Telebay: Una Teleca a capricho

Rubio
#13 por Rubio el 13/09/2010
Primera mano de cera...y ya se nota al tacto...en brillo no tanto...quizás deba ver de nuevo Karate Kid :risa:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SLS Luthier(Karsan)
#14 por SLS Luthier(Karsan) el 13/09/2010
Mucha pasta si el cuerpo no convence. Rubiales es mejor que te hagas un cuerpo tu mismo de una pieza, que tienes herramientas:ok: sino desaprovechas unos pastillones:cool:
---------------------------------
y a ese cuerpo hazle un mástil a tu gusto.(No olvides sacarle plantillas a todo!!):)
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 14/09/2010
Lo pensé...tengo un tablón ya encolado de cedro rojo pero es para otra cosa...
Es una cuestión de tiempo, por el momento no lo tengo para ello.......por otra parte no soy tan pijotero con el cuerpo :risa:...vamos que era una cosa que no quitaba el sueño si no era lo suficientemente bueno
---------------------------------
Karsan escribió:

---------------------------------
y a ese cuerpo hazle un mástil a tu gusto.(No olvides sacarle plantillas a todo!!):)


¿Para que?..ya he comprado lo que quería, la forma que quería, es decir lo que buscaba y de primera calidad....
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#16 por SLS Luthier(Karsan) el 14/09/2010
Coño, pa hacerte tú los cuerpos de la tele. a mi me pasa por la cabeza hacerme una tele pero no sé. tengo 2 bloques de una pieza de nogal negro como mouse de chocolate esperando que termine la electroacustica y 3 tablones de caoba con más de 20años que me miran con deseo...:D
Subir
rooney
#17 por rooney el 14/09/2010
Tienen buena pinta los componentes, seguro que el resultado final es acojonante. Me uno al proyecto. Un saludo :saludo:
Subir
mckeiton Baneado
#18 por mckeiton el 15/09/2010
RUBIOLUS .... VALE LA PENA COMPRAR EN STEVEMAC??? he estado mirando en thomann y tienen bastante cosa para la telecaster y te lo mandan por 20 leurones desde alemania... que hacemos?
y para karsan, tu que eres del Masnou... me aconsejarias sobre donde comprar madera cerca de Barcelona o Barcelona city para una tele? gracias chicos!!.
Me esta entrando gas. Y mi colega ebanista se esta poniendo ya las pilas... porque tenemos telecaster en el taller!! pronto.
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#19 por SLS Luthier(Karsan) el 15/09/2010
Entre Badalona y Montgat está Maderas Alberch, un almacén de los grandes. No se si venderán a nivel personal, la verdad es que me dí una vuelta por el almacén y tienen de todo. Si hay problemas en el almacén, tienen tiendas pequeñas donde creo se puede comprar a nivel particular. Si te animas y vas a preguntar y hay suerte, por favor dímelo para estar al loro..:ok:
Subir
Raúl
#20 por Raúl el 15/09/2010
Si queréis maderas para guitarras....

Barber.com

madinter.com
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 15/09/2010
Mckeiton escribió:
RUBIOLUS .... VALE LA PENA COMPRAR EN STEVEMAC??? he estado mirando en thomann y tienen bastante cosa para la telecaster y te lo mandan por 20 leurones desde alemania... que hacemos?


No se como andará ahora el tema de aduanas con la nueva normativa del gobierno pero acabo de hacer un pedido de 68 € y los gastos de envio han sido de 11 euros (incluidos en esos 68),hasta que no me llegué no sabré si tengo que acoquinar un extra....todo lo que necesitaba para montar la tele menos las pastis, el cuerpo, el mástil y los potes los pillé allí, y me salió por 194 € + 20 € de gastos de envio.....a mi si me sale rentable porque yo aparte del material de repuesto siempre pillo alguna herramienta, un libro, o alguna pijada que me apetece tener...en este pedido por ejemplo he pillado esto

e146392b9fb265e4c764179f1dc29-781194.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#22 por SLS Luthier(Karsan) el 15/09/2010
Ahora a partir de 22€ declarados te cobran la aduana. 18% de iva + 5% más entre gastos de trámite etc. sin contar que te retienen la mercancía, te mandan un certificado para que informes del contenido e incluyas justificante de pago o factura proforma(puede ser por mail) y despues te mandan un presupuesto con todos los gastos y la cuenta donde ingresar. por ejemplo mi novia a pedido a america con un importe de 360€ aprox y le han cascao 94€. Dentro de la UE creo que no cobran.
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 23/09/2010
Pues nada....una fotacle del apantallado que no tiene ningún misterio....cobre para cavidades y aluminio para el golpeador (ámbos adhesivos)...

Imagen no disponible

Ponemos unos puntos de soldadura para unir los fondos con las paredes y comunicamos con un cable soldando a la cavidad de la pasti del mástil con la cavidad de los potes....se ve también que sobresalen solapas en las tres cavidades...en la del mástil para que haga contacto con el papel aluminio del golpeador, puente para que haga contacto con el idem, y cavidad de potes para que lo haga con la placa.....la unión de masas con el puente en este caso no la hago desde un potenciómetro, sino directamente desde la pastilla del puente soldando un cable a la base como se hacía tradicionalmente .....any question?

Fotos del colmillo de chancho y su manufacturaje

Imagen no disponible

Pulimos bien la pieza a cortar ahora que es grande y da menos dificultades...asi ya tenemos dos caras perfectamente rectas

Imagen no disponible

Serretazo y empezamos a darle lija hasta llevarlo al ancho justo de cojones que yo llamo y sólo dejarle un pequeño lijado con almohadillas de pulido micromesh para que quede eso pa chuparlo si es menester

Imagen no disponible

Seguiremos informando...y con esto actualizo el primer post
Subir
Raúl
#24 por Raúl el 23/09/2010
Coño el colmillo de un político :shock:...............:leyendo:.....................:risa::risa::risa::risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo