Telebay: Una Teleca a capricho

Rubio
#49 por Rubio el 29/09/2010
Chocolate sexy !!!!!! :risa:
---------------------------------
Un pequeño fragmento que grabé esta mañana con la cámara de fotos, con un pelin de saturación de un screamer casero...el sonido es un poco puaj, pero bueno...hasta la semana que viene no podré hacer unas tomas microfoneando, asi que a falta de pan....pero promete la guitarruqui...después de un par de días toqueteando para dejar el ajuste fino ya casi lo tengo...mañana le doy el ajuste pelo de coño (fino fino :D) y pasado la quinto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cetres
#50 por cetres el 29/09/2010
tío te ha quedao realmente bonita:shock:,felicidades
salud:brindis:
Subir
Raúl
#51 por Raúl el 29/09/2010
Me gusta,me gusta...Es de las que muerden :ok: :aplausos::aplausos:
Subir
jemero
#52 por jemero el 11/02/2011
joder, como me gustan las telecas.
muy bueno ese trabajo rubiolus, como siempre que haces algo.
va para ti ese +1 bien grande.
Subir
marianopirro Baneado
#53 por marianopirro el 27/07/2013
hermosa...también me ha gustado mucho el apantallado, el que sabe, sabe...tu dices no hay misterio pero a mi no se me queda seguro como a ti, jejeje. Por cierto, estoy trabajando en una Stratocaster de más de 30 años, no Fender, también la dejaré madera natural encerada pretratada con aceite, ya veremos si me queda...la madera se ha lijado hasta la demencia pero tiene marcas de la edad y el trato que ya no salen, es una vieja con sus arrugas de haber vivido y por más liftings seguirá vieja y eso me mola mucho...yo creo que es Fresno, pero me han dicho que les parecía Aliso, cómo me doy cuenta? He buscado fotos de una y otra y la verdad me parecen similares, tal vez el Fresno tenga más vetas, en fin, ya os pondré fotos del curro. Por cierto, me han dicho que con cinta de aluminio enrollada autoadhesiva se puede apantallar y queda muy bien, será cierto? Y por último, tal vez le ponga pastillas Hot Double Rail de Mighty Mite americanas, sabes algo de éstas? Gracias Rubio, un placer ver tus posts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo