TEMA PROPIO: "15 Años Atrás" (EDDIETROOPER)

Mik
#13 por Mik el 11/11/2010
FELICIDADES Eddie, que sorpresa más agradable, me ha gustado mucho el tema, creo que te ha quedado muy bien, para que luedo digas que no eres un maestro, Un abrazo.:aplausos::aplausos:
Subir
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 11/11/2010
ramis escribió:
Suena muy bien, me ha gustado mucho el sonido strato que sacas, hay frases verdaderamente bellas por ahí, la estructura de la canción la hace muy agradable de escuchar. Sobre el estilo, pues a mi me suena a Hard Rock con algo de fusión. Felicidades por este tema, ha quedado muy bien y gracias por compartir tu música. Saludos. +1

Muchas gracias por tu tiempo y tu análisis del tema, me alegro de que te guste. Es un placer compartir mi música con vosotros, no conozco un público más agradecido y cualificado que el de otros compañeros guitarristas.

miquelet escribió:
Oleeeee!! Me ha encantado, socio!!! El estio? Está clarísimo. Es Eddietrooper. Te cuento: Caña con mesura, limpieza, sonidazo strato, fraseos inteligentes, velocidad cuando toca... Pues eso, estilo inconfundible Eddietrooper.

Genial, colega.

Ese es mi Miquelet jejeje muchas gracias. La verdad es que en este tema he puesto un poco de todo y creo que define bastante bien lo que me gusta y mi manera de tocar con sus defectos y limitaciones claro.

paulsancruz escribió:
La verdad es que me ha encantado el tema que has compuesto, tiene unos licks geniales y además tiene un sonido espectacular a stratocaster. Te animo a que sigas componiendo y por supuesto lo compartas con nosotros porque este tema tiene mucha calidad.
Saludos :brindis:


Muchas gracias, toda la vida he estado enamorado del sonido Strato, finalmente hace un año por fin me la compré y la verdad es que me siento muy identificado con su sonido, además de ser una guitarra muy versátil.


mohi escribió:
Está genial, otro para la saca de temas caseros del ipod.

Sobre el estilo, soy fatal para las etiquetas, me quedo con instrumental rock y punto.

+1

Un honor estar incluido en tu ipod mohi, es una pasada pensar que alguien puede querer escuchar algo mío más de una vez! Gracias!

olmost escribió:
Ostras, no sabría decir en que estilo entra concretamente, pero a mi me suena a rock crudo, que es cojonudo, el riff principal me suena mucho a lo ultimo que anda haciendo ahora Iron Maiden. Hay unos solos muy buenos, y técnicamente te desenvuelves bien. Ha sido un placer escuchar este temazo!!

:saludo:

Pues los Maiden me gustan mucho así que es todo un halago para mí. Gracias por pasarte y comentar!

Olafo escribió:
Un temazo eddie , me ha gustado si señor , un tema agradable de escuchar , rock fusionero o algo así yo tampoco se mucho de estilos .
El riff principal me ha molado y la continuación del tema tambien, además que se te ve mucha calidad tocando .
Vamos que puedes seguir haciendo temas que lo haces genial, Enhorabuena y sigue creando que se te da bien , un saludo y un +1 como una casa de grande . :brindis::aplausos: :aplausos:


Llevaba mucho tiempo con este riff en la cabeza, de hecho se me ocurrió el riff y parte de la estructura y melodías del tema estando en un hotel en Leipzig! Sin guitarra ni nada claro, me tuve que grabar tarareando el tema en el móvil jeje luego al llegar a casa ya lo saqué. Gracias por pasarte Olafo, me alegro de que te guste!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Eddy.-Me parece un tema FANTASTICO!!!muy elegante y todo muy clarito,hay un poco de todo y no se hace en absoluto pesado al contrario, te quedas con ganas de escuchar mas,hay cantidad de fraseos y dibujos,muy buenos bends y las lineas rapidas se escuchan perfectamente,en cuanto al sonido no puedo ayudarte ya lo sabes jejej.

Muchas gracias por la dedicatoria!!!!

Tu si que eres un CRACK!!!!


Significa mucho para mí tu opinión, primero por ser amigo y además por ser compositor de temazos y guitarrista de nivel estratosférico jejeje, me alegro mucho de que te haya gustado. En el tema del sonido con calma iré probando cosas pero para mí lo importante era "parir" el tema y que sonara aceptablemente y si les gusta a mis amigos del foro qué más se puede pedir. Muchas gracias, amigo, un abrazo!

fito2 escribió:
OUUUUUUUUUUU gracias eduardo!!!!! Me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria y sobre todo escucharte por fin un tema.

Sobre el tema:

Musicalmente me ha gustado mucho, me suena a hard rock pero muy melódico. Tiene algo de funk con ese principio tan chulo o con estilo.

Es un tema muy fresco, que entra muy bien. No has caído en excesos técnicos y eso me gusta porque te centras en lo verdaderamente importante que es la melodía.

En cuanto a mejoras, a mí en mis monitores me ha sonado la guitarra solista algo alta, más que los instrumentos perdiéndose un poco la batera pero vamos que será cuestión de gustos.

Enhorabuena por ese tema y que siga laa fiesta ediie!!

PD: necesito unas clases de ezdrummer edu que yo también quiero componer algo aunque todavía me queda mucho.......

Ese Frank! Mientras hacía el tema me acordaba de lo que me dijiste de que a ver cuando hacía algún tema propio y tal, y me preocupaba no estar a la altura de las expectativas, me alegro de que te haya gustado. En cuanto al tema de los niveles posiblemente tengas razón, por otro lado hay alguna línea solista que queda un poco tapada con la rítmica con distorsión, creo que tendré que cambiar un poco los niveles en varias partes del tema, y es verdad que la batería queda un poco tapada.
Es la primera vez que utilizo el ezdrummer, teóricamente no tiene mucho misterio aunque a mí me ha costado bastante porque en el software con el que trabajo (ntrack 6) no funciona exactamente igual que en otros, tardé varias horas en hacer la batería pero posiblemente se pueda hacer en mucho menos tiempo, de todos modos de lo poco que sé si quieres un día te mando un mail y te cuento.

opusdream escribió:
suena del carajo, compadre, enhorabuena!!!!

Muchas gracias, Opus, viniendo de un fenómeno como tú es todo un halago. Gracias!

ABusLux escribió:
En dos palabras, JO y DER!

Muy bueno, Eddie. Aparte del sonidazo al que nos acostumbras, aquí hay muy buenos fraseos, musicalidad y mucha imaginación.

Lo único que podría proponer es que usaras un poco de paneo, porque está todo bastante concentrado en el centro, lo que lo hace un poco confuso al escucharlo con cascos (igual con monitores cambia, pero si os enciendo ahora mi mujer me cuelga de la... nariz.

+1, y... queremos más!


La verdad es que no paneé nada por pura pereza, porque hay pistas en las que había cosas que tenían que sonar por el centro y otras cosas en la misma pista en otros momentos sí que eran ideales para panearleas (las guitarras dobladas etc), así que hay que panear por trozos de pista, pero un día de estos me pondré y lo haré. Gracias por pasarte!

cetres escribió:
vaya Eddie pedazo de tema tío!!! me ha encantado de verdad unos fraseos y melodías muy chulos con mucho gusto ,enhorabuena!!!, coincido con Fito2 en los niveles de la guitarra y bateria. ¿Sabes lo que pasa con esto no?...... que queremos escuchar mas temas tuyos!! jajaja.
salud:brindis:
pd: lo de los estilos ni idea, a mi se me da fatal las etiquetas, lo único que me a recordado entre Blues Saraceno y Eric Jhonson si te sirve de algo.

Me alegro de que te guste, compañero de jams jeje, y si el estilo te recuerda a esos dos monstruos de las seis cuerdas mejor que mejor jeje. Muchas gracias!

andromeda escribió:
FELICIDADES Eddie, que sorpresa más agradable, me ha gustado mucho el tema, creo que te ha quedado muy bien, para que luedo digas que no eres un maestro, Un abrazo.:aplausos::aplausos:

Siempre estás ahí para dedicar unas palabras agradables, muchas gracias compañero, un orgullo que te guste tanto!
Subir
sorpasso
#15 por sorpasso el 12/11/2010
suena de p.. madre felicitaciones
Subir
Edu
#16 por Edu el 12/11/2010
Te a quedado, de lujo. Desde luego as creado un tema, muy profesional. Y el sonido, y la gradación. Están muy bien.
Yo casi, que no le pondria etiquetas. Suena a Edi. Y con eso es suficiente.
Sigue componiendo, que lo haces muy bien. Un +1. Merecido. Saludos.:aplausos:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 12/11/2010
Coincido con Rraponchi, pero agrego que etiquetarlo seria tanto como ponerte un límite a tu creatividad, deja que tu imaginacion rompa con todas las etiquetas.

Es un tema muy bien hecho y ordenado, que se queda grabado en mi mente despues de haberlo escuchado, y no me pasa con cualquier tema, las guitarras algo altas. Un gran trabajo.

Saludos.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 12/11/2010
Me ha gustado un montón, suena fantástico !!!!

Enhorabuena amigo !! :brindis:
Subir
kodro2
#19 por kodro2 el 12/11/2010
Nene, es fantastico. Ese sonido tan strat es la polla. Quiza la bateria me suena, no ya floja, sino poco contundente, poco llena. Ah y sobre el estilo, lo dejamos en rock y punto, no necesita mas etiquetas. Enhorabuena.
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 12/11/2010
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pedazo de tema te has currado(o te curraste, jejje). Sinceramente Edu, no se porqué no compones más, o al menos porqué no nos subes más cosas. Me ha parecido un temazo, muy musical a la vez que muy marcado de diferentes influencias, muy cañero a la vez que muy melodico, rápido a la vez que midiendo muy bien los tiempos. Sinceramente está genial!!!!

Como ya te ha dicho alguien anteriormente, sólo te falta acabar de organizar algo la mezcla y te va a quedar bestial.

:ok:
Subir
potajito
#21 por potajito el 12/11/2010
Gran tema eddie. A mi me trae referencias sonoras de Iron Maiden. Todo tocado con muy buen gusto y maestría.
La composición en si esta bastante bien con distintas partes bien entrelazadas y las repeticiones bien colocadas.
Es que un guitarrista como tu esta obligado a tener un minimo de composiciones.
Gran trabajo. :aplausos:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 12/11/2010
sorpasso escribió:
suena de p.. madre felicitaciones

Gracias!!

Rraponchi escribió:
Te a quedado, de lujo. Desde luego as creado un tema, muy profesional. Y el sonido, y la gradación. Están muy bien.
Yo casi, que no le pondria etiquetas. Suena a Edi. Y con eso es suficiente.
Sigue componiendo, que lo haces muy bien. Un +1. Merecido. Saludos.:aplausos:

Muchas gracias, compañero, un abrazo.

nachitro escribió:
Coincido con Rraponchi, pero agrego que etiquetarlo seria tanto como ponerte un límite a tu creatividad, deja que tu imaginacion rompa con todas las etiquetas.

Es un tema muy bien hecho y ordenado, que se queda grabado en mi mente despues de haberlo escuchado, y no me pasa con cualquier tema, las guitarras algo altas. Un gran trabajo.

Saludos.

Gracias por tus amables palabras, maestro, un abrazo.

Fran Alonso escribió:
Me ha gustado un montón, suena fantástico !!!!

Enhorabuena amigo !! :brindis:

Gracias otra vez Fran, me alegro de que te guste!

Kodro2 escribió:
Nene, es fantastico. Ese sonido tan strat es la polla. Quiza la bateria me suena, no ya floja, sino poco contundente, poco llena. Ah y sobre el estilo, lo dejamos en rock y punto, no necesita mas etiquetas. Enhorabuena.

Sï, probablemente la batería se podría ecualizar, añadir algo de reverb quizá, subirla un poco en la mezcla... iremos probando. Muchas gracias por pasarte y comentar.

Vaijem82 escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pedazo de tema te has currado(o te curraste, jejje). Sinceramente Edu, no se porqué no compones más, o al menos porqué no nos subes más cosas. Me ha parecido un temazo, muy musical a la vez que muy marcado de diferentes influencias, muy cañero a la vez que muy melodico, rápido a la vez que midiendo muy bien los tiempos. Sinceramente está genial!!!!

Como ya te ha dicho alguien anteriormente, sólo te falta acabar de organizar algo la mezcla y te va a quedar bestial.

:ok:

Gracias amigo, la verdad es que si tuviera tiempo haría muchas más cosas pero me debo a mi profesión y mi familia y sólo tengo un ratillo de vez en cuando para estas cosas, y muchas veces no sé si dedicarlo a practicar más o a hacer algo creativo. Intentaré hacer más temas siempre que tenga tiempo, muchas gracias Rubén.


potajitodehabas escribió:
Gran tema eddie. A mi me trae referencias sonoras de Iron Maiden. Todo tocado con muy buen gusto y maestría.
La composición en si esta bastante bien con distintas partes bien entrelazadas y las repeticiones bien colocadas.
Es que un guitarrista como tu esta obligado a tener un minimo de composiciones.
Gran trabajo. :aplausos:

Jeje la verdad es que me dabas envidia con esas grabaciones tan chulas que subes de vez en cuando y por fin me he animado a currarme algo. Gracias Potajito! :brindis:
Subir
txurrock
#23 por txurrock el 12/11/2010
me ha encantado el sonido y la cancion es una pasada lo del estilo pues yo diria heavy bien hecho y limpio(como los maiden ):aplausos:
Subir
ernimatainen
#24 por ernimatainen el 12/11/2010
muchisimas felicidades! de verdad! me ha encantado, es mas, no tengo nada, pero nada negativo que decir acerca de tu tema.
Felicidades de nuevo y sigue asi! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo