TEMA PROPIO: "15 Años Atrás" (EDDIETROOPER)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 12/11/2010
Con tu tema es el tercer aporte seguido con una Fender que escucho hoy, y es que cuanto más lo oigo más me gusta ese sonido.

Tu tema está genial, Edu, muy buena elaboración y la interpretación excelente, como ya es habitual en las cosas que subes.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 13/11/2010
txurrock escribió:
me ha encantado el sonido y la cancion es una pasada lo del estilo pues yo diria heavy bien hecho y limpio(como los maiden ):aplausos:

Muchas gracias compañero. Si es que cuanto más mayor me hago más heavy me vuelvo :rock: jeje.

Ernimatainen escribió:
muchisimas felicidades! de verdad! me ha encantado, es mas, no tengo nada, pero nada negativo que decir acerca de tu tema.
Felicidades de nuevo y sigue asi! :ok:

Gracias por tomarte tu tiempo en escucharlo u opinar!

EduXtreme42 escribió:
Con tu tema es el tercer aporte seguido con una Fender que escucho hoy, y es que cuanto más lo oigo más me gusta ese sonido.

Tu tema está genial, Edu, muy buena elaboración y la interpretación excelente, como ya es habitual en las cosas que subes.

:brindis:


Tu Charvel tampoco se queda atrás, es ya una leyenda del foro jeje. Gracias, tocayo!
Subir
loitador
#27 por loitador el 13/11/2010
Me ha gustado mucho el tema. Creo que pierde mucho por lo artificial de las baterías y del hecho de grabarlo en ordenador, seguro que escucharlo (o tocarlo) en directo sería algo grande, sobre todo por el buen rollo que destila.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 13/11/2010
Si aceptas una crítica a nivel de sonido, ya que lo estoy escuchando por tercera vez con monitores (por no cagarla), la guitarra solista está excesivamente alta. Recuerda que las baterías y el bajo (aunque sea simulado) tienen que escucharse. A veces olvidamos la importancia del peso rítmico. Incluso cuando pones rítmicas chulas e interesantes, las dejas tan bajas que apenas son perceptibles.
Si te fijas en discos de Satch, Vinnie Moore, Friedman (sea su época antigua o la "pop"), o cualquier solista, las rítmicas, batería y bajo tienen un peso bastante considerable.
Esto es así porque realmente es imposible realzar la solista sin dar importancia a la base rítmica, que es la que nos dice qué quiere decir la solista con respecto a la base.

Es un consejo, tal vez porque tiendo a escuchar mucho la base y "sentir" la solista en consonancia con la base, y aquí, al estar tan alta, es como si escuchase un solo muy largo y no un tema.

Esto en cuanto a sonido. En lo demás, nada que reprochar, has hecho un temazo :ok: Y precisamente te digo lo que te digo porque creo que deberías regrabarlo con los ritmos a un volúmen adecuado y bajando solistas, porque el tema lo merece, muy buen curro y composición muy muy personal y con estilo, que no abunda! :ok:
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 13/11/2010
loitador escribió:
Me ha gustado mucho el tema. Creo que pierde mucho por lo artificial de las baterías y del hecho de grabarlo en ordenador, seguro que escucharlo (o tocarlo) en directo sería algo grande, sobre todo por el buen rollo que destila.

Claro, no deja de ser una grabación casera, de todos modos sólo hace 10 años era imposible grabar con esta calidad en casa y de manera tan sencilla, así que estoy contento, pero es muy mejorable, me falta experiencia en grabación, mezcla y masterización. El ezdrummer puede llegar a sonar muy bien, seguro que alguien con experiencia ecualizando y toquetando un poco podría mejorarlo mucho más que yo, aunque es evidente que nunca será lo mismo que una grabación en estudio con una batería de verdad, o que un concierto en directo con buen equipo. Gracias por lo del buen rollo y me alegro de que te guste el tema!

Belial_Baez escribió:
Si aceptas una crítica a nivel de sonido, ya que lo estoy escuchando por tercera vez con monitores (por no cagarla), la guitarra solista está excesivamente alta. Recuerda que las baterías y el bajo (aunque sea simulado) tienen que escucharse. A veces olvidamos la importancia del peso rítmico. Incluso cuando pones rítmicas chulas e interesantes, las dejas tan bajas que apenas son perceptibles.
Si te fijas en discos de Satch, Vinnie Moore, Friedman (sea su época antigua o la "pop"), o cualquier solista, las rítmicas, batería y bajo tienen un peso bastante considerable.
Esto es así porque realmente es imposible realzar la solista sin dar importancia a la base rítmica, que es la que nos dice qué quiere decir la solista con respecto a la base.

Es un consejo, tal vez porque tiendo a escuchar mucho la base y "sentir" la solista en consonancia con la base, y aquí, al estar tan alta, es como si escuchase un solo muy largo y no un tema.

Esto en cuanto a sonido. En lo demás, nada que reprochar, has hecho un temazo :ok: Y precisamente te digo lo que te digo porque creo que deberías regrabarlo con los ritmos a un volúmen adecuado y bajando solistas, porque el tema lo merece, muy buen curro y composición muy muy personal y con estilo, que no abunda! :ok:


Tienes toda la razón, a veces la ansiedad por ver algo terminado hace que nos precipitemos, tenía que haber nivelado mejor la mezcla, me pondré a ello en cuanto tenga un poco de tiempo y subiré el resultado. Sólo el hecho de que te lo hayas escuchado 3 veces es muy de agradecer, gracias por tus consejos y por tu tiempo, un abrazo compañero salmantino!
Subir
juan saez
#30 por juan saez el 14/11/2010
q buen tema!!!!! me encantaron esos fraseos y el sonidazo de esa guitarra...
se va directo a mi ipod a una carpeta con temas de satriani, vai etc etc...

felicitaciones !!!!
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 14/11/2010
juan saez escribió:
q buen tema!!!!! me encantaron esos fraseos y el sonidazo de esa guitarra...
se va directo a mi ipod a una carpeta con temas de satriani, vai etc etc...

felicitaciones !!!!


Muchas gracias, es un honor estar en tu ipod!
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 15/11/2010
Hostia, esta mezcla si que está mucho mejor tío :ok:
Ahora aprecio mucho mejor las rítmicas, tal vez subiría un pelín el bajo, porque sigue sin ser apenas perceptible, pero también es verdad que hoy no estoy con monitores (estoy fuera de salamanca) y a lo mejor es porque los cascos son agudillos y se comen los bajos. Ahí podrás escuchar tú mejor, a ver qué opinan otros foreros de ese detaller, pero vamos, que es cosa de gustos, hoy en día los bajos se ponen demasiado bajos (valga la rebuznancia :D)

La rítmica mola, ahora si que siento el tema, si me parecía un temazo, ahora es mucho mejor! :ok:
Los paneos le dan personalidad, los limpios muy logrados, y el sonido solista muy tuyo, me gusta mucho..
El crunch de la rítmica parece valvular, está logradísimo. Aparte que la linea de la rítmica me gusta bastante, está muy lograda, pero el sonido también.

Un gran trabajo tío :ok:
Subir
trullols
#33 por trullols el 15/11/2010
Eduard, te estás superando con cosas como ésta. Está, para mi gusto, muy bien "confeccionado" el tema en todos sus aspectos. Pedazo de guitarrón y pedazo de guitarrista!!! +1 enorme ...
No sé si es imaginación mia o que, pero desde que te empecé a escuchar en el foro a ahora ... me parece que has mejorado bastante.
Un abrazo, tio, y enhorabuena!

PD: Ese toque de 2:50 a 3:05 me ha parecido soberbio! :si:
Subir
cetres
#34 por cetres el 15/11/2010
pues ha mejorado y mucho!!! Eddie se define mucho mejor todo, yo con los monitores los bajos lo oigo en su sitio ,claro que es cuestión de gustos creo, para una grabación casera poco mas se puede pedir ya que esta a un gran nivel de calidad, otra vez enhorabuena crack temazo!!!
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 15/11/2010
Ha mejorado bastante,las acompañamientos estan mas presentes y la bateria se escucha mas y mejor,buen trabajo tio!!!
Subir
aegon1978
#36 por aegon1978 el 15/11/2010
Edu, sencillamente me ha encantado, cada día me gusta el sonido strato que te marcas.

Un gran trabajo de composición, arreglos, grabación, etc......

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo