The green leaves of summer. Homenaje a Dimitri Tiomkin.

Ferdis
#25 por Ferdis el 15/05/2014
Joder pues para no estar currada la producción esta muy, pero que muy bien. :shock:

Molan mucho los solos, muy de vaqueros del oeste, je je. Las guitarrillas paneadas le dan un toque eléctrico e interesante al asunto.

Si me permites el atrevimiento, te recomendaría comprarte un bajo, aunque sea barato, y tocarlo tú, tardarás mucho menos en grabarlo (creo) que hacerte a mano el midi y quedará mejor en tus producciones. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 16/05/2014
Un toque de western por las tierras de Hawai. Lo mismo piensas que se me ha ido la pinza. Seguramente!
Buena versión y muy bien hecha :ok:
Saludos +1
:brindis:
Subir
graceland
#27 por graceland el 16/05/2014
Paulino escribió:
Buahhh que lujazo de versión Graceland, y sonidazo tremendo a lo The Shadows, me parece una versión digan de quitarse el sombrero compañero
Un saludo amigo
La solista va con el v-amp2. La verdad es que tiene sonidos interesantes, aunque una vez grabados, no puedas editarlos., evidentemente. Muchas gracias por tu escucha y el comentario. :amigos:
Subir
graceland
#28 por graceland el 16/05/2014
Marcos Contel escribió:
Muy bien trabajado todo a nivel instrumentación, como siempre
Gracias, Marcos.

Marcos Contel escribió:
Tendrías que animarte a meterte un poco en producción que, a nada que la trabajes un poquito, hace que las cosas luzcan mucho mejor...
Es una de mis innumerables asignaturas pendientes, pero seguro que tienes razón. Gracias por el consejo y gracias de nuevo por la escucha y el comentario. :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 18/05/2014
Nicky escribió:
esta me la guardo, siempre me han gustado este tipo de temas
Es un gran honor para mi que te guardes este tema. Muchas gracias, Nicky, me alegro de que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#30 por graceland el 18/05/2014
quote="theSpiderJam"]que bueno eres graceland!! temazo, te ha quedado de fábula, como comentan los compis esa mezcla surf/western le da un toque de 10 al tema [/quote] Muchas gracias, SpiderJam, muy amable por tu parte.

theSpiderJam escribió:
un saludo y a ver si te prodigas más y nos deleitas con más delicatessen como estas
[ A ver si me deslio un poco, ganas de tocar nunca me faltan. Gracias de nuevo. :amigos:
Subir
graceland
#31 por graceland el 18/05/2014
j-zero escribió:
Que bieno, Graceland, este tema siempre me ha gustado mucho ya desde pequeño y que version mas buena Bravo Graceland

Un saludo
Es un temazo, esa melodía siempre ha estado rondando por mi cabeza. Muchas gracias j-zero, un nonor tenerte por aquí. :amigos:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 18/05/2014
Me ha encantado el tema, que no conocía. :musica:

Suena fenomenal, Graceland, buen trabajo!! :bien: :ok:

:brindis:
Subir
graceland
#33 por graceland el 19/05/2014
Tidloshet escribió:
Qué canción mas Tarantinesca, me encanta. Te ha quedado perfecta, muy de mi estilo....me has alegrado la noche
Un saludo, Graceland
Si, a Tarantino se le podrán criticar muchas cosas pero una de ellas no será el buen gusto por la música. Me alegra mucho tenerte por aquí y que te haya gustado. :amigos:
Subir
graceland
#34 por graceland el 19/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué bueno!! Un wester de época!!! Te ha quedado sensacional!!! Vaya crack!!! +1 compa!!!
ME alegro mucho de que te guste, Juajilo. Es un placer que lo hayas escuchado y te guste. :amigos:
Subir
graceland
#35 por graceland el 19/05/2014
AWAWA escribió:
Vaya trabajo más bonito amigo Graceland, me encanta.

Enhorabuena por el currazo de haber hecho tú todo… y tan bien.
Hey, AWAWA, mil gracias , compañero.

AWAWA escribió:
Cuatro veces seguidas que me lo he escuchado
Bueno, no me digas esas cosas que me vengo arriba enseguida, y luego es peor...
Gracias de nuevo. :amigos:
Subir
graceland
#36 por graceland el 19/05/2014
graceland escribió (con su torpeza habitual) "leves", en lugar de "leaves" en el título del tema. :muro2:

Acabo de darme cuenta. Si algún moderador/moderadora me lo pudiera arreglar le estaría muy agradecido. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo