarrillas paneadas le dan un toque eléctrico e interesante al asunto
Muchas gracias, Ferdis

ferdis escribió:
Si me permites el atrevimiento, te recomendaría comprarte un bajo, aunque sea barato, y tocarlo tú, tardarás mucho menos en grabarlo (creo) que hacerte a mano el midi y quedará mejor en tus producciones
Seguro que tienes razón, pero por ahora la prioridad es otra guitarra ... Muchas gracias de nuevo. :amigos:
Subir
graceland
#44 por graceland el 22/05/2014
Edu escribió:
Un toque de western por las tierras de Hawai. Lo mismo piensas que se me ha ido la pinza. Seguramente!
Buena versión y muy bien hecha
Saludos +1
No, no se te ha ido, me encanta la música que mencionas, incluso hubo un tiempo en que me prodigaba más en ella, incluso con composiciones propias. Muchas gracias por la escucha y el comment, Edu. :amigos:
Subir
graceland
#45 por graceland el 22/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Me ha encantado el tema, que no conocía.

Suena fenomenal, Graceland, buen trabajo!!
Ese EduXtreme42, muy honrado con tu visita y el comentario. Genial que te guste. :amigos:
Subir
ejotacero
#46 por ejotacero el 27/12/2014
Hoy es el día de los reflotes, y este lo refloto encantado. Mucha clase tocando.
Subir
graceland
#47 por graceland el 07/01/2015
Hey, ejotacero, encantado de verte de nuevo por aquí. Muchas gracias por el comentario y por la escucha. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo