TEMA PROPIO: "15 Años Atrás" (EDDIETROOPER)

labrujarecords
#49 por labrujarecords el 18/11/2010
muy buen tema, es bueno escuchar los solos de los compañeros en las Jams pero nada como un tema original, algo mas pensado y trabajado, enhorabuena y pues ojala subas mas temas ..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#50 por Mique Let el 18/11/2010
Pues yo diría que se escucha mejor ésta, eh? Mucha calidad, socio!! Enhorabuena!!
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 18/11/2010
rainbowpriest escribió:
Excelente edddietrooper. Me gusto muchisimo tu cancion, segui asi, y a ver cuando colgas otra eh, jaja , espero que pronto.
El sonido impecable bien de strato, la composición brillante, y la produccion general tambien muy buena suena todo muy bien y limpio.

saludos :brindis:

Muchas gracias, gracias por pasarte y escucharlo.

samgh96 escribió:
Increíble, eres bastante más creativo que muchos de los músicos del panorama actual. Felicidades, una gran ejecución y un sonido a Stratocaster inconfundible.
PD: Cuando leí el título de la canción me recordó al Ten Years Gone de Led Zeppelin, a nadie le ha pasado esto?

Muchísimas gracias, sólo soy un aficionadillo, esta no es mi profesión, pero me alegro de que lo que hago tenga su recompensa. El título del tema es porque cuando la he compuesto lo he hecho recordando un grupo en el que estuve hace 15 años.

andromeda escribió:
Extraordinario trabajo , ahora con el nuevo ajuste ha quedado de lujo, impresionante de verdad. Un abrazo.

Gracias, amigo por escuchar la nueva versión!

labrujarecords escribió:
muy buen tema, es bueno escuchar los solos de los compañeros en las Jams pero nada como un tema original, algo mas pensado y trabajado, enhorabuena y pues ojala subas mas temas ..

Me alegro de que te haya gustado Alan, un saludo!

miquelet escribió:
Pues yo diría que se escucha mejor ésta, eh? Mucha calidad, socio!! Enhorabuena!!

Gracias otra vez, sois la leche, me voy a emocionar al final jejeje.
Subir
PLAYGUITAR
#52 por PLAYGUITAR el 02/12/2010
Peazo cancion. Me gusta tu estilo. Me gusta como tocas y me gusta el sonido strato que has sacado. Gran colorido en la cancion.
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 02/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Peazo cancion. Me gusta tu estilo. Me gusta como tocas y me gusta el sonido strato que has sacado. Gran colorido en la cancion.


Muchas gracias, viniendo de un pro como tú me halaga mucho tu comentario. Gracias por tomarte tu tiempo en escucharla! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#54 por Juajilo (JJ) el 05/12/2010
Hey!! MUY BUENO!!

Corroboro todo lo dicho por los colegas.

Lo encuentro muy bien ejecutado, limpio, melódico, con feeling. En fin que tiene de todo para gustar. Enhorabuena!!:brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#55 por eddietrooper el 05/12/2010
Juajilo escribió:
Hey!! MUY BUENO!!

Corroboro todo lo dicho por los colegas.

Lo encuentro muy bien ejecutado, limpio, melódico, con feeling. En fin que tiene de todo para gustar. Enhorabuena!!:brindis::brindis:


Muchas gracias, amigo, me alegro de que te guste!

Si quieres escuchar otro tema mío más nuevo está aquí:

Otro tema propio "The Crimson Tree" - Guitarristas.info

Gracias! :brindis:
Subir
jhonnybemad
#56 por jhonnybemad el 07/12/2010
Me gusta el estilo, muy bueno!!! Mi opinión humilde.. me encantó el acabado, escuché recién tu tema Crimson Tree, me encantó, brillante
Subir
Rius
#57 por Rius el 07/12/2010
Brutalmente agradable :). Me encanta el trabajo que has hecho sobre las rítmicas.

Teniendo en cuenta que lo más suave que escucho desde hace unos años es Imsomnium, mi vena salvaje opina que podrías meterle algo más de tralla al tema:

-Más caña al riff principal (0:58-0:23, 0:58-1:16, 1:52-x). A pesar de que se ha metido en la cabeza, siento que "para" bastante la evolución de la canción. Puede que sea por los silencios del riff, y probablemente la batería de los primeros compases (la que lleva la mita de golpes de caja) potencie esta sensación.

-Podrías jugar con los ritmos de batería algo más en general (menuda ración de doble bombo le metía yo a eso...:D)
Subir
eddietrooper
#58 por eddietrooper el 07/12/2010
jhonnybemad escribió:
Me gusta el estilo, muy bueno!!! Mi opinión humilde.. me encantó el acabado, escuché recién tu tema Crimson Tree, me encantó, brillante

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escuchar los dos temas y dejar tu opinión, me alegro de que te gusten. :brindis:

winterkiller escribió:
Brutalmente agradable :). Me encanta el trabajo que has hecho sobre las rítmicas.

Teniendo en cuenta que lo más suave que escucho desde hace unos años es Imsomnium, mi vena salvaje opina que podrías meterle algo más de tralla al tema:

-Más caña al riff principal (0:58-0:23, 0:58-1:16, 1:52-x). A pesar de que se ha metido en la cabeza, siento que "para" bastante la evolución de la canción. Puede que sea por los silencios del riff, y probablemente la batería de los primeros compases (la que lleva la mita de golpes de caja) potencie esta sensación.

-Podrías jugar con los ritmos de batería algo más en general (menuda ración de doble bombo le metía yo a eso...:D)


Pues la verdad es que dudé si darle un enfoque más metalero, con el riff tocado con un sonido más thrash y palm mutes, etc, o hacerlo así más clásico, la verdad es que me gustó cómo sonaba así con sonido strato y saturación moderada y decidí enfocarla de esa manera, también hubiera sido válido hacerlo en plan metal y con dobles bombos etc, quién sabe a lo mejor un día hago una versión alterantiva con ese rollo, gracias por comentar! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#59 por MoisésGZ el 07/12/2010
Que buena canción tío, es muy agradable, se ve bien hecha, no la típica improvisación, esta trabajada y bien definidas sus partes, ademas tiene un buen sonido, y un agradable riff, la verdad es que se sale, y tocas de miedo, todo muy bien hecho...
Subir
zeligovitch
#60 por zeligovitch el 07/12/2010
Me encantó. Feeling perfecto! Me gustan las harmonías de las dos guitarras. Un tema muy bello.
Me quito el sombrero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo