Tengo una curiosidad

Dr. Neve
#25 por Dr. Neve el 06/08/2020
dorremi escribió:
La verdad que a la hora de comprar los vendedores dan por sentado nuestro conocimiento, pero como bien dices, he ahí la importancia de probar las guitarras en las tiendas y dejar de comprar instrumentos por internet.


Pues lo he vuelto a leer y es lo que deduzco, que comprando por internet no puedes obtener la misma información que probando una guitarra en tienda física.

Disculpa que no te haya entendido.

Pero que quieres decir en ese post?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
dorremi
#26 por dorremi el 06/08/2020
#14
Eduardo escribió:
Pues aí es adonde voy! Algunas grandes marcas estan vendiendo unas mierdas que te cagas. He probado alguna acustica Fender que era intocable, alguna wasburn infumable y ni hablar ya de Ibañez, hace poco probe un bajo Ibanez y no valia ni para leña. Moraleja: mucho ojo al comprar una gran marca, pues algunas ya no son sinonimo de calidad, dependera de quien y del lugar donde se haya fabricado, y no es excusa un precio bajo ya que un instrumento mal construido no vale para nada, es tirar el dinero.


Me refería a este comentario que puso el compañero. En el se queja que cuando compras por internet, luego la guitarra no es lo que uno espera.
Subir
Dr. Neve
#27 por Dr. Neve el 07/08/2020
#26
Porque no has leído el post al que Eduardo contestaba, supongo.
De hecho se queja que en las tiendas online no publican el lugar de fabricacion
Pero ahora te capto.

Disculpa la confusion
Subir
1
dorremi
#28 por dorremi el 07/08/2020
#27
Si, creo que nos hemos liado un poco. :calor: :brindis:
Subir
1
Dr. Neve
#29 por Dr. Neve el 07/08/2020
#28
Esto siempre ocurre, es normal :brindis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo