The green leaves of summer. Homenaje a Dimitri Tiomkin.

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/05/2014
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

que bueno eres graceland!! temazo, te ha quedado de fábula, como comentan los compis esa mezcla surf/western le da un toque de 10 al tema :ok:

un saludo y a ver si te prodigas más y nos deleitas con más delicatessen como estas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 13/05/2014
Que bieno, Graceland, este tema siempre me ha gustado mucho ya desde pequeño y que version mas buena :aplausos: Bravo Graceland

Un saludo
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 13/05/2014
Qué canción mas Tarantinesca, me encanta. Te ha quedado perfecta, muy de mi estilo....me has alegrado la noche :)
Un saludo, Graceland :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
Qué bueno!! Un wester de época!!! Te ha quedado sensacional!!! Vaya crack!!! +1 compa!!!
Subir
AWAWA
#17 por AWAWA el 14/05/2014
Vaya trabajo más bonito amigo Graceland, me encanta.

Enhorabuena por el currazo de haber hecho tú todo… y tan bien.

Cuatro veces seguidas que me lo he escuchado. :musica: :saludo:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 14/05/2014
Muy buena version Graceland, que sonidazo has conseguido :aplausos: :aplausos: enhorabuena!!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 14/05/2014
Pues para no dedicarle mucho tiempo te ha quedado fantástico graceland! :ok: A mi me suena de lujo, felicidades por tu versión compa, un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#20 por graceland el 14/05/2014
Miercoles escribió:
Buenísima versión, Graceland, buenísima, y como bien dicen los compañeros, un sonido surf que es una chulada, enhorabuena, que buen curro te has dado
Muchas gracias , Miércoles. Si te gusta , el curro merece la pena. :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 14/05/2014
maserantes escribió:
La verdad es que es un gusto abrir el foro y ver que hay tema nuevo tuyo
Más gusto me da a mi recibir comentarios como el tuyo. Muchas gracias.

maserantes escribió:
Un abrazo compañero. Y a ver si la próxima tarda menos
. Estoy bastante liadillo, pero a ver si van saliendo cosas. Te devuelvo ese cariñoso abrazo :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 15/05/2014
Thorin escribió:
Te ha quedado perfecto compañero, con ese sonido entre los Shadows y surf....me gusta tio!!
Muchas gracias, Thorin, un honor tenerte por aquí. :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 15/05/2014
tauceti escribió:
Una interpretación buena buena, graceland. Me gusta en especial como suena esa acustica y valoro positivamente el currarte la batería y el bajo desde cero. Supongo que porque yo soy totalmente incapaz de hacer algo así, los cacharritos/maquinitas y yo somos como el agua y el aceite...
Enhorabuena graceland!


Hey , Tauceti, a mi me da mucha pereza lo del midi, la verdad, es un tiempo que tienes libre y no lo aprovechas tocando. Yo he aprendido cuatro cosillas y con eso voy tirando, y si puedo yo, cualquiera puede. Mil gracias por tu visita y comentario. :amigos:
Subir
r-asenjo
#24 por r-asenjo el 15/05/2014
mira que ne gusta este tipo de música. me gusta ese sonido que le sacas a la guitarra. perfecto todo muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo